Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Pues yo hice el año pasado en casa con martini y tanquerai, con aceituna y revuelto pero no agitado. Asqueroso, hoygan, igual que beber nenuco a morro.

El Sex in the beach y el bloody mary tan mejores

Memnoch

Nenuco, esa es la palabra con la que mi ex definía el Dry Martini, decía que era como un puto trago de colonia :lol:

El Bloody Mary no está malo para nada, pero es algo que creo que se comentaba atrás, a mí el zumo de tomate no me gusta y me echa para atrás a la hora de pedirme uno. El Sex in the Beach sin embargo me parece demasiado dulzón, como muy empalagoso, además de que a mí los sabores usados en ese cocktail no me apasionan.

James_Moriarty

#232
Cita de: Memnoch en 19 de Agosto de 2009, 23:25
Cita de: James_Moriarty en 19 de Agosto de 2009, 21:50
La ginebra la beben las divorciadas y mujeres con dolores menstruales.
¿Cuándo, en el siglo XVIII? Corta y rema, que tienes que bucear para encontrar argumentos con cuatrocientos años para contestarme :lol:

Y no te metas con el Dry Martini, porque te dejarás en evidencia. No hay un combinado más sagrado.

Cita de: James_Moriarty en 19 de Agosto de 2009, 21:50
El vodka vainilla... es como el agua con limon de font vella, no deja de ser agua, pero la beben las mujeres que hacen fitnes...
Pues eso, no deja de ser vodka con todo lo que ello implica, pero lo beben los que quieren explorar más allá del clásico sabor del vodka. Por lo tanto hablamos de vodka. El vodka es tan macho que si se abre una botella de vodka cerca de una mujer puede salirle pene.

Cita de: James_Moriarty en 19 de Agosto de 2009, 21:50
Bebidas que bebo por orden de cantidad, gustos y preferencias. Whisky, Bourbon, Ron, Brandy, y orujo.
Whisky, fail. Los whiskys que se venden a un precio asequible no son más que productos destinados al mezcloteo con CocaCola y Red Bull para matar el mal sabor de esos licores en sí. Jack Daniel's, Johhny Walker White/Red Label, JB, DYC (Por Dios :lol: ); todos esos licores han conquistado los locales dejando el buen whisky de verdad apartado y encontrarlo se convierte en toda una aventura. Por eso no tomo whisky y me parece un absurdo tomarlo ya que disfrutar del buen whisky no es asequible. Bourbon, lo mismo.

Ron. ¿Lo tomas sólo o combinado con algún refresco? Es por saber si decirte que eres un poco manflorita o bien todo un gaylord :lol:

El brandy... no sé, no es un mal licor, pero antes de tomarme una copa de brandy prefiero muchísimo antes una copa de buen vino, que es algo que aquí nos sobra, no es para nada caro y se disfruta más si se sabe disfrutar. Y el orujo es una bebida de viejos y de viudas, y mira me gusta el Jägermeister pero no me parece un licor de consumo habitual, más bien algo que tomar en caliche bien frío cuando apetece, pero nada más.

Por lo tanto eres un carroza algo amanerado y con un gusto nada refinado, así a primera vista. Si nos ponemos así, tú no te vas a salvar tampoco, ehh :lol:
El libro... como no interesa, y como no es de este año los obviamos, total solo dicen la triste realidad, era bebida de mujeres y lo sigue siendo, bueno te admitiré que es para otra cosa, cocteles, pero solo eso, porque sola no la bebe nadie.

Bueno, las cosas como son, si digo que bebo esto esto y lo otro, es que bebo esas cosas, no los combinados, me gustan las bebidas solas, salvo cuando tienes que:
a) beber mucho,
b) beber con mas gente.
c) impresionar a alguien.

Whisky Fail pollas, piscinas de pollas. Claro si bebes la mierda de DYCstripaestomagos o Jodido&Borracho, si te gusta el whisky del de verdad solo tomaras de chivas 8 para arriba, y claro como te gusta bebes knocando, cardhu, glenffidich, antiquary, highland dreams, bell's o el chivas 12, porque vas a beber bien, no a joderte el estomago. Es mas, me voy a comprar los Ice rocks, para no aguar la bebida, que me jode bastante.

del ron, lo mismo, solo por poner un ejemplo ahora tengo abierta una botella de dos maderas, ron, criado en botas de pedro ximenez. Me mola el zacapa pero es caro.

El brandy es caro, un Fernando de castilla único o un carta magna cardenal mendoza es algo que te vas a tomar como mucho dos botellas en muuuucho tiempo, pero el gustazo y el lujo te lo das, si te gusta deja un regustillo muy chungo y la ostia, es... indescriptible.

Lo del vino... supongo que te refieres a vinos de postre para compararlos como el brandy. tengo familia jerezana y amo el vino de jerez, el pedro ximenez me pierde... pero es un vicio mas caro que el del brandy, y muy dulce, tanto el vino en sí como conseguir cosas como las sacristías de bodegas como Sandeman (edición numerada de 200 botellas), Garvey, Fernando de Castilla, Lustau. Debido al precio, no lo he puesto como algo que sea digno de nombrar.

Y... El orujo, bueno, el orujo... mola. pero no el orujo normal, sino el que los gallegos
hacen en casa...

En definitiva, valoro mi higado, así que bebo poco, pero de calidad.

Cita de: Memnoch en 19 de Agosto de 2009, 23:25
Por lo tanto eres un carroza algo amanerado y con un gusto nada refinado, así a primera vista. Si nos ponemos así, tú no te vas a salvar tampoco, ehh :lol:


Puestos a no salvarnos, vamos a decir algo. Yo soy un carroza, (ahora a madurar y no hablar todo el día de tu polla se le llama así), amanerado, no lo niego, trato igual a todo el mundo, no tengo prejuicios con nadie, y mi gusto... si, soy poco refinado, me faltan años para refiname, es lo que tiene todavía ser joven. Tu pareces alguien que no tiene en su vida mas que su ego, que usa la bordería para esconder que no ha sido capaz de tener un oficio y un beneficio y con un gusto... bueno, el malibu lo dice todo. pero de buen rollo

Orestes

Zas!Entodalaboca!

Preveo unas 10 páginas de tochoposts, seguidas de un ligero ágape y champán para acompañar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Hago aparición improvisada de gamer diciendo que el vodka es una bebida de hombres se junte con lo que se junte y que hay que jugar a esto mientras Francia conquista el mundo en eRepublik.

http://www.turbogames.com/Drunken-Masters.html

Memnoch

Cita de: James_Moriarty en 20 de Agosto de 2009, 03:00
Bueno, las cosas como son, si digo que bebo esto esto y lo otro, es que bebo esas cosas, no los combinados, me gustan las bebidas solas, salvo cuando tienes que:
a) beber mucho,
b) beber con mas gente.
c) impresionar a alguien.
Pues claro. Yo aunque me puedo tomar tres vodkas on the rocks saliendo con gente e ir ciego un buen rato no es lo habitual, prefiero pegármela con copas de elaboración simple e ir cambiando de copa a lo largo de la noche si es que voy a un local donde pongan buenas copas, pero si no lo tengo claro, la mejor cerveza del antro y a capear el temporal hasta que nos larguemos.

Tampoco te creas que yo soy mucho de cocktails, sólo conozco en el pueblo en el que vivo un local donde hagan buenos cocktails y en Alicante poca cosa hay, lo único es que si es algo sencillo pues suelo coger al camarero y preguntarle que cuánto me cobra por tal o por pascual, y si no es un atraco entonces le digo que traiga equis botellas y ya le indico yo cuánto de cada me tiene que echar, porque si no lo más seguro es que te lo preparen mal y termines bebiéndote algo que sabe parecido a lo que tú quieres, y eso no es aceptable. Desde que me pusieron un "Dry Martini" (que por supuesto no acepté) que consistía en un vaso de tubo, dos hielos, mitad de Larios, mitad de Martini y una rodaja de limón para terminar de tocarme los cojones así es como lo hago.

Cita de: James_Moriarty en 20 de Agosto de 2009, 03:00Whisky Fail pollas, piscinas de pollas. Claro si bebes la mierda de DYCstripaestomagos o Jodido&Borracho, si te gusta el whisky del de verdad solo tomaras de chivas 8 para arriba, y claro como te gusta bebes knocando, cardhu, glenffidich, antiquary, highland dreams, bell's o el chivas 12, porque vas a beber bien, no a joderte el estomago. Es mas, me voy a comprar los Ice rocks, para no aguar la bebida, que me jode bastante.

del ron, lo mismo, solo por poner un ejemplo ahora tengo abierta una botella de dos maderas, ron, criado en botas de pedro ximenez. Me mola el zacapa pero es caro.
Pues eso. Pedirlo ya casi que no lo pido por lo que comenté antes, pero cuando a un amigo le da por organizar un botellón de alto nivel para unos pocos elegidos con una botella de Macallan, Knockando o un Chivas 12, no está en mi naturaleza el decir que no.

Y el hielo, ese es otro problema del whisky que por ejemplo no tengo con el vodka ya que ni suelo dar tiempo a que se derrita ni tampoco arruina demasiado el sabor, pero sin embargo como el whisky deje de saber a whisky me lo termino porque la vida está muy cara, pero no con gozo que es como debe ser. ¿Ice Rocks? El Google dice que o bien son hielos con agua de nosedonde o piedras auténticas de finlandia o no sé qué coño, ¿cómo está el tema? ¿Precio, etcétera?

Sin embargo con el ron tengo un problema. He vomitado demasiado Cacique y Negrita de los cojones como para acercarme a un ron sencillamente bebible y coger afición por él, y además de eso me parece demasiado dulzón y no suele apetecerme a no ser que me lo ofrezcan. El ron no está hecho para mí, desde luego, aunque sin embargo cuando he tenido oportunidad de probar un buen ron he sabido rendirme ante la obviedad y alabar sus virtudes, de las cuales ninguna era el precio en ninguno de los casos, por eso tengo una botella de Negrita en casa para cocinar y poco más.

Cita de: James_Moriarty en 20 de Agosto de 2009, 03:00El brandy es caro, un Fernando de castilla único o un carta magna cardenal mendoza es algo que te vas a tomar como mucho dos botellas en muuuucho tiempo, pero el gustazo y el lujo te lo das, si te gusta deja un regustillo muy chungo y la ostia, es... indescriptible.

Lo del vino... supongo que te refieres a vinos de postre para compararlos como el brandy. tengo familia jerezana y amo el vino de jerez, el pedro ximenez me pierde... pero es un vicio mas caro que el del brandy, y muy dulce, tanto el vino en sí como conseguir cosas como las sacristías de bodegas como Sandeman (edición numerada de 200 botellas), Garvey, Fernando de Castilla, Lustau. Debido al precio, no lo he puesto como algo que sea digno de nombrar.

Y... El orujo, bueno, el orujo... mola. pero no el orujo normal, sino el que los gallegos
hacen en casa...

En definitiva, valoro mi higado, así que bebo poco, pero de calidad.
El buen brandy es caro, lo que sea, pero para hacer lo que dices que darte el homenaje y el lujo de forma especial insisto con el vino, una buena botella de gran reserva es algo al alcance de cualquiera que quiera invertir en un producto de calidad y tenga un poco de gusto. No hablo de vinos dulces, por supuesto, y espero que los paisanos me perdonen que en ésta zona tenemos tradición en ese sentido, pero yo tiro por otros senderos. Ahora lo he dejado un poco de lado ya que no puedo permitirme el tomarlo asíduamente, pero disfruto en los restaurantes eligiendo el vino, probándolo y en definitiva, siguiendo el ritual, por no mencionar que siempre que hay oportunidad de acompañar una ocasión especial con un buen vino ahí está el menda para elegir, si bien no un Vega Sicilia del 95 porque estamos en crisis y la pela es la pela, sí un Muga (excelente bodega) Gran Reserva, un Gran Sangre de Toro o incluso un Faustino I, que no es caro para nada, se encuentra fácilmente y su relación calidad/precio es excelente.

El orujo, en fin, ¿has probado el Jägermeister? Yo es que los caseros, qué quieres que te diga, ni he probado tantos que pueda opinar sobre ellos de forma general ni tampoco me gustan tanto como para buscarlos para hacerlo. Probé también los Ruavieja, de hierbas y de nosequé más, y no me decepcionaron (un licor asequible y que se vende en todas partes), algún orujo cuyo nombre he olvidado en antros de Alicante, pero creo me quedo con mi amado Jägermeister.

Cita de: James_Moriarty en 20 de Agosto de 2009, 03:00Puestos a no salvarnos, vamos a decir algo. Yo soy un carroza, (ahora a madurar y no hablar todo el día de tu polla se le llama así), amanerado, no lo niego, trato igual a todo el mundo, no tengo prejuicios con nadie, y mi gusto... si, soy poco refinado, me faltan años para refiname, es lo que tiene todavía ser joven. Tu pareces alguien que no tiene en su vida mas que su ego, que usa la bordería para esconder que no ha sido capaz de tener un oficio y un beneficio y con un gusto... bueno, el malibu lo dice todo. pero de buen rollo
Venga, démosle el toque de broncachat que tanto te gusta, picarón. Eres un carroza, pero no por madurar; digamos que más que madurar te has quedado pocho, tal vez deberías retroceder un poco a ver si maduras bien, porque ya que estamos con el vino, más que pasar de un vino joven a un crianza te estás avinagrando a una velocidad de vértigo.

Me parece bien que me digas lo que te parezco, pero no es más que eso, lo que te parezco, lo que soy es otra cosa bien distinta y por lo tanto me limpio el culo con tu opinión, que hay mucha gente en éste foro que me conoce bien y es a ellos a quien tengo que demostrarles cómo soy, y no a ti que sin acritud me importas bien poco. Yo podría decirte que me pareces un tío aficionado a hablar sin conocimiento de causa, lo que yo llamo bocachanclismo vamos; uno de éstos tristes personajillos que no soportan a la gente orgullosa y soberbia como yo (es cierto, no lo niego) porque creo que en el fondo sienten envidia de alguien que está tan feliz consigo mismo, pero eso no nos llevaría a ninguna parte porque quizá yo tampoco estuviese dando en el clavo, en éstos casos prefiero ser un poco más cauto y no hacer el más estrepitoso ridículo, algo que parece que os encanta a ti y a alguno más que por aquí campa, lanzando acusaciones sin fundamento ni sentido hacia alguien que no conoces de nada.

De buen rollo, ehh. Si quieres continuar con la gilipollez ésta me mandas una carta de amor a donde tú ya sabes, pero deja el hilo limpio que no tengo ganas de estar pringando de mierda un hilo tan cojonudo, encima la gente dirá que siempre estoy armando bronca y francamente esos cuchicheos ridículos ya están empezando a molestarme.

Orestes

Cita de: Memnoch en 20 de Agosto de 2009, 05:05Si quieres continuar con la gilipollez ésta me mandas una carta de amor a donde tú ya sabes

Cúpula ya. Dad permisos al que no tenga (que supongo que será Moriarty).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Hablar de bebidas de hombres y de mujeres es absurdo. Y hablando de bebidas en plan "soymásmachoquetúporquetomoesto" os ridiculizáis.

A mí, lo único que me apetece últimamente es la cerveza. Guiness, Paulaner, Franziskaner, Judas... Me tomo una, y ya soy más feliz que una perdiz.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 19 de Agosto de 2009, 23:45
Será algo aceptado por la mayoría cateta borreguil, y eso a mí no me importa. Si hablamos de cocktails también estamos hablando sobre cierta sofisticación, buen gusto y elegancia, sin embargo si vamos a hacerlo desde el punto de vista de un garrulo ignorante sin paladar pues entonces lo mejor del mundo son litros de Branderbirren del LIDL con los colegas o Casón Histórico + Freeway Cola, que sale baratico y es una castaña asegurada, ¿me sigues tronco? :lol:

Eeeeeeeeeh, no te metas con el Freeway, cagüen dios. :lol:

Y el Bloody Mary es un dios. A mí me encanta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

Lo de Gagu y la cerveza lo he comprobado, nunca he visto gozar tanto a una tía con una buena cerveza xDDD (dejando aparte el whisky y el viña Costeira que nos tomamos a tu salud, Mski :P)

James, recuerdame que nunca te invite a una copa.

Últimos mensajes