Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

V for Vendetta -vs- Black Swan

Iniciado por Orestes, 04 de Diciembre de 2011, 17:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Ha llegado el momento. Hablemos de Origen. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 08 de Diciembre de 2011, 00:58
Pero es que entonces nosotros tenemos un gusto exquisito, porque si tan malas fuesen no las vería ni cristo. Si yo me veo piratas del caribe para ver el uso que le dan a la banda sonora, por wos :lol:

O no. Vamos a ver, Mskina, precisamente lo que ocurre es:

1. Se anuncia adaptación de algo icónico y cierta fama en su ámbito: un cómic, un manga, un libro, una serie de dibujos animados, etc.
2. Se levantan expectativas a los clientes, sobre todo fanáticos de lo que sea que vayan a adaptar. Por extensión atraen a un montón de gente que o desconocía totalmente ese algo que van a adaptar o había oído habñar de ello pero no lo había visto en su vida por X. En cualquier caso, muchos acaban interesándose por mera curiosidad.
3. Qué acaban siendo la mayoría de las adaptaciones: película con argumento flojo o muy malo, repleta de escenas de acción para sorprender con efectos gráficos o para atraer de forma sencilla (muchas veces aburriendo o exagerando lo indecible) y con pérdida del carisma de los personajes que intervienen por ser "visiones personales" del director de turno con fumadas sin sentido o rasgos muy distintivos que se violan a ultranza.
4. Resultados de la adaptación: Múltiples beneficios, opinion muy reprobable por parte de la crítica y público.
5. Conclusión: ¿Es realmente los beneficios en recaudación un distintivo que marca el éxito de una película? No.

Incluso ahora ya en épocas más actuales, incluso sabiendo que cometen herejía tras herejía impúnemente  con muchas adaptaciones filmográficas, la gente guarda un rayo de esperanza o algo en lo más profundo de su corazón que les incita a ir a ver la película. Y por ponerte un caso que creo yo que es uno de los mejores y más indicativos ejemplos para que lo veas, ahí tienes Dragon Ball Evolution.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Y la mierda que fue, tanto en crítica como en recaudación, porque cuando haces una peli para sacar dinero pero es realmente mala no la va a ver ni dios.

Sin embargo, haces una película que se supone que es para sacar dinero, pero la haces demasiado 'densa' (que a mí me encanta, aunque mi debilidad por la BSO a lo mejor no me deja ser objetivo), si quieres llamarlo así, y no la cagas, pero sacas menos de lo esperado: Star Trek, de JJ

Es simplemente admitir que esto es un negocio y que lo bueno en un negocio es sacar dinero, y esas películas son bueno en lo suyo. De las mejores, además.

Faerindel

¿Pero tú estás hablando de las pelis como negocio o como arte/entretenimiento? Porque me da que este hilo va de lo segundo, eh.

Mskina

Es que nunca lo he dejado claro, pero alguno ha saltado a la yugular. Yo solo dije que eran buenas, y zaska :lol:

Faerindel

Pero es como si vas a una charla sobre los horrores del nazismo (¡hola Godwin!) y saltas con que Hitler era un amante de los animales de la ostia. Que sí, que será cierto y demás, pero no tiene que ver con el tema. :lol:

Psyro

Cita de: Mskina en 08 de Diciembre de 2011, 11:28
Y la mierda que fue, tanto en crítica como en recaudación, porque cuando haces una peli para sacar dinero pero es realmente mala no la va a ver ni dios.

Sin embargo, haces una película que se supone que es para sacar dinero, pero la haces demasiado 'densa' (que a mí me encanta, aunque mi debilidad por la BSO a lo mejor no me deja ser objetivo), si quieres llamarlo así, y no la cagas, pero sacas menos de lo esperado: Star Trek, de JJ

Es simplemente admitir que esto es un negocio y que lo bueno en un negocio es sacar dinero, y esas películas son bueno en lo suyo. De las mejores, además.

Falso.

Independence day, Crepúsculo, High School musical, the Jonas Brothers 3d, Paranormal activity. Truñazos enormes que arrasaron en taquilla.

Si de lo que hablas es de las pelis como negocio y no como arte, entonces tu aportación al hilo estaba un poco fuera de lugar, porque no es de lo que estábamos hablando. Y si equiparas arte y negocio, entonces tienes un problema serio :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Y no serán tan truñazos cuando la gente los ve.

Faerindel

Millones de moscas comen mierda, tan mala no será.

Mskina

La diferencia es que nosotros no somos moscas

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]