Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Monster Hunter

Iniciado por MiGUi, 24 de Agosto de 2008, 23:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Cabrones parad ya que no tengo wii y me esta entrando mono solo de leeros :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

MiGUi

Cómprate una. Yo la tenía criando polvo hasta este juegazo.
r. r +dr

Des

Bieeeen, ya tengo sustituto al Super Mario Bross!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

MiGUi

¿Nadie tiene la Wii?
r. r +dr

Index

Yo llevo viciando todo el fin de semana entre historia y arena, voy por las misiones de lvl5 y ya me se más o menos las combinaciones y los sitios donde buscar cada cosa. Impagable el momento de cazar al Ludroth Real (he descubierto que se me dan como el culo las batallas acuáticas), que lo maté justo después de que me saliera el cartelito de "quedan 5 minutos para finalizar misión" y ya me estaba poniendo muy nervioso y suplicandole que se muriera :lol:

Ya tengo unos cuantos equipos preparados. Este juego es la polla. Katana RulZ. A partir del miercoles empezaré con el online, si queréis echar unas partidillas (o muchas, muchísimas mejor) avisadme.

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Yo tengo la Wii, desconectada y con los mandos perdidos. Pero la tengo.

MiGUi

Cita de: Index en 02 de Mayo de 2010, 22:10
Yo llevo viciando todo el fin de semana entre historia y arena, voy por las misiones de lvl5 y ya me se más o menos las combinaciones y los sitios donde buscar cada cosa. Impagable el momento de cazar al Ludroth Real (he descubierto que se me dan como el culo las batallas acuáticas), que lo maté justo después de que me saliera el cartelito de "quedan 5 minutos para finalizar misión" y ya me estaba poniendo muy nervioso y suplicandole que se muriera :lol:

Ya tengo unos cuantos equipos preparados. Este juego es la polla. Katana RulZ. A partir del miercoles empezaré con el online, si queréis echar unas partidillas (o muchas, muchísimas mejor) avisadme.

Yo no he viciado tanto, aún voy por las de 3* la próxima es el Ludroth real, pero vamos, me he cargado al Qurupecco y al Gran Jaggi juntos sin pestañear. Ya me voy quitando el óxido y estaré listo para jugar online.

Pelear bajo el agua es una mierda, por suerte creo que casi todos los wyvern acuáticos pueden salir a tierra si los atraes.

Mi ID es H1TDYK por si quieres añadirme al online.

Ahora mismo sigo más el juego por la gente de EOL que son un puñao aunque molaría juntarse varios de aquí si fuera posible.
r. r +dr

Wind_Master

Yo tengo la Wii, y es cierto que pinta bien el juego. No obstante, todavía no he conseguido conectarme con mi router a ningún juego online  :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]