Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Monster Hunter

Iniciado por MiGUi, 24 de Agosto de 2008, 23:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Revivo para añadir mi ID, UJC52Q, y decir que si alguien quiere echar unas partidas online soy RC9 y voy empezando (ya me pasé la campaña offline con todo en su día, pero con la mudanza a madrí la separación de bienes me hizo llevarme la ps3 y que mi hermano se quedara con la Wii, y ahora uso la de Aliena, pero claro, sin la partida guardada), un colega que es rc120 o así me está ayudando para conseguir el equipo rápido sin volver a pegarme toda la paliza así que en breves volveré a ser decente. Estoy casi todas las tardes, así que quien quiera ya sabe.

Orestes

Yo no puedo con ese juego en la Wii. Se ve nefasto, me cuesta hasta leer los textos.

Estúpida Wii y su estúpido adaptador exclusivo de la muerte para HDMI... X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Index en 29 de Septiembre de 2010, 14:37
Revivo para añadir mi ID, UJC52Q, y decir que si alguien quiere echar unas partidas online soy RC9 y voy empezando (ya me pasé la campaña offline con todo en su día, pero con la mudanza a madrí la separación de bienes me hizo llevarme la ps3 y que mi hermano se quedara con la Wii, y ahora uso la de Aliena, pero claro, sin la partida guardada), un colega que es rc120 o así me está ayudando para conseguir el equipo rápido sin volver a pegarme toda la paliza así que en breves volveré a ser decente. Estoy casi todas las tardes, así que quien quiera ya sabe.

Usa un cheto de Ocarina, más fácil.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Index

Cita de: Orestes en 29 de Septiembre de 2010, 21:04
Yo no puedo con ese juego en la Wii. Se ve nefasto, me cuesta hasta leer los textos.

¿Has probado a usar el cable de componentes? Vale 6 euros o así en el GAME y debería dar buenos resultados.

MiGUi

Cita de: Index en 29 de Septiembre de 2010, 14:37

Yo no juego desde hace más de un mes y mis colegas de EOL no paran de mandarme MP's para que vuelva. Lo dejé a finales de agosto con RC110 o así. Ya no tenía muchas metas pues tenía ya todas las mejores armas y armaduras.

Lo mismo un día de estos si me avisas me conecto y te echo un cable.
r. r +dr

Index

Pues cuando quieras, estoy a la espera de que me llegue un teclado usb que he pedido para poder comunicarme en juegos online de ps3/wii, porque en el MH concretamente es dificil meterse en una sala y explicarles qué es lo que quieres hacer con el chat de marras del mando (no tengo wii speak), a no ser que juegues con hamijos en el skype.

Orestes

Cita de: Index en 29 de Septiembre de 2010, 21:35
Cita de: Orestes en 29 de Septiembre de 2010, 21:04

¿Has probado a usar el cable de componentes? Vale 6 euros o así en el GAME y debería dar buenos resultados.

Como se ve mal (o yo lo veo mal) es con el cable de componentes. El HDMI de la XBox me ha malacostumbrado :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues entonces no sé, prueba a toquetear en las opciones del juego o baja el tamaño de la imagen en la tele :lol:

MiGUi

Comprueba que tienes la Wii en 480 progresivo.
r. r +dr

Index

Dos palabras:

Uragaan Fantasma :prey:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill