Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Al clap que hizo el móvil le siguió una melodía y unos murmullos que venían de dentro. Al traspasar las cortinas, Zven pudo oír:

"..oco iría. De acuerdo, muchas gracias. Otro para ti."

Acto seguido Angelique se levanta de la silla con su sonrisa tan... misteriosa y dijo:

"O nos vamos a Segovia a enfrentarnos con una cazadora de Vampiros, o formamos en el cubo la imagen de San Antonio decapitando a un vástago. Yo opto por lo segundo."

Inmediatamente después, Angelique se dispuso a ello.

Zven contemplaba la escena, parecía que Angelique había descubierto algo...

"Por cierto, ¿a alguno le importaría llevarme hasta Madrid? He de hacer unas cosas. Si no es así, te pediría Angelique, que me dejaras llamar a un taxi. Una cosa más, ¿alguien tiene el teléfono de Alexander o Rena? Seguramente vosotros dos lo sepáis. Os estaría muy agradecido" - se dirige en última instancia a Trafalgar y Andy respectivamente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

- Mirad todos.

Armo a San Antonio y continúo como siempre para que vean lo que ocurre con el susodicho.

Me giro hacia Sven.

- Ehh, ¿llamar un taxi? Claro. Y yo tengo el teléfono de Rena, toma -digo enseñándole la tarjeta que me dio-.

¿Qué atributos hacen falta para armar el cubo? ¿Qué estás tirando? Si podemos saberlo, claro.

Khram Cuervo Errante

No hacen falta atributos. Es sólo mover piezas. Solo que hay que moverlas en un órden correcto. Tiro un dado. Dependiendo de lo que salga, tienes mejor figura o peor figura.

Thylzos

Yo puedo llevarte, si quieres. - Propuse con ganas de abandonar la misión. Dirigiéndome a Angelique- No me cabe duda de que todos los santos, son demonios. Intenta seguir formando aún convirtiendo en tal a San Antonio, a ver qué pasa

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Chachi. Entonces no he gastado ningún punto de FV, ¿verdad? Pensaba que iba por tiradas normales.

- ¿Sabrás volver? Sería mejor que fuese en taxi, si no tienes dinero yo puedo dejártelo, me sobra.

Continúo intentándolo.

Thylzos

Sí, sabrías volver. Jack tiene un buen sentido de la orientación. Bueno, ¿qué te parece que te lleve -Digo al assamita.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

"Gracias, Angelique. Es un honor. Mis disculpas por marcharme. Tened mi número por si acaso necesitáseis algo, aunque siendo vos, lo dudo mucho.

Déjalo Thylzos, me complace tu ofrecimiento; pero he decidido que es mejor ir en taxi. No os moleste, no tengo nada contra vos, de momento."

Llama por teléfono a un taxi para que venga a recogerle.

"Gracias por su hospitalidad, madame." - se dirige con una reverencia a la anfitriona. Después, se despide de los demás y sale fuera a esperar. Mientras, hecha un vistazo a su reloj.

¿Qué hora es?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Después de discutir conmigo mismo sobre qué hacer, pregunto en voz alta:

A ustedes los había seguido y espiado un vampiro encapuchado y con un abrigo largo, ¿no?

Gracias freyi *.*

Memnoch

- Efectivamente, excepto por un detalle. Sabe Dios si eso era un vástago.

Thylzos

Uno de mis contactos me informó que un hombre con esa descripción habían visto los adolescentes en el cementerio. Si montó todo eso, es porque ahí había algo más, ¿no creen?. Es una buena alternativa ir, no tanto para seguir investigando, si no también para ver si nos encontramos con eso.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]