Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Chavez strikes back - Exige al rey que rectifique o España tendra problemas (xD)

Iniciado por Christian, 17 de Noviembre de 2007, 08:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metralla

Cita de: NadieNunca en 27 de Noviembre de 2007, 18:34
Tu familia es puta como tus abuelos y tu tía.
Sabes que? tu madre me la esta chupando de putisima madre.
Es mas, como no tienes padre si quieres hago yo de el.
Lo primero es que no voy a seguirte el juego, a mi costa no te vas a divertir que es lo que acabas de demostrar que pretendes, eres un manipulador de mil pares de cojones supongo que la gente ya se habra dado cuenta, ademas creo que tu eso ya lo has dicho? y lo has dejado bien clarito.
Tu tienes amigos? no? si quieres me presto como amigo tuyo, nos insultamos nos damos de ostias y luego me pagas, ok?
Supongo que como el nombre de este foro indica estas en tu salsa, bien preparate para ser comido, cual es tu salsa? picante o dulce? porque hijo mio( recuerda que hago las funciones de tu padre, que esta claro que no ha hecho nada por ti, te abandono?) si quieres jugar a ese juego yo te como por lo pies y despues le doy tu cabeza de balon a los niños. No creo que merezca la pena seguir dandote redito pero si quieres juego un rato contigo.
Habre un post(spamea un poco) y alli jugamos, en un ring adecuado para ello, tonto el nabo.
A tu madre tambien le faltas al respeto? no me extraña que lo hagas si la chupa tan bien, a ti no te la chupa?
de verdad? alguien te quiere? tienes vida social? porque cierto pajarito (tu madre) me dice que te tiras el dia spameando....eso no es bueno NN, aiaiaiaiaiaiaiaiai ( ejem, perdona el ai no es por ti es por tu madre).

Ale hijomio.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

bax

Cita de: metralla en 27 de Noviembre de 2007, 18:06
desgraciadamente la libertad que describes del hombre caracol que se la pela todo existe, es la del "marginado" "desarraigado de la sociedad" "indigente" que son los nombres q nuestra sociedad le da, esos es cierto que viven felices, si, ademas ellos mismos lo dicen, no tienen bienes materiales no, pero no tienen preocupaciones de ningun tipo porque no estan dentro de la sociedad, esto lo habras oido mas de una vez.
el problema es que nosotros si estamos dentro de la sociedad o al menos eso queremos, tener una calidad de vida etc...
dices que los unicos libres son los indigentes, los que estan "marginados", y parece que te de pena que ellos sean tan libres (por llamarlo de alguna manera) ya que se desligan de la sociedad. yo opino que alguien que depende total y exclusivamente de las limosnas de los demas para vivir es la persona menos libre que te puedas encontrar.
luego dices que nosotros si estamos dentro de la sociedad, y que tenemos que ayudar a mejorarla (a ser libres, que creo, es tu fin) pero no haces mencion a mi razonamiento anterior, que implica que en sociedad no hay libertad.
Cita de: metralla en 27 de Noviembre de 2007, 18:06
Me alegra que hayas leido a Aldous Huxley, dice mucho de ti, pero me sorprende que te tragues eso de la libertad que cuentas.
ya he dicho que yo no tengo esa opinion sobre la libertad y que lo que quiero es que sepas contradecirla.
CitarYo no he hablado de libertad absoluta ni de libertad como antitesis del fascismo.
yo opino que la libertad, o es absoluta, o no es libertad.
Aunque si es cierto lo que Husley afirma en su libro no podemos extenderlo, a ver si me explico, esta claro que queremos vivir en sociedad ya que el hombre es un ser social(al menos eso dicen) por lo tanto nuestras libertades acaban donde empiezan las del otro, eso esta claro y quedaria clarisimo aunque cambiara el actual paradigma del mundo sino esto seria la ley de la jungla que quizas el mundo actual se parezca mas a eso, la ley del mas fuerte pero mas sibilino y ya que me citas a Husley te cito yo su libro "un mundo feliz"

bueno, para empezar, "brave new world" es el titulo anglosajon original de "un mundo feliz" (hablamos del mismo libro). ademas, afirmas que "dicen que el ser humano es un ser social" lo cual es una falacia (ya que es una opinion mayoritaria parecida a los refranes, no un hecho). luego dices algo de que las libertades acaban donde empiezan las del otro y alguna cosa mas, que es dificil de entender por tu falta de comas y puntos. pero no lo entiendo bien, porque yo creo que el que es libre tiene libertades ilimitadas (es lo logico, no?). cada vez refuerzo mas la idea de que en sociedad no hay libertad.
"El mundo feliz" describe también lo que seria una dictadura perfecta que tendría la apariencia de una democracia, una cárcel sin muros en el cual los prisioneros no soñarían en evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos "tendrían el amor de su servitud "
no voy a responder a esto, porque no lo has escrito tu. lo he sospechado cuando me he fijado en que esta era la unica parte de todo el texto escrita con tildes.
http://www.syti.net/ES/MeilleurDesMondes.html tercer parrafo.
no hables sobre la obra de huxley si no la has leido.
encuentras las similitudes con el mundo actual? Husley era un gran adelantado en su tiempo y un gran pensador.
Es ese el mundo que merecemos? yo creo que no.
no tiene sentido discutir esto contigo si no has leido "un mundo feliz" pero opino que en ese mundo, la inmensa mayoria de los humanos son felices, y que por tanto, no es tan facil valorar ese sistema politico. para hacerlo, necesitariamos un hilo lleno de tochoposts.

Y no, creeme cuando te digo que no he perdido el norte respecto a lo que quiero y porque lo quiero, como ya dije basta que la gente buena no hagamos nada para que los malos ganen y yo deseo un mundo mejor y mas justo y aunque a Poison le suene utopico es posible y lo quiero para que los que vienen despues de nosotros puedan disfrutar de un mundo sano en todos los sentido como alguna vez nosotros lo hemos vivido.Quizas sea un sentimiento o instinto de supervivencia y perpetuacion de la especie, no lo se, pero asi lo siento y lo entiendo.
Como ya dije esto lo hago altruistamente, no espero cambiaros auqnue algunas veces me cabree bastante(lo siento) se que es muy dificil cambiar a la gente pero siento como he dicho antes que debo hacer algo por lo menos contaroslo.

Y sinceramente y con esto acabo, no pretendo que me creais(aunque me gustaria) no intento engañar a nadie solo quiero que llegado el momento estas cosas las tengais encuenta para posicionaros en el futuro de un lado o de otro, no es lo mismo ver las cosas desde abajo q a vista de pajaro, estar mas o menos informado, si se tiene una vision mas amplia y de conjunto las cosas se ven mas claras.
bueno, tus objetivos son nobles, tus maneras no. (falsas verdades, falacias, datos de dudosa credibilidad...)

Y como ultimo apunte un ejemplo sobre la informacion de nuestro tiempo.
Imaginad que debeis recibir informacion de un determinado producto.
Las fuentes de donde procede la informacion son 2.
Una de un comercial del producto y otra de un consumidor del producto.
Cual de las dos informaciones sera mas veraz? la del comercial o la del consumidor?
si el producto es realmente bueno las dos informaciones seran buenas y si el producto es malo la mas veraz sera la del consumidor, la del comercial sera partidista de su consumo por lo tanto falsa ya que el producto es malo, en cambio el consumidor lo hace altruistamente para o por expandir el conocimiento de un producto que el conoce y considera bueno y quiere que la demas gente sepa de sus bondadez o para alertar a su gente de que el producto no merece la pena,
Ahora podeis asociar al comerciante y al consumidor, al primero con los medios que son financiados por terceros y por lo tanto se deben a sus financieros o como yo digo sus hadas madrinas y al consumidor con los periodistas independientes que se autofinancian y informan o expresan opiniones altruistamente.
Sin duda quizas la verdad aboluta sobre algo no la tenga ninguno de los dos pero si nos unimos todos sea mas probable que la enconttremos.

ya he dicho que el asunto de la informacion no me interesa, pero bueh. en el caso que has citado, deberiamos saber que relacion tiene el consumidor con el producto, porque es perfectamente posible que el dueño de la fabrica del producto chocara con el coche del hijo del consumidor en su dia y que a raiz de eso, el consumidor solo trate de desprestigiar al producto. si los consumidores fueran mil, y todos ellos opinaran mal a cerca del producto, seria mas facil valorar el producto. sin embargo, opino que hasta que uno mismo haya provado el producto, no deberia juzgarlo y no deberia dejarse influenciar por ninguna fuente (sea el comerciante, el consumidor cabreado o cualquier otra persona).

perdon por el tochopost.

metralla

tu madre dice que parte hacia madrid para darte una mierda de cenar, que no te tires de la silla, minusvalido de mierda.
y te he dicho, hijo mio, que abras un post, y alli nos espetamos tu y yo, y la gente puntue, que te parece? pude ser divertido
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

metralla

Bax, amigo, si lo he leidoy lo tengo delante ahora mismo.
Como puedo demostrartelo? el libro empieza, con el prologo claro.
"El remordimiento cronico, y en ello estan acordes todos los moralistas"
pfff no se.

no tenia ganas de hacer un resumen y tengo gran afinidad con esa pagina en la que se habla de el, te aconsejo le heches un vistazo.

paso de hacer "quote"(tengo q trabajar y estoy perdiendo el tiempo)
Quien ha dicho que tengan que pedir limosnas? en ese caso esta claro que te doy la razon pero ahi muchos otros que no piden limosnas. lo que si esta claro Bax es que el ejemplo que tu me distes no son mas libres que por ejemplo en mi caso.

si dices que no tienes esa idea de libertad porque luego dices que o es absoluta o no es libertad? eso no es contradecirse?
y porque quieres que contradiga eso? si yo estoy de acuerdo pero ya te he dicho que el termino libertad no ahi que usarlo en su mas amplio sentido , al igual que tu tienes otra idea de libertad que no es igual a esa, yo tambien, porque debo hacer una cosa con la que no rezo?

lo de que el hombre es un ser social, puse entre parentesis( o eso dicen), perdona si las faltas de comas, acentos etc.. te han confundio, muchas veces estoy trabajando y escribo lo mas rapido que puedo.

y si dices que en sociedad no ahi libertad al final me estas dando la razon a mi de que estamos viviendo una farsa, no? porque es desde el principio al punto que queria llegar.

si, la gente es feliz, a que precio? viviendo bajo una falsa realidad creada? y ser Feliz no es sinonimo de libre.
Un preso no puede sentirse feliz? o damos por hecho que todos son desgraciados?

he dicho que ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta.
Falsa verdad? eso no lo entiendo, dime que falsas verdades he dicho, que falacias, etc, porque no lo recuerdo.

metralla

Cita de: NadieNunca en 27 de Noviembre de 2007, 19:32
No.
buahh encima cagao, tienes miedo de que use tus armas contra ti? si, eso tiene miedo todo el mundo y mas tu que vas de prepotente.

bax

paso de seguir tochoposteando por hoy.
mañana te respondo.
mientras tanto seguid insultandoos y no digais nada polemico, no quiero seguir discutiendo por mucho tiempo.

metralla

Cita de: NadieNunca en 27 de Noviembre de 2007, 19:38
Mucho.
lo se, me dejas que juegue yo ahora contigo?
Cita de: bax en 27 de Noviembre de 2007, 19:41
paso de seguir tochoposteando por hoy.
mañana te respondo.
mientras tanto seguid insultandoos y no digais nada polemico, no quiero seguir discutiendo por mucho tiempo.
Ok Bax, tampoco estas obligado, te dire que me molan tus razonamientos, por lo menos se nota que eres inteligente no como NN.Que no sabe hacer otra cosa que Spamear o como lo llameis, vamos, hacer el julandorn perdiendo el tiempo.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 21:32]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]