Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

@Mem: no, claro... no has gastado FV.

@Der: Son las 23:30 del 18 de enero de 2008.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pasado un rato, llega el taxi. Le indico con la mano que pare. Una vez montado le indico que arranque, aún sin confirmar exactamente la  dirección, pero le indico que de momento me lleve a la catedral de la Almudena. Saco el móvil y llamo al número que me ha dado Angelique...

"...

....

¿Rena? Sí. Hola, soy Zven, no sé si te acordarás, el de pelo rubio y morenín."
- mira al taxista que le mira un poco de reojo por el retrovisor - "Oiga, usted a lo suyo. Sí, no, no era para tí, es sólo el taxista. ¿Váis a ir a la catedral? ¿No? ¿Que váis para el cementerio? Ok, pues nada, ya nos veremos.

Cuelgo el teléfono y me pongo a pensar en aquello. La verdad, no estaba muy seguro, pero valdría la pena pensar que era así.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Memnoch

- Yo no tengo muchas ganas, pero en fin. ¿Quién se opone?

Umi

FdI: no se si la llamada se contesta aqui... pero vamos que gelios prefiere que nos demos un paseito por el cementerio. y ahora tendre que esperar a su tirada de dominacion supongo...

Orleo

¿Volver al cementerio? No sé, un tipo con gabardina en un cementerio suele ser algo bastante común... el que vieron los chicos y el nuestro es dificil que sea el mismo hombre. Y ya que vuelva al cementerio la noche después. Y allí murieron anoche varias personas, no creo que hayan levantado el cordón policial. Aunque bueno, supongo que por probar no perdemos nada, más que otra noche

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Modificado mi post, se supone por lo que me ha dicho vermouth que mi llamada ha llegado después de la dominación. Yo prosigo mi camino hacia la Catedral.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Bueno, pues podríamos volver a bifurcarnos. Yo podría ir con el Toreador y quien esté interesado al cementerio a investigar sobre lo que hay y a buscar a nuestro amigo espía y el resto a tratar con jesuitas. - Propongo haciendo una tirada de Presencia 1 (fascinación) para que estén de acuerdo con lo que digo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Un vehículo circulaba por las calles de Madrid. Las farolas lo delataban mientras atravesaba la calle Bailén para llegar a su destino. Finalmente, el taxi se detuvo en el cruce con la calle Mayor y su conductor detuvo el taxímetro. Su ocupante pagó lo así indicado y se bajó del coche, dirigiéndose a la Catedral mientras el taxi emprendía de nuevo su viaje.

Recordó lo que hizo Angelique al marchar a las puertas de la Almudena y se dispuso a repetir el proceso: Llamó y avisó desde bien lejos sus intenciones de entrar. Ahora sólo cabía esperar...

RED ZERSTEIMGETMER

Khram Cuervo Errante

@Thylzos: Dificultad 7, 6 dados: 4-1-3-5-1-7. Sólo convences a MiGUi.

@Der:

- ¿Un assamita? ¿Aquí? Espero que no hayan enviado a matarme, porque lo tienes difícil.

MiGUi

¿A mi por que? ¡Esto es un ultraje!

P.D. Siempre quise decir eso xD
r. r +dr

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina