Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Aznaradas

Iniciado por Mskina, 13 de Julio de 2008, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arrag

Que el gobierno de aznar no tuvo la culpa del desastre?

En mi tierra cuando un señor pone al mando de un situacion muy delicada al tio mas ignorante en ese tema al mando, pues creo que tiene mucha de culpa....Eso para empezar...Porque luego hay cosas que pasaron posderrame que dios clame al cielo...

Los niños son crueles? Eso que tiene que ver con los padres...Los niños si los padres no les meten cizaña no dicen ni mu...Ah y los canis, como tu bien dices fijo que encuentran trabajo si quieren...No inventes cosas que no son...

cadavre_exquis

La culpa no la tiene un presidente incompetente sino los ineptos que le votan.

Arrag

No me jodas, vamos entonces el asesino no tiene culpa porque es la pistola quien dispara...

davixe

entonces el prestige vertio toda la carga porque aznar era un ignorante? xD luego m dicen que yo digo estupideces... vaya, reflexionar un poco antes de teclear ;)

no entiendes lo que digo, es lo que hay ahora mismo, imaginate un colegio, una clase de el y unos alumnos (y esto pasa de verdad) y ahora imaginate que a un crio le ven pluma, o hace algun gesto o alguna accion homosexual, que es lo que hacen los niños? ahi tienes la respuesta, que es lo que pasa si un niño tiene dos padres? que los demas compañeros de clase se van a burlar de el.
y esto tambien pasa, tengo amigos en mi ciudad que intentan buscar trabajo de obrero y no encuentran, incluso yo, mientras estudiava queria trabajar de camarero o reponedor en un supermercado, y no lo e conseguido, y eso que e buscado mucho y solo e podido trabajar un tiempo como camarero, es lo que pasa, es la calle!, pero vosotros parece que vivis en el mundo de las mariposas felices. y, ojo, con esto no digo que esta sea la crisis energetica mundial... son cosas que os inventais vosotros :P, yo solo digo que ZP hace cosas para el ''bien'' de la ''sociedad'' y para que parezca un niño bueno, pero de POLITICA no hace casi nada bien, por no decir nada.

Arrag

No digo que fuera ignorante, digo que lo es. Pero volviendo al tema, me aclaras como pones al cargo de una situacion maritima aun tipo que no tenia ni pajolera idea, y luego viene el señor marianito a decir que el prestige no perdia, que eran hilillos de plastinilina... Anda por favor.

Mira como curiosidad, su ignorancia era tan grande que no tenian ni idea de que calado tenia el prestige que le fueron a preguntar al director del puerto de coruña y se equivocaron al darle el calado, dandolo de mas que si no si que se pudiera haber resguardado ahi...

Vamos tu presupones que si un chaval tienes dos padres va a ser gay? Y lo otro? pues no se supongo que vivo en una ciudad pequeña y no tenemos esos problemas tan graves de que un chaval no encuentra trabajo

Gilles

El prestige vertio su carga porque desde el ministerio de fomento no se tomaron las medidas adecuadas, que era simplemente acercar el barco a puerto, cerrarlo, y limpiar...

En vez de eso se demoro el asunto porque los poderes competentes estaban de monteria.

lamentable.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

que hubiese pasado  si se acercase el barco y se cerrase, igualmente llegaria petroleo, en mayor o menos medida, pero la gente como vosotros seguiria criticandolo igual, y en ese caso diria que se tendria que alejar porque la marea hubiese alejado el petroleo bla bla bla...,y esque no son las acciones las que criticais, eso os da igual, criticais al partido, diga lo que diga...

a ver, yo no e dicho en ningun momento que por que los padres sena gays el hijo sea gay, no, lee y veras que te lo e puesto de ejemplo, porque si el niño lo es y ya se burlan de el (sea quien sea sus padres o si tiene madre y padre) imaginate a un noño que no lo sea como se burlarian de el si tuviese dos padres... por eso que los niños a esa edad pueden ser muy crueles.

y mi cuidad no es que sea muy grande, pero esque solo los rumanos son mas del 20% de la poblacion, y tiene propio partido que cuenta con 3 concejales de los 28 que hay en total, ya no solo es el trabajo que hacen de la obra y esas cosas, esque son mas trabajos, cada dos esquinas hay un kebab, o una carniceria marroqui, o un supermercado arabe (habia uno que tenias que tener una tarjeta para comprar, y para tener esa tarjeta tenias que rellenar un formulario en arabe.... ya me contaras, no podemos ni comprar)

Gilles

Si se hubiera actuado segun el plan de contingencia previsto, simplemente se habria limpiado el puerto, y el vertido se habria controlado ipso-facto.

ten en cuenta que el vertido se habria producido en una zona controlada y de fácil acceso para los equipos de limpieza, extrayendo lo que se saliera practicamente al momento de salir del barco...

Sobre el último parrafo, me das asco, directamente.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Lo del barco ya te lo ha explicado Gilles.

Lo de los padres homosexuales con un hijo. Si los niños se "meten" con el no es culpa exclusiva de los chavales, sino de la educación que éstos han recibido, pero esto pasa siempre. Las diferencias asustan, y nuestra primera reacción es insultar para defendernos, ya sea de alguien gay, gordo, alto, delgado o unicejo.

Y yo viviría feliz con kebabs cada 2 metros haciéndose competencia. Precios bajos y comida que me encanta :P

Por cierto, JAMÁS olvides que España fue, durante muchos años, un país completamente emigrante, tanto a América como a Europa

davixe

yo como kebabs, y bastantes, 1 vez a la semana ceno, ya que abajo de mi casa tengo uno que esta bien, pero lo que yo queria transmitir no era rechazo a esto, es solo un ejemplo de que los inmigrantes no solo sirven para trabajar en la obra.

y si, eramos emigrantes, reino unido y francia fueron unos de los destinos, pero no con pateras o cayucos(es lo mismo, pero ZP le cambio el nombre para que no se note tanto lo de las pateras) y a lo bestia y sin papeles que es lo que quiero decir yo todo el rato, no soi racista, ni xenofobo, solo que los inmigrantes ilegales, son ilegales y encima que vienen asi, crean sus propios grupos y al que te marginan es a ti.... eso nosotros no lo haciamos

Últimos mensajes