Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Ajá...
Explícame cómo va ese juego, que ya me canso de jugar siempre a los mismos :lol:

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Igual has jugado ya, llamándolo de otra forma. Se juega con dos dados:

Señor de 3.
Al principio tira cada uno los dos dados. Y los 3 que salgan te los apuntas, cada vez que salga un 3 bebes los treses que tengas. Al tirar los dados la primera ronda para ver quién tiene 3 se repite 1 dado si te sale un 6. Y los 2 dados si te salen parejas o kinito(más abajo). Si te salen 3 veces seguidas parejas y/o kinito apúntate un 3. Creo que el récord que tenemos nosotros es de unos 7 treses para una persona. Si quieres puedes dar tus treses a otro que no tenga, si él quiere.

Las combinaciones 'ganadoras'(da igual el orden) son:
1-2: kinito: mandato
4-3, 5-2, 6-1: todas las que suman 7 bebe tu izquierda-7 izquierda que decimos nosotros-.
4-5, 6-3: 9 derecha: bebe tu derecha.
4-4, 5-3, 6-2: todo lo que sume 8. Ocho(se avisa): el último que se toque la frente bebe.
6-5: kinito.
1-1. 2-2. 3-3... mandas lo que salga en los dados.

Todo lo demás no vale para nada. Si te sale algo sigues tirando salvo que sea mandato. Si tiras por primera vez en la ronda y no te sale nada bebes por 'pardillo'.

Espero que esté claro. Si queréis más juegos decid que sé más.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Aliena

La verdad es que sí. ¿Cuando lleváis varias rondas podéis seguir contando treses o ya bebéis lo que os da la gana? :lol:

Blanquito

Cita de: Poison Gilr en 19 de Agosto de 2009, 22:36
Qué complicación.

No es nada difícil, es un juego bastante sencillito.

@Aliena: en principio se sigue hasta que se acabe la bebida, pero sí, los treses desaparecen mágicamente y la gente empieza a racanear cuando bebe. Bueno, salvo que estemos picados que se lo tragan todo hasta abandonar. Este juego era nuestro divertimento general hasta que un buen día se puso de moda mandar 'mando lo que salga en los dados' y la diversión fue disminuyendo.

Otro juego para beber es el de los 7. Se va contando y cuando toque un 7, que acabe en 7 o múltiplo de 7 se dice "pi" y se cambia de sentido. Lógicamente la dificultad va en aumento para los más tontos cuanto más se bebe.

Ningüino CDR-lar

Aliena, yo juego mucho a una versión simplificada de la Dama del 3. El día 29 te emborracho.

Por cierto, el otro día experimenté zumo de pomelo con ginebra. Realmente bueno.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Cita de: Penguin Boy en 19 de Agosto de 2009, 22:53
Aliena, yo juego mucho a una versión simplificada de la Dama del 3. El día 29 te emborracho.

Por cierto, el otro día experimenté zumo de pomelo con ginebra. Realmente bueno.

Si me suena algo de eso del 3, ¿no me lo has enseñao alguna vez? o por lo menos lo has nombrado o algo, no sé.
El 29 nos emborrachamos todos, of course.

Vandemar

Eso es el Hombre del 3 que juego yo, pero en ese no hay jugada de kinito (sólo parejas, el 1 y 2 no vale nada)

El Kinito al que llevo jugando desde los 16 años funciona así.

Uno tira, mira lo que le ha salido y se lo pasa al de la derecha con el cubilete tapado, lo mínimo que le tiene que decir al que le pasa el cubilete es 7, si ha sacado menos de 7 pues miente y le dice lo que le sale de la polla, si por ejemplo saca un 8 pues le dice: 8.

Ahora el otro puede creerselo o no, si se lo cree tira otra vez sin mirar lo que había, y se lo pasa al siguiente, ahora el interfecto ha de sacar 8 o más, porque viene de 8.

Si no se lo cree, y sí había 8, bebe el que no se lo ha creído y empieza de nuevo el que le ha pillado, si no se lo cree y no había 8 (o más), entonces bebe el que lo ha levantado y empieza de nuevo el que queda a su derecha.

Y asín sucesivamente.

El orden es 7, 8, 9, 10, unos, doses, treses, cuatros, cincos, seises y kinito (que lo forma un 1 y un 2, o un 5 y un 6)

Es decir, que cincos si te los has creído sólo los puedes superar con cincos, seises o kinito.

Cuando sacas un kinito lo puedes mandar descubierto al que quieras de la mesa, este tiene una tirada para sacar también descubierto otro kinito (si saca parejas puede volver a tirar) si no lo consigue, bebe un vaso y empieza al que le tocase, pero si lo saca entonces se lo devuelve al que se lo ha mandado, pero si ahora este no lo saca ya son 2 vasos, si lo saca se lo devuelve, pero ahora si no lo saca son 4 vasos, y así hasta que uno de los dos la cague y se tenga que beber hasta el agua de los floreros.

Esto sólo mola hacerlo para joder a alguien que no te pilla al lado, porque si por ejemplo, te has creído treses, y tiras y sacas kinito, lo que te conviene es pasarlo al de la derecha diciendo cuatros, o cincos, seises, o kinito, lo que te salga de los cojones, porque el otro como te viene de treses se va a pensar que es mentira, te va a levantar y se la va a comer entera.

Pero entender estos juegos por foro es jodido, se aprende jugando.

Memnoch

Cita de: James_Moriarty en 19 de Agosto de 2009, 21:50
La ginebra la beben las divorciadas y mujeres con dolores menstruales.
¿Cuándo, en el siglo XVIII? Corta y rema, que tienes que bucear para encontrar argumentos con cuatrocientos años para contestarme :lol:

Y no te metas con el Dry Martini, porque te dejarás en evidencia. No hay un combinado más sagrado.

El vodka vainilla... es como el agua con limon de font vella, no deja de ser agua, pero la beben las mujeres que hacen fitnes...
Pues eso, no deja de ser vodka con todo lo que ello implica, pero lo beben los que quieren explorar más allá del clásico sabor del vodka. Por lo tanto hablamos de vodka. El vodka es tan macho que si se abre una botella de vodka cerca de una mujer puede salirle pene.

Bebidas que bebo por orden de cantidad, gustos y preferencias. Whisky, Bourbon, Ron, Brandy, y orujo.
Whisky, fail. Los whiskys que se venden a un precio asequible no son más que productos destinados al mezcloteo con CocaCola y Red Bull para matar el mal sabor de esos licores en sí. Jack Daniel's, Johhny Walker White/Red Label, JB, DYC (Por Dios :lol: ); todos esos licores han conquistado los locales dejando el buen whisky de verdad apartado y encontrarlo se convierte en toda una aventura. Por eso no tomo whisky y me parece un absurdo tomarlo ya que disfrutar del buen whisky no es asequible. Bourbon, lo mismo.

Ron. ¿Lo tomas sólo o combinado con algún refresco? Es por saber si decirte que eres un poco manflorita o bien todo un gaylord :lol:

El brandy... no sé, no es un mal licor, pero antes de tomarme una copa de brandy prefiero muchísimo antes una copa de buen vino, que es algo que aquí nos sobra, no es para nada caro y se disfruta más si se sabe disfrutar. Y el orujo es una bebida de viejos y de viudas, y mira me gusta el Jägermeister pero no me parece un licor de consumo habitual, más bien algo que tomar en caliche bien frío cuando apetece, pero nada más.

Por lo tanto eres un carroza algo amanerado y con un gusto nada refinado, así a primera vista. Si nos ponemos así, tú no te vas a salvar tampoco, ehh :lol:

Últimos mensajes