Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Monster Hunter

Iniciado por MiGUi, 24 de Agosto de 2008, 23:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Yo me compré la Ps3 solo para jugar al Metal Gear Solid 4, vamos a montar el club de los guays.

Yo compré una casa con televisor para tener donde enganchar la nintendo 64.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

MiGUi

Yo he estado haciéndome la armadura Lagiacrus y este finde no he entrado al online, voy por la mitad más o menos de las misiones offline de 5 estrellas.

Cita de: Gambit en 10 de Mayo de 2010, 22:12
Espero que el juego esté de putísima madre, porque de leer a Migui no he aguantado más y vengo de comprar una wii y el jueguito de los huevos con el mando. Me da pereza montarla ahora, mañana.  :lol:

/facepalm

Vas a disfrutarlo :P
r. r +dr

Bill

Probando juego. No entiendo una mierda del online entre tanto servidor, zona puerta y rabos. Intenté añadir a Migui pero me ha dicho que una polla como una olla, que no hay nadie con su ID.

Mi nombre es Gambit, mi ID es L8H6HU, pero todavía estoy aprendiendo a matar y esas cosas.

MiGUi

No te metas en el online todavía. Practica y házte con la cámara que es lo más complicado. Si necesitas cualquier ayuda me lo comentas, hacerse con la dinámica del juego es complicado.
r. r +dr

Orestes

Ahora con el otro de pegar espadazos no sé yo cuanto durará con el Monster Hunter xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Orestes en 14 de Mayo de 2010, 01:27
Ahora con el otro de pegar espadazos no sé yo cuanto durará con el Monster Hunter xD

Coño... es que el Red Steel 2 ha sido el descubrimientazo. Que jartá de cortar gente.

MiGUi

A mí lo de mover el wiimando para cortar me parece un coñazo xD

Por eso uso el controller pro que viene con el juego.
r. r +dr

Mr Winters

Pues este mismo año sale el Freedom 3 para PSP en Japón. A ver cuándo llega a Europa.

Últimos mensajes