Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

@Thylzos: lo que tú recuerdas es el dibujo de la caja, ya está formado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Vuelvo a mi silla y me siento metido en mi mundo de colores.

Ahora, ¿qué hacemos? ¿buscamos algún lugar relacionado o seguimos con el plan inicial? -Digo a la vez que me vuelvo a poner de pie pensando en lo pesado que soy e intento formar con las piezas móviles el cuadro de "San Antonio de Abad y San Pablo" que vi en mi última visita al Museo del Prado con la recontragastada tirada de Astucia+Pericia.

FdI: No, no pierdo la paciencia.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Orleo

Está bien, hagamos recuento...una caja tallada y sin cerradura... con una imagen de un fiel adorando a San Antonio -Mirando de nuevo la imagen- Por la iconografía parece San Antonio Abad, patrono de animales, enterradores, mojes, amputados...¿Algo de esto nos puede servir? Y me parece que su festividad fue justamente ayer... -Suspirando- Esto es muy retorcido... no recuerdo niguna pintura como la de la imagen, de todas formas puede haber mil cuadros parecidos en mil lugares distintos...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

- Sois unos investigadores de puta pena. No, yo no tengo una idea mejor.

"¿No conocéis a nadie que nos pueda ayudar?"

Der Metzgermeister

Zven contempla toda la conversación entre unos y otros sin decir nada. No tenía mucho más claro que sus compañeros el qué hacer, pero creía que era hora de moverse y de informar a los aventureros que se habían largado por si descubrían algo al visitar a Monçada.

"Si me disculpan un momento." - Y se marcha a la terraza a contemplar la noche y todo Madrid a lo lejos. Saca su móvil y marca un número. Era hora de poner a trabajar a su contacto aver qué podía sacar.

FdI¿Se supone que hay una imagen y aparte, piezas que se mueven, o que las piezas ya las ha colocado Thylzos y forman esa imagen? No me ha quedado claro.

Bueno Khram, MP.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Khram Cuervo Errante

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Julio de 2008, 10:53
FdI¿Se supone que hay una imagen y aparte, piezas que se mueven, o que las piezas ya las ha colocado Thylzos y forman esa imagen? No me ha quedado claro.

Hay una imagen y, de esa imagen, hay piezas que se mueven hasta formar otra imagen distinta...

Thylzos

Yo me levanto y me alejo lo más posible, sin abandonar la habitación, mientras saco el móvil y marco el teléfono de uno de mis contactos.

FdI: Sí, tengo más de uno, soy un crack..

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

- Jacqueline, vigila que todo esté en orden mientras hago una llamada, avísame si soy requerida, y por favor, limpia el estropicio de Vincenzo.

Salgo de la habitación y voy al piso de arriba.

10 minutos más tarde vuelvo (ahora me dirás por MP si tengo algo que decirles o no).

Memnoch

Entro en la habitación mirando si todo sigue igual que cuando me fui, con una cara de absoluta neutralidad, me siento en mi sillón de nuevo y trato de armar alguna imagen distinta a la ya conocida.

- Dios santo, voy a decapitar a...

Escucháis: *Traaaan. Trara traraaaaaa. Trara traraaaan traraaaaan traraaaa raaaa rararaaaaa.*

Saco del bolsillo derecho del pantalón mi teléfono y contesto.

- ¿Sï? Hola Max. Entiendo. Ahá. No, yo tampoco iría. De acuerdo, muchas gracias. Otro para ti.

Me levanto con energía de la silla, con una sonrisa.

- O nos vamos a Segovia a enfrentarnos con una cazadora de Vampiros, o formamos en el cubo la imagen de San Antonio decapitando a un vástago. Yo opto por lo segundo.

Me pongo a intentar armar esa imagen en el cubo, gastando un punto de FV de paso.

Khram Cuervo Errante

@Memnoch: eres capaz de armar a San Antonio con la espada, pero no eres capaz de armar la imagen del vástago. Cada vez que lo intentas, San Antonio se convierte en un demonio.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]