Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Tú a callar, proletario :lol:

Joder, que el Dry Martini tampoco es de lo más chic de lo chic, es el cocktail más famoso del mundo, y quieras que no el hecho de que esté tan extendido le quita encanto.

PS: Tengo un colega que tiene un local y prepara unos cocktails con wasabi que dice que son para chuparse los dedos. La próxima vez que vaya se lo comentaré a ver si pilla material o qué, porque lo tiene que macerar como un mes y tal, pero dice que es gloria bendita.

Der Metzgermeister

Joder, pues ya debe de estar para chuparse los dedos ya, porque el wasabi está bastante asqueroso. Y eso que me encanta el picante y tal...

Yo lo que tengo ganas es de probar la botella de pisco que tengo en casa.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rarut

Habeis probado alguno el bacardi mojito? me gustaria recomendacion antes de beberme una botella entera en la colchoneta de la piscina

Memnoch

Des

Señores y cerdas, si quereis algo potente os recomiendo el "flambeado" de absenta.

Te echas chupito de absenta en un vaso normal, luego en una cuchara te echas azúcar y le prendes fuego al azúcar de la cuchara cuentas 10 seg, soplas y apagas el fuego del azúcar y acto seguido lo echas al vaso con el absenta, lo remueves rápido y rápidamente te lo bebes, diversión asegurada :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rarut

Des

Puede ser, la verdad es que no es recomendable que lo haga un inexperto, y menos un manco.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Destroyer_xxl en 02 de Septiembre de 2008, 20:25
Señores y cerdas, si quereis algo potente os recomiendo el "flambeado" de absenta.

Te echas chupito de absenta en un vaso normal, luego en una cuchara te echas azúcar y le prendes fuego al azúcar de la cuchara cuentas 10 seg, soplas y apagas el fuego del azúcar y acto seguido lo echas al vaso con el absenta, lo remueves rápido y rápidamente te lo bebes, diversión asegurada :).

Es mejor poner un vaso normal, poner algún soporte que sujete el terrón de azúcar (yo lo que he visto era una especie de cuchara plana con rendijas y agujeritos), echar el absenta al vaso mojando el azúcar, prenderle fuego, esperar a que se "derrita", echarlo al fondo del vaso, moverlo y... tacháaaaaaaan.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Septiembre de 2008, 21:36
Cita de: Destroyer_xxl en 02 de Septiembre de 2008, 20:25

Es mejor poner un vaso normal, poner algún soporte que sujete el terrón de azúcar (yo lo que he visto era una especie de cuchara plana con rendijas y agujeritos), echar el absenta al vaso mojando el azúcar, prenderle fuego, esperar a que se "derrita", echarlo al fondo del vaso, moverlo y... tacháaaaaaaan.

Yo también lo he visto así, queda más espectacular con un terrón de azúcar.

Yo lo de la cucharita con rejillas, lo he visto en plan humilde con una espumadera.

Minerva

¿Nadie ha visto Alfie de Jud Law y Susan Sarandon con Sienna Miller? Susan Sarandon sale preparando dos absentas al modo tradicional, con la rejilla y el terron, el fuego y toda la parafernalia.

Al final no ha habido Dry Martini, pero creo que mañana cae, ya están los vasos en el congelador xD

Últimos mensajes