Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

@Thylzos: dificultad 9, 5 dados: 8-9-10-1-8. Te sigues fijando en las tallas de la tapa. Parece que algunas piezas son móviles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Vamos avanzando, pues hago una tirada de Destreza+Pericia para ver si puedo mover algunas y qué pasa.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

@Thylzos: dificultad 9, 6 dados: 8-5-5-3-3-8. No puedes mover ninguna pieza. Seguramente, tengan que ir en un órden concreto.

La tapa tiene una talla de una bellísima estampa de un penitente rezandole a San Antonio con una Cruz.

Thylzos

Vale, parece que hay un dibujito muy bonito de un Santo y si no me equivoco deberíamos formar otro con estas piezas móviles. -Digo para mí mismo mientras intento una tirada de Percepción+Pericia para ver si consigo ver alguna imagen oculta.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

@Thylzos: no hay imágenes ocultas. Sólo piezas que se mueven.

Thylzos

FdI: Pos venga, llevo dos páginas solo tirando, así que una más...

Pruebo moverlas para intentar formar otra imagen o al menos darme una idea de qué otra imagen se forma, haciendo una tirada de Astucia+Pericia.

Gracias freyi *.*

Khram Cuervo Errante

@Thylzos: dificultad 9, 7 dados: 5-4-5-7-4-2-5. Así lo único que vas a conseguir es romperte un dedo.

Thylzos

Frustrado por completo de mis avances, informo al resto que deben estar sorprendidos viéndome jugar con la caja de lo que descubrí (nada, prácticamente). Luego digo un tanto hastiado:

La única pista que parece salir de la caja es el dibujo, es San Antonio y su Cruz, quizá de ahí podemos sacar algo. -Y para finalizar mi tanda de tiradas de una vez, hago Astucia+Academicismo para ver si se me ocurre algo al respecto.

Gracias freyi *.*

Khram Cuervo Errante

@Thylzos: dificultad 9, 6 dados: 8-6-8-4-10-4. Recuerdas una imagen similar, pero no recuerdas dónde la has visto.

Thylzos

¿Podrías describirme con más detalle la imagen?

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]