Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Aznaradas

Iniciado por Mskina, 13 de Julio de 2008, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

davixe

ami me mola mas el ingles de este personaje

http://youtube.com/watch?v=rmo2htZ4xas

weno nose si tiene.... porque se ve que le gusta marginarse xD

almenos esta haciend esfuerzos por aprender:

http://youtube.com/watch?v=hL1wicMEAuc

sabe decir gracias!! y bonsais!

Pues lo que te ha contestado él es lo que te iba a contestar yo.

Aznar fue mil veces mejor presidente que el gilipollas que está ahora.

Leinster

Que NNegro mas falso.... :(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

¿Falta la frase mítica "Estamos trabajando en ello" con acento mejicano, o es que yo no me fijo? :lol:

davixe

Cita de: NadieNunca en 14 de Julio de 2008, 11:38

candidato a ser primero en la linea de sucesion de NN?

Mskina

Cita de: NadieNunca en 14 de Julio de 2008, 11:38

En fin...dime en qué te pareció bueno, anda ;)

Edit: ah, que no lo sabes porque eras un crio :roll:

Entonces con esa regla supongo que no tendrás ni idea de lo que ocurrió durante la revolución francesa, ya que, ni siquiera, habías nacido.

Aznar hizo ajustes presupuestarios para lograr el déficit cero, bajo su gobierno España creció más rápido que el resto de paises europeos, saliendo de la crisis de 1993.

Se redujo el desempleo, de un 27% a un 11% y se sanearon las cuentas públicas por primera vez después del inicio de la democracia en España.

España durante su primera legislatura se intengró definitivamente en la estructura militar de la OTAN y la UE, quitando la milicia.

España alcanzó gran proyección internacional, llegando a ser 3º potencia política durante su segunda legislatura.

En 1999 entró el euro en España después de que esta cumpliera todos los objetivos que la UE la había planteado.

Durante la segunda legislatura España siguió con una bonanza económica, mientras otros paises europeos estaban en crisis económica.

Se disminuyeron los impuestos y se aumentó el empleo en 5 millones de puestos de trabajo.

Sin embargo la cagada de Aznar al decir que el atentado lo hizo ETA y la mala gestión que llevó le hizo perder votos, además que los cabrones del PSOE no quisieron retrasar las elecciones aprovechándose así de la confusión que había en España.

Dime tú que mejoras a aportado a España zapatero, y no me vale que ahora puedan casarse los maricones de mierda, que eso no es ninguna mejora a ningún nivel, sólo es un puñado de votos que gana. Lo bueno es que los que se arruinan son la clase baja y media, a mi me la sopla a quién voteis.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: NadieNunca en 14 de Julio de 2008, 13:59
Entonces con esa regla supongo que no tendrás ni idea de lo que ocurrió durante la revolución francesa, ya que, ni siquiera, habías nacido.

Aznar hizo ajustes presupuestarios para lograr el déficit cero, bajo su gobierno España creció más rápido que el resto de paises europeos, saliendo de la crisis de 1993.

Se redujo el desempleo, de un 27% a un 11% y se sanearon las cuentas públicas por primera vez después del inicio de la democracia en España.

España durante su primera legislatura se intengró definitivamente en la estructura militar de la OTAN y la UE, quitando la milicia.

España alcanzó gran proyección internacional, llegando a ser 3º potencia política durante su segunda legislatura.

En 1999 entró el euro en España después de que esta cumpliera todos los objetivos que la UE la había planteado.

Durante la segunda legislatura España siguió con una bonanza económica, mientras otros paises europeos estaban en crisis económica.

Se disminuyeron los impuestos y se aumentó el empleo en 5 millones de puestos de trabajo.

Sin embargo la cagada de Aznar al decir que el atentado lo hizo ETA y la mala gestión que llevó le hizo perder votos, además que los cabrones del PSOE no quisieron retrasar las elecciones aprovechándose así de la confusión que había en España.

Dime tú que mejoras a aportado a España zapatero, y no me vale que ahora puedan casarse los maricones de mierda, que eso no es ninguna mejora a ningún nivel, sólo es un puñado de votos que gana. Lo bueno es que los que se arruinan son la clase baja y media, a mi me la sopla a quién voteis.

lol

Quiero lo que fumas tio

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes