Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

V for Vendetta -vs- Black Swan

Iniciado por Orestes, 04 de Diciembre de 2011, 17:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Mskina en 07 de Diciembre de 2011, 15:24
Transformers es para lo que es. Y lo consigue de maravilla

Transformers 1. La 2 y la 3 son malas con ganas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 07 de Diciembre de 2011, 14:05
Sigo pensando que la comparación no es justa, no juegan en la misma liga.

Exacto, la diferencia de calidad es bastante abrumadora.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ningüino CDR-lar

Cita de: Say. en 07 de Diciembre de 2011, 15:32
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Diciembre de 2011, 15:23
Cita de: Say. en 07 de Diciembre de 2011, 15:15
Pero toda tu oración equilibrada se desploma con la última frase. Que verás Amanecer primero que Transformers 3. Sería más o menos tu opinión alineada a la de Cisne Negro.

Ni de lejos. Mi intención de ver Amanecer surge de haber visto Crepúsculo y Luna Nueva con Peluche, Orestes, Psyro y otro mozo que no pertenece a estas tierras. No lo compares con que prefiera Cisne Negro ni por accidente.

No, no comparo el ver Cisne Negro por accidente; pero fíjate que, tal vez sin querer, o por mero gusto de género, terminaste viendo/prefieres ver la alineación Cisne Negro/Amanecer a la de V/Transformers 3. Así estaba alineando yo eso, pasándome por el forro factores externos.

Es que me duele que alinees Cisne Negro y Amanecer porque son las dos que te sobran al ser V y Transformer películas de acción. Eso es una falacia porque se pueden relacionar lo que un huevo y una castaña. Yo creo que si se lo planteas a Aronofsky o al escritor igual te parten la cara.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Say, puedes querer ver una peli sin que eso implique que sea buena. Yo me he tragado mierdas gordas sin saber que iban a serlo, solo porque pintaban bien. O incluso sabiendo que son mierdas gordas, las veo porque me gustan pero eso no quiere decir que las considere mejores.

Mskina

Cita de: Psyro en 07 de Diciembre de 2011, 15:36

No son malas. Y la recaudación me da la razón.

Calabria

¿La recaudación? Espera :parte: :parte: :parte: :parte: :parte: :parte:
¿Desde cuando el gran público así como masa sabe lo que es buen cine? ¿Crepúsculo es una obra maestra también? ¿Avatar es la mejor película de todos los tiempos? Mskina por dios, no me seas.

Mskina

Son unas películas de mierda, pero al mismo tiempo no son malas. Buscan una cosa y la consiguen como ninguna otra. Le dan al público lo que quiere.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 07 de Diciembre de 2011, 15:53

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Diciembre de 2011, 15:37
Cita de: Sandman en 07 de Diciembre de 2011, 14:05
Sigo pensando que la comparación no es justa, no juegan en la misma liga.

Exacto, la diferencia de calidad es bastante abrumadora.

No, de género.

Si hiciera un ranking de pelis de acción en el que La jungla de cristal tiene un 9 y Transformers 3 un 6 (siendo generoso), V tendría como un 8.5 mínimo. El cisne negro en ese ranking suspendería porque no es una peli de acción, sin más. No responde a las exigencias de una película de ese estilo.

Y al revés, si las evaluamos como drama El cisne negro es un peliculón y V un aprobado raspadito. Que luego hay géneros  más impactantes o mejor considerados que otros, y parala critica una peli de acción, humor, gore o animación (cada vez menos, pero aún un poco) siempre están por debajo de un drama. Pero no deberia ser asi.

En ese sentido me gusta mucho la opinión de Roger Ebert (crítico muy famoso) al respecto. Dice que cuando el le pone 4 puntos sobre 5 a El caballero oscuro y 4 a El padrino II, no está diciendo que ECO sea igual de buena que El Padrino II, sino que se merece 4.5 puntos en una escala donde X men se lleva 3.5 y Punisher 3 y el Padrino II se merece 4 puntos en una escala en la que American gangster tiene 3.5. (Los ejemplos me los he inventado, pero algo asi).

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Cita de: Mskina en 07 de Diciembre de 2011, 15:53

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Últimos mensajes