Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Yo juego también a uno parecido pero con más cosas para jugar. Son muy fáciles jugados pero es difícil explicarse.

Uno fácil es el portero. Van tirándose dos dados, cada uno una tirada, se entiende, hasta que a alguien le sale un 1(si salen dos sería doble portero y lo que el otro se tiene que beber es el doble-seguir leyendo para entender-). El 1 es el portero. Tiene que hacer 'duelos' contra cada uno en la mesa, empezando por su derecha. Cada uno tira un dado, tira primero quien no es portero. Si le sale un 1 se convierte en portero. Se comparan los dados, el que menos tenga se bebe la diferencia. En caso de empate el que no es portero se bebe el número que salga en el dado. Y si sale 6 directamente el que no es portero se bebe 6.

Pedo relativamente rápido.

Blanquito

Se podría abrir un hilo para esto, perdón por desvirtuar, para no molestar a los señores de los cócteles.

Orestes

El Dry Martini queda supersnob, Mem. No sé a que sabe, pero desde luego si alguien a mi lado pide uno media barra le mirará con cara de "pero de que vas, de superchuli de la muerte?".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Pues cuando te tomes uno me lo cuentas, mientras tanto me parece una tontería prejuzgar, ¿no crees?

Orestes

Yo no digo que esté malo o que sea suave o que sea de nenas, solo digo que socialmente está aceptado como un ejemplo de snobismo.

Memnoch

Será algo aceptado por la mayoría cateta borreguil, y eso a mí no me importa. Si hablamos de cocktails también estamos hablando sobre cierta sofisticación, buen gusto y elegancia, sin embargo si vamos a hacerlo desde el punto de vista de un garrulo ignorante sin paladar pues entonces lo mejor del mundo son litros de Branderbirren del LIDL con los colegas o Casón Histórico + Freeway Cola, que sale baratico y es una castaña asegurada, ¿me sigues tronco? :lol:

Orestes

Te tengo dicho que no me escribas tanta linea, que me aburro :lol:

Cita de: Memnoch en 19 de Agosto de 2009, 23:45
Lo mejor del mundo son litros de Branderbirren del LIDL con los colegas

Con eso estoy de acuerdo xD.

Y respeto tu paladar exquisito, y algún día probaré un Dry Martini en su honor :P

Aliena

Holle, que los garrulos ignorantes sin paladar también merecemos vivir X(

Que biba el costreo :O

Memnoch

Cita de: Orestes en 19 de Agosto de 2009, 23:49
Te tengo dicho que no me escribas tanta linea, que me aburro :lol:
Pues... pues... ¡agárrame del churro! Que seguro que te gusta, pecho lobo :lol:

De todas formas un Dry Martini no es para todo el mundo ehh, es en su mayoría ginebra y por lo tanto es un cocktail fuerte, sin embargo tiene un gran sabor y aroma. Si te gusta la ginebra pídete uno, pero repito una vez más, que te lo preparen con una ginebra que esté bien, nada inferior a Bombay Sapphire si no estás en una coctelería donde tengan variedad de ginebras (ni Beefeater, ni Larios ni leches), y si puedes elegir yo te aconsejo Tanqueray Ten que sabe a gloria o recomendación de mi barman preferido, Citadelle.

Y ya sabes lo que dicen, ten cuidado con los Dry Martini, que son como los pechos de las mujeres. Uno es poco, pero tres son demasiados.

Últimos mensajes