Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Monster Hunter

Iniciado por MiGUi, 24 de Agosto de 2008, 23:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MiGUi

El pequeño ura es bueno para piedras oxidadas aunque estas armas no valen mucho la pena hay que tenerlas. Lo mejor es que es el ura ideal para entrenarse como artillero xD

¿Quieres quedar y jugar un día de estos?
r. r +dr

Index

Al margen de lo que se pueda sacar el caso es que la toma de contacto fue un lol.

"Uragaan Fantasma", todos diciendo "ya verás, ya" y yo pensando en el mismo bicho pero invisible o algo así, tal que entramos en la zona 5, suena lo típico de cuando un bicho te ve, y todos "¡¡ahí está!!".
Y ahí me tienes a mí girando la cámara sin parar y preguntando que donde coño estaba, y todos "aquí, aquí", así que me acerco al grupo y voy avistando un Uroktor muy raro, hasta que caigo en la cuenta y claro: "¿pero que cojones es esto? vaya mierda bicho xDDDDD", me acerco a pegarle, cabezazo al suelo y se me queda la barra de vida a nada (armadura de Qurupeco a 18 def por pieza) y ahí parafraseé a Solid Snake con el "Pero qué coño...".

Y a partir de ahí me enamoré (por muchas hostias que te meta es imposible enfadarse con él), ya tengo la de Uragaan completa y ahora estoy subiendo RC (voy por el 22) y de paso a ver si Rathalos me saca una placa, que va a ser que no.

Yo estoy todas las tardes practicamente, así que cuando te apetezca avisa, voy a enviarte solicitud.

MiGUi

Si te parece quedar de aquí a un rato... Mandame MP o así por el foro y quedamos. Aunque es probable que cuando entre me lluevan mensajes xD

Mi rathalos número 50 me dió mi primera placa. Aunque ya sabes, son cosas aleatorias. Por ejemplo, en 70-80 rathians sacaría 7 u 8 placas. En misiones de 6* es más fácil que te den objetos raros, ya sean gemas o así.

Por ejemplo, mi alatreon número 18 me dió mi primera gema celeste y en cambio conseguí todas las armas y la armadura matando solo 50 en total.

Y es que la armadura de rathalos no me llamó mucho la atención, mi evolución de armaduras fue cuero -> barroth -> lagiacrus -> selene y hinata (sí, mi personaje es mujer) -> (rango alto) -> qurupeco+ -> rathian+ -> vangis y escadora. Y de armaduras de artillero la uragaan y luego la pasé a rango alto.
r. r +dr