Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Chavez strikes back - Exige al rey que rectifique o España tendra problemas (xD)

Iniciado por Christian, 17 de Noviembre de 2007, 08:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Todo el mundo sabe que Chavez va a amañar esas elecciones como ya hizo con las ultimas
que? que de donde saco la informacion? que mas da, si solo dicen patrañas, asi que yo me dedico a decir lo contrario :wiiiiii:

Y para el que no entienda la ironía, estoy basándome en los principios de metralla (hacer caso solo a la información que me llega desde una sola fuente, obviando el resto) para sacar una conclusión, y renombrarla como "argumento".
Es decir, no puedes usar una frase falaz y convertirla en cierta solo porque la dice "el" (lease el como alguien cualquiera) y ya. Las cosas necesitan de su constatacion y demás.
Ademas, de que un verdadero documento periodístico no tiene apenas elementos subjetivos, sino que todo debe ser datos objetivos, que es algo de lo que todos tus argumentos carecen, ya que estas mas empecinado en hacer quedar a chavez como bueno, que ignoras lo no tan bueno, como por ejemplo, justificando su exacerbada ambicion que lo lanza a intentar seguir siendo presidente tanto tiempo como pueda. Y cuando ya no pueda mas, fijo que da un golpe de estado, ya total, la diferencia....

metralla

Cita de: raul_isl en 27 de Noviembre de 2007, 05:19
basándome en los principios de metralla (hacer caso solo a la información que me llega desde una sola fuente, obviando el resto) para sacar una conclusión, y renombrarla como "argumento".
Me parece que no has prestado atencion a las cosas que he dicho, acaso yo he recogido solo la informacion que me llega de una sola fuente? te equivocas, yo veo y leo la misma informacion que tu que me puede llegar de los medios y despues la contrasto con otras muchas fuentes y despues filtro lo que me parece mas cierto o mas falso y me quedo con lo que creo mas correcto, esa creo es la forma mas correcta.
Todo el mundo sabe que Chavez va a amañar esas elecciones como ya hizo con las ultimas
que? que de donde saco la informacion? que mas da, si solo dicen patrañas, asi que yo me dedico a decir lo contrario :wiiiiii:
pues si, me gustaria saber de donde sacas la informacion pues es sorprendente que tu tengas essa informacion y oobservadores extranjeros neutrales no encontraran evidencias de que eso sucediera y vieran unas elecciones limpias, incluso mas que en muchos paises occidentales que tienen por bandera la libertad y la democracia por encima de todo, como ejemplo EEUU.es mas, muchos de esos observadores han evidenciado y esta sobradamente contrastado que comparado con elecciones de los pasados gobiernos en el mismo pais se ha avanzado infinitamente por la claridad y transparencia en lo electoral.
estas mas empecinado en hacer quedar a chavez como bueno, que ignoras lo no tan bueno, como por ejemplo, justificando su exacerbada ambicion que lo lanza a intentar seguir siendo presidente tanto tiempo como pueda. Y cuando ya no pueda mas, fijo que da un golpe de estado, ya total, la diferencia....
No en eso te equivocas, yo no estoy empecinado en hacer quedar a chavez como bueno, como todos en este mundo tenemos cosas buenas y cosas malas, yo si estuviera empecinado en algo seria en acabar con la propaganda de hacer creer a la gente de algo sin que este demostrado simplemente por el hecho de que no estan sirviendo a los estados unidos chupandole el culo que son todas las razones que tienen.
Incluso te puedo decir las cosas malas, la boca, las personas entre nosotros nos podemos caer mejor o peor, lo que no significa que uno sea peor o mejor persona, a Chavez si es verdad que muchas veces lo pierde la boca pero hasta este punto puede o no ser criticable segun la persona, porque Chavez es alguien que dice lo que piensa y si es cierto no muchas veces piensa lo que dice, simplemente lo espeta desde dentro, llamemosle corazon o lo que quieran.
Si alguna vez lo has visto en algun discurso veras que no lleva escritos, nunca lo veras leyndo un discurso escrito anteriormente, siguiendo un guion.
A mi por lo menos me parece mas falso alguien que sigue un guion, que hace de actor al publico que alguien que se muestra como realmente es.
Eso deberiais valorarlo, no valorarlo como si tuviera valor, sino que deberiais pensarlo.
pero es que me parece no muy inteligente criticar algo que no se conoce, acaso has leido esa ley?
Por sigues intentando justificar algo de dictadura si eso mismo se hace aqui?, el es jefe de estado y segun tu no puede volver a ser elegido democraticamente, en cambio nuestro jefe de estado es vitalicio para los simepres de los siempres y nadie lo ha elegido, que derecho tenemos a criticar?
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

metralla

otro inciso y si quereis lo contrastais, yo ya lo he hecho.
Entrevista a Noam Chomsky
El lavado de cerebros en libertad es más eficaz que en las dictaduras
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=59607
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Vandemar

Poison Gilr

juer, u os aburrís mucho o teneis demasiado tiempo libre...

Cita de: Vandemar en 27 de Noviembre de 2007, 13:43
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
dame 3 buenas razones para creerte uhm

Denn die Todten reiten schnell

Toniche

Cita de: Poison Gilr en 27 de Noviembre de 2007, 15:25

1. Huele igual que tu pelo.
2. Huele igual que tus pies.
3. Huele igual que tu boca.
Waoh chiki waoh waoh

Vandemar

Eeeeeh... pues verás... la primera y más importante es que... esto... ¡deja de presionarme!
¡No tengo gato! ¿vale? ¿contenta? ya me has hecho llorar :'( :'( :'(

Toniche

Cita de: Vandemar en 27 de Noviembre de 2007, 15:45

Eeeeeh... pues verás... la primera y más importante es que... esto... ¡deja de presionarme!

Molan más las tres mias! :gñe:
Waoh chiki waoh waoh

Poison Gilr

Cita de: Vandemar en 27 de Noviembre de 2007, 15:45

sep :]

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

:(

Te has ganado una chapita...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes