Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Aznaradas

Iniciado por Mskina, 13 de Julio de 2008, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Eso no lo sabemos ni tu ni yo, que no estábamos allí, pero estoy casi seguro que todos los españoles que se fueron a suiza estaban en mayor o menor medida unidos, ya que dejar atrás todo es muy duro, y al menos tienes a alguien que habla tu idiomo.

Y por favor, no empieces con "yo no soy racista, ni xenofobo" y después digas lo que dices. Son "ilegales", ¿y? Si alguien aquí no consiguiese trabajo, se largaría, fuese ilegal, legal o el conde de barcelona. Si, por el contrario, tienen trabajo, normal que se queden, yo haría lo mismo.

Y no, no íbamos en pateras, íbamos en furgonetas, camiones, trenes, coches apiñados...¿de verdad crees que el método de transporte marca la diferencia de lo que nosotros hacíamos a lo que hacen ellos? Muchos vienen en las bodegas de los barcos, igualito que muchos gallegos se fueron a América (y hablo de familiares mios)

Por último, claro que los inmigrantes no valen solo para la obra. De hecho, muchos de ellos, especialmente los del este, son incluso diplomados/licenciados, con niveles de estudios superiores a los de aquí (lo siento, tengo que ponerte como ejemplo con tu espléndida ortografía)

Faerindel

Los españoles de la época de la emigración no iban en patera porque el destino no lo permitía/requería, apunto.

davixe

no, no soi ni racista ni xenofobos, tengo muy buenas amistades con venezolanos, peruanos y rumanos, varios de ellos me an ayudado como nunca nadie lo a hecho, pero lo que queria decir esque, que vengan en patera, sin ningun tipo de documentacion (lo hacen aposta para que no les puedan expulsar del pais, ya que no saben donde enviarlos) y si no encuentran trabajo, no se van como tu dices, se quedan, porque mucha gente si vuelve a su pais, puede ser que le persigan por dedudas en su pais por mafias o bandas organizadas (e conozido casos).

lo que yo queria decir, esque vienen aqui porque el govierno deja que vengan, no es porque me moleste que vengan, solo que estan viniendo en masa, y eso a la larga causara problemas de perdida de trabajo, que fue lo primero que dije, pero vosotros fuistes los que dijisteis que solo quitaban el trabajo de la obra que era el que nostros no queremos, y no era a lo que yo me referia, tengo compañeros extrangeros que son verdaderamente listos, y esto no me molesta, lo que pasa esque nosotros emigramos porque aqui sufriamos, pero no por lo mismo que ellos, ellos sufren por su govierno, y hagan lo que hagan aqui, el govierno de su pais no cambiara.

Faerindel

Cita de: davixe en 18 de Julio de 2008, 17:05
es que vienen aqui porque el govierno deja que vengan
Claro, el gobierno tiene una barrera mágica en las fronteras y es tan malo maloso que deja que pasen a mangarnos trabajo. :lol:

Citarpero no por lo mismo que ellos, ellos sufren por su govierno, y hagan lo que hagan aqui, el govierno de su pais no cambiara.
Claro, los españoles no se piraban por la represión de paquito, ni porque tuviesen hambre, lo hacían por ver mundo. :lol:

Vaya perlas, majo.

davixe

la politica exterior de ZP es una mierda, los paises inmigrates (sobretodo africanos) siempre han estado asi, y en otras legislaturas no a exsistido tanta inmigracion como la que vivimos ahora.

mas bien los españoles se piraban por la situacion economica y la poca libertad que habia, mas bien ninguna, claro, a causa del govierno. nosotros regresamos, ellos, tienen otro tipo de govierno que a durado por mucho tiempo y no pinta que cambie hasta dentro de mucho mas tiempo, y aunque consigan buenos puestos de trabajo, y mucho dinero, no volveran a sus paises

Gilles

Davixe por favor, que esto no es el festival del humor...

Di que no te gusta el presidente y acabamos antes. Tratar de justificar una animadversion personal por una persona en concreto tomando por los pelos acciones de gobierno y hechos que escapan a su control es, directamente, una tonteria.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Cita de: Gilles en 18 de Julio de 2008, 17:40

Di que no te gusta el presidente y acabamos antes. Tratar de justificar una animadversion personal por una persona en concreto tomando por los pelos acciones de gobierno y hechos que escapan a su control es, directamente, una tonteria.

Tiene algo de sentido lo que dice davixe. Digo ALGO no todo.

Es decir, tiene que haber una relación y no solo económica. Más probabilidades hay de que aumente la migración por "facilidades" y mensajes públicos que dá este gobierno, que por las diferencias económicas, que más o menos son las mismas.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Cita de: alexcasti en 18 de Julio de 2008, 21:35

Tiene algo de sentido lo que dice davixe. Digo ALGO no todo.

Es decir, tiene que haber una relación y no solo económica. Más probabilidades hay de que aumente la migración por "facilidades" y mensajes públicos que dá este gobierno, que por las diferencias económicas, que más o menos son las mismas.

Los flujos migratorios están alli, y se deben a las mafias organizadas, que engañan a los inmigrantes, sobre todo a finales de siglo y principios de este.

El gobierno poco puede hacer para frenar un movimiento espontaneo, la verdad. Ah, y las medidas van enfocadas para paliar lo que ya sucede, no para atraer a más gente.

Dibujar es fácil

davixe

di que tu le comes el culo al presidente, o que te esta pasando dinero y entonces acabaremos antes

Gilles

Cita de: davixe en 19 de Julio de 2008, 16:50

di que tu le comes el culo al presidente, o que te esta pasando dinero y entonces acabaremos antes

A mi el presidente de este pais me la trae al pairo.

Pero al menos trata de hacer las cosas bien, no como Sarko, que anuncio muhas medidas que no va a cumplir precisamente por ir en contra del derecho internacional

Hay que mirar no solo las leyes del pais, si no tambien las leyes internacionales que aceptas tácitamente al formar parte de la comunidad internacional

Pero claro, eso se escapa a tu limitada comprension del mundo, se me olvidaba

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]