Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

James_Moriarty

Cita de: Memnoch en 20 de Agosto de 2009, 05:05
Cita de: James_Moriarty en 20 de Agosto de 2009, 03:00
Bueno, las cosas como son, si digo que bebo esto esto y lo otro, es que bebo esas cosas, no los combinados, me gustan las bebidas solas, salvo cuando tienes que:
a) beber mucho,
b) beber con mas gente.
c) impresionar a alguien.
Pues claro. Yo aunque me puedo tomar tres vodkas on the rocks saliendo con gente e ir ciego un buen rato no es lo habitual, prefiero pegármela con copas de elaboración simple e ir cambiando de copa a lo largo de la noche si es que voy a un local donde pongan buenas copas, pero si no lo tengo claro, la mejor cerveza del antro y a capear el temporal hasta que nos larguemos.

Tampoco te creas que yo soy mucho de cocktails, sólo conozco en el pueblo en el que vivo un local donde hagan buenos cocktails y en Alicante poca cosa hay, lo único es que si es algo sencillo pues suelo coger al camarero y preguntarle que cuánto me cobra por tal o por pascual, y si no es un atraco entonces le digo que traiga equis botellas y ya le indico yo cuánto de cada me tiene que echar, porque si no lo más seguro es que te lo preparen mal y termines bebiéndote algo que sabe parecido a lo que tú quieres, y eso no es aceptable. Desde que me pusieron un "Dry Martini" (que por supuesto no acepté) que consistía en un vaso de tubo, dos hielos, mitad de Larios, mitad de Martini y una rodaja de limón para terminar de tocarme los cojones así es como lo hago.

Cita de: James_Moriarty en 20 de Agosto de 2009, 03:00Whisky Fail pollas, piscinas de pollas. Claro si bebes la mierda de DYCstripaestomagos o Jodido&Borracho, si te gusta el whisky del de verdad solo tomaras de chivas 8 para arriba, y claro como te gusta bebes knocando, cardhu, glenffidich, antiquary, highland dreams, bell's o el chivas 12, porque vas a beber bien, no a joderte el estomago. Es mas, me voy a comprar los Ice rocks, para no aguar la bebida, que me jode bastante.

del ron, lo mismo, solo por poner un ejemplo ahora tengo abierta una botella de dos maderas, ron, criado en botas de pedro ximenez. Me mola el zacapa pero es caro.
Pues eso. Pedirlo ya casi que no lo pido por lo que comenté antes, pero cuando a un amigo le da por organizar un botellón de alto nivel para unos pocos elegidos con una botella de Macallan, Knockando o un Chivas 12, no está en mi naturaleza el decir que no.

Y el hielo, ese es otro problema del whisky que por ejemplo no tengo con el vodka ya que ni suelo dar tiempo a que se derrita ni tampoco arruina demasiado el sabor, pero sin embargo como el whisky deje de saber a whisky me lo termino porque la vida está muy cara, pero no con gozo que es como debe ser. ¿Ice Rocks? El Google dice que o bien son hielos con agua de nosedonde o piedras auténticas de finlandia o no sé qué coño, ¿cómo está el tema? ¿Precio, etcétera?

Sin embargo con el ron tengo un problema. He vomitado demasiado Cacique y Negrita de los cojones como para acercarme a un ron sencillamente bebible y coger afición por él, y además de eso me parece demasiado dulzón y no suele apetecerme a no ser que me lo ofrezcan. El ron no está hecho para mí, desde luego, aunque sin embargo cuando he tenido oportunidad de probar un buen ron he sabido rendirme ante la obviedad y alabar sus virtudes, de las cuales ninguna era el precio en ninguno de los casos, por eso tengo una botella de Negrita en casa para cocinar y poco más.

Cita de: James_Moriarty en 20 de Agosto de 2009, 03:00El brandy es caro, un Fernando de castilla único o un carta magna cardenal mendoza es algo que te vas a tomar como mucho dos botellas en muuuucho tiempo, pero el gustazo y el lujo te lo das, si te gusta deja un regustillo muy chungo y la ostia, es... indescriptible.

Lo del vino... supongo que te refieres a vinos de postre para compararlos como el brandy. tengo familia jerezana y amo el vino de jerez, el pedro ximenez me pierde... pero es un vicio mas caro que el del brandy, y muy dulce, tanto el vino en sí como conseguir cosas como las sacristías de bodegas como Sandeman (edición numerada de 200 botellas), Garvey, Fernando de Castilla, Lustau. Debido al precio, no lo he puesto como algo que sea digno de nombrar.

Y... El orujo, bueno, el orujo... mola. pero no el orujo normal, sino el que los gallegos
hacen en casa...

En definitiva, valoro mi higado, así que bebo poco, pero de calidad.
El buen brandy es caro, lo que sea, pero para hacer lo que dices que darte el homenaje y el lujo de forma especial insisto con el vino, una buena botella de gran reserva es algo al alcance de cualquiera que quiera invertir en un producto de calidad y tenga un poco de gusto. No hablo de vinos dulces, por supuesto, y espero que los paisanos me perdonen que en ésta zona tenemos tradición en ese sentido, pero yo tiro por otros senderos. Ahora lo he dejado un poco de lado ya que no puedo permitirme el tomarlo asíduamente, pero disfruto en los restaurantes eligiendo el vino, probándolo y en definitiva, siguiendo el ritual, por no mencionar que siempre que hay oportunidad de acompañar una ocasión especial con un buen vino ahí está el menda para elegir, si bien no un Vega Sicilia del 95 porque estamos en crisis y la pela es la pela, sí un Muga (excelente bodega) Gran Reserva, un Gran Sangre de Toro o incluso un Faustino I, que no es caro para nada, se encuentra fácilmente y su relación calidad/precio es excelente.

El orujo, en fin, ¿has probado el Jägermeister? Yo es que los caseros, qué quieres que te diga, ni he probado tantos que pueda opinar sobre ellos de forma general ni tampoco me gustan tanto como para buscarlos para hacerlo. Probé también los Ruavieja, de hierbas y de nosequé más, y no me decepcionaron (un licor asequible y que se vende en todas partes), algún orujo cuyo nombre he olvidado en antros de Alicante, pero creo me quedo con mi amado Jägermeister.

Cita de: James_Moriarty en 20 de Agosto de 2009, 03:00Puestos a no salvarnos, vamos a decir algo. Yo soy un carroza, (ahora a madurar y no hablar todo el día de tu polla se le llama así), amanerado, no lo niego, trato igual a todo el mundo, no tengo prejuicios con nadie, y mi gusto... si, soy poco refinado, me faltan años para refiname, es lo que tiene todavía ser joven. Tu pareces alguien que no tiene en su vida mas que su ego, que usa la bordería para esconder que no ha sido capaz de tener un oficio y un beneficio y con un gusto... bueno, el malibu lo dice todo. pero de buen rollo
Venga, démosle el toque de broncachat que tanto te gusta, picarón. Eres un carroza, pero no por madurar; digamos que más que madurar te has quedado pocho, tal vez deberías retroceder un poco a ver si maduras bien, porque ya que estamos con el vino, más que pasar de un vino joven a un crianza te estás avinagrando a una velocidad de vértigo.

Me parece bien que me digas lo que te parezco, pero no es más que eso, lo que te parezco, lo que soy es otra cosa bien distinta y por lo tanto me limpio el culo con tu opinión, que hay mucha gente en éste foro que me conoce bien y es a ellos a quien tengo que demostrarles cómo soy, y no a ti que sin acritud me importas bien poco. Yo podría decirte que me pareces un tío aficionado a hablar sin conocimiento de causa, lo que yo llamo bocachanclismo vamos; uno de éstos tristes personajillos que no soportan a la gente orgullosa y soberbia como yo (es cierto, no lo niego) porque creo que en el fondo sienten envidia de alguien que está tan feliz consigo mismo, pero eso no nos llevaría a ninguna parte porque quizá yo tampoco estuviese dando en el clavo, en éstos casos prefiero ser un poco más cauto y no hacer el más estrepitoso ridículo, algo que parece que os encanta a ti y a alguno más que por aquí campa, lanzando acusaciones sin fundamento ni sentido hacia alguien que no conoces de nada.

De buen rollo, ehh. Si quieres continuar con la gilipollez ésta me mandas una carta de amor a donde tú ya sabes, pero deja el hilo limpio que no tengo ganas de estar pringando de mierda un hilo tan cojonudo, encima la gente dirá que siempre estoy armando bronca y francamente esos cuchicheos ridículos ya están empezando a molestarme.

Yo dejé de salir de garitos hace un par de años, ahora slago en plan barra fija. se donde voy  y que puedo pedir porque mi higado no quiere morir, en el resto birra, birra, birra, y mira que me gustan, pero... no es un placer tan grande como el whisky, y eso que las cervezas me gustan tambien algunas son la ostia como una adelscott, o una judas o una chimay azul, o una guinnes, no me des una san miguel, ni una cruzcampo, como mucho te admito una heineken.

los ice rocks, son las piedras finesas. son... 15 libras

Comparar un brandy con una botella de vino, es como comparar el futbol con el poker, los dos se juegan sobre algo verde.

Un brandy se bebe en la sobremesa, y un vega sicilia, es la mitad de la comida, te admito comienzos con la nueva ola de los maridajes imposibles, pero bueno, se pueden aprender. Disfruto con una botella de marques de riscal, protos o añares, con un buen entrecot de lomo alto como el que mas, y mi paladar todavía no se asemeja a uno que distinga una botella de 180 de una de 80, pero simplemente es eso. Adoro el vino en todas sus extensiones.

del orujo... ¿el jager era el del reno o alce o lo que sea?  si es ese no estaba malo, tenía su puntillo y sus hierbas chulas, peeeero me pareció sobrevalorado en comparación con los españoles, tenemos cosas muy chulas.

Los vinagres son la ostia, pero claro para eso hay que estar sobrio y tener un poco de paladar y aprender que es un vinagre, no solo repetir el de modena es la ostia, y el de arroz es chulo y menos comprarlos por garrafas.

me gusta el broncachat, pero porque no lo suelo empezar yo, ya sabes si me dices que soy un carroza amanerado y  con un gusto poco refinado, es normal saltar, pero vamos, voy a pasar de ello y responderte, por una cosa llamada respeto a los moderadores, que veo que no tienes.

y si te preguntas porqué he tardado tanto en responder, es por dos cosas. 1º humor, hay días en los cuales no estás de humor para aguantar a un tío que compara brandys y vinos de mesa.
y 2º repetir el mismo post 4 veces por un problema de cookies, es un coñazo.

James_Moriarty

Ah, y por aportar algo, si, yo mariconadas tambien se hacer, xD esta es antigua, se llama Asesinato en el ártico.

Asesinato en el ártico.
Bueno, esto es un coctel, que inventé hace unos años, el nombre, si lo haceis comprendereis porqué es.

2 partes de ron blanco
1 parte decuraçao rojo
1 parte de vodka
1 parte de granadina
3 parte de zumo de piña
bastantes cubitos de hielo de leche de coco yo recomiendo tres cuartos de hielera

los cubitos de hielo de leche de coco, se hacen de manera sencilla, con una hielera normal y un bote de leche de coco.

introducimos en coctelera todos los ingredientes y agitamos, ojo, agitar no batir, porque no se quiere romper el hielo de coco, que queremos que siga entero y se vaya deshaciendo poco a poco.

James_Moriarty

hoy me he dado cuenta que soy un pijo de mierda, me he tomado un mojito con un ron que la mayoría de gente consideraría normalito y la copa sigue estando ahí.

Ningüino CDR-lar

Cita de: James_Moriarty en 03 de Septiembre de 2009, 02:11
hoy me he dado cuenta que soy un pijo de mierda, me he tomado un mojito con un ron que la mayoría de gente consideraría normalito y la copa sigue estando ahí.

Eres un pijo. ò_ó
Más para mí. ^^
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Hoch

a mi me van las caipirinhas *-* q es con lo q nos emborrachan despues de las comidas familiares en casa ^^

Orestes

Si me pongo delicado (lease, no-cerveza), yo me decanto por las caipiroskas (que no es otra cosa que una caipirinha pero con vodka en vez de cachaça).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

James_Moriarty

jugando a ser dios, y como me decían hace muchos muchos años, los experimentos con gaseosa y alambique propio a ser posible. Estoy haciendo otro de mis experimentos. XD. Cansado de que se me agüen los mojitos por el hielo, se me ha ocurrido hacer lo mismo que hice en su día para el café, es decir, he hecho hielos con una infusión de hierbabuena y trocitos, así será solo picar ese hielo y listo. ya os contaré.

Finterra

¿Has probado a meter el mojito en botijos? Lo enfrias en el congelador (máximo 45 minutos o se congela).
Lo probé el mes pasado, hice mojito en una bañera ( de baño, sí) lo metí al congelador y como tenías que ducharse, no tenía suficientes cacharros para ponerlos, metí 4 litros en jarrones de barro cocido y ¡¡¡¡dos horas después!!! aún estaban fríos y sin aguar, no llevaban hielo.
Mano de santo el barro cocido para conservar tempèraturas.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]