Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

V for Vendetta -vs- Black Swan

Iniciado por Orestes, 04 de Diciembre de 2011, 17:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 08 de Diciembre de 2011, 13:51@Der:
- Si yo le digo a alguien: esa peli es una mierda, él la ve y le parece buena, ¿de quién es la culpa? (Ej.: Casi 300)
- Si yo le digo a alguien: esa peli es buenísima, él la ve y le parece un bodrio, ¿de quién es la culpa? (Ej.: Watchman)

No, no son timos porque no te engañan en ningún momento. Sí entretienen, porque si no lo hiciesen la gente no las vería. Que vale que los primeros que la ven piquen, pero en cuanto se sepa que es mala, ni dios paga por ello. El boca a boca sigue estando ahí. Transformers 2 y 3 tengo un amigo que te digo yo que no son sus películas preferidas, pero le encantaron de verdad, porque todo lo que tenga que ver con robots y tal le apasiona, y ver luchas y tal, con su historia y esas cosas es la hostia para él

PD: dime una cadena de comida rápida de mejor calidad.

Bienvenido al mundo de los gustos, el mundo de la subjetividad.

El debate salió por una cuestión de gustos, que no es nada objetiva, al contrario, todo lo subjetivo que quieras. A ti te gusta más V que Cisne Negro. Muy bien, a mí me gusta más Cisne Negro que V. Cada uno apelaremos a razones subjetivas (los factores que más nos gustan o los que más tendemos que nos gusten). Supuestamente, o al menos unos cuantos de nosotros, aparte de nuestro gusto personal, tenemos en cuenta el punto de vista del arte, de lo puramente estético, por lo que nuestras opiniones se ven influenciadas por ello. Tú no y además pretendes justificar tus puntos de vista con datos de recaudación y beneficios, que nada tienen que ver con el criterio de buena película desde el criterio artístico. Yo no te diré qué peli es la que más te tiene que gustar,  pero intento argumentar por qué Cisne Negro me parece muchísimo mejor película que V estéticamente, no a nivel de éxito de taquilla.

Pues vale, Mskina, lo que tú digas. Debe ser que nunca has visto una película de la que has salido indignado o que nunca has visto una serie que te gustaría quemar sólo por el mero hecho de existir. Debe ser que el remake de El Planeta de los Simios no era un bodrio, porque tal y como dice Wikipedia:

Cita de: WikipediaLa cinta logro recaudar $180.011.740 millones de dólares en Norteamérica y $18.200.000 millones de dólares en el resto del mundo, para una recaudación mundial total de $362.211.740 millones de dólares. El planeta de los simios se ubica como la décima película más taquillera en Norteamérica; y se ubica en el puesto 104 a nivel mundial.

En cuanto a lo de comida ŕapida, un Wok Garden, si a un buffet libre se puede considerar comida rápida. Si no, y por ponerte un ejemplo muchísimo más cercano al McDonalds, Burguer King, que sus hamburguesas son para mí mejores y más grandes que la mierda de McDonalds (aun siendo Burguer King bastante nocivo también, por supuesto), con lo que supone un timo en comparación.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Dejadlo ya, coño. Mskina está discutiendo de cine desde otro punto de vista y no lo vais a sacar de ahí porque es un cabezón. Punto.

Mskina

Yo simplemente estoy dando el otro punto de vista. No considero buena a una película por lo que recauda, sino simplemente por si me gusta o me deja de gustar, nada más. Pero tener que defender el otro lado te hace buscar argumentos basados en cosas que no siempre ves

Calabria

Pues muy bien, pero es como si nos ponemos a hablar de qué plato de cocina está más rico y tú defiendes uno porque tiene una presentación bonita. Pues mira, me parece bien tu criterio y tu opinión dentro de ese criterio, pero no es de lo que estamos hablando y son ganas de desviar el tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 08 de Diciembre de 2011, 15:01Pues muy bien, pero es como si nos ponemos a hablar de qué plato de cocina nos gusta más y tú defiendes uno porque tiene una presentación bonita. Pues mira, me parece bien tu criterio y tu opinión dentro de ese criterio, pero no es de lo que estamos hablando y son ganas de desviar el tema.

Gñe, concretamente en ese ejemplo discrepo, pues la presentación influye en la nota en los concursos gastronómicos :lol:

Pero es por tocar los bollocks.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Say

Der, que sí, que Burger King es lo más :O

Minerva

Cita de: Mskina en 08 de Diciembre de 2011, 13:51

@Der:
- Si yo le digo a alguien: esa peli es una mierda, él la ve y le parece buena, ¿de quién es la culpa? (Ej.: Casi 300)
- Si yo le digo a alguien: esa peli es buenísima, él la ve y le parece un bodrio, ¿de quién es la culpa? (Ej.: Watchman)

Basicamente la culpa es tuya, por decir que algo es o deja de ser una mierda en lugar de decir "me parecio cojonuda/un bodrio infumable", pero en cuanto te conozcan suficiente tendrán en cuenta las similitudes y diferencias entre vuestros gustos para hacer una prevaloración y decidir si merece la pena pagar por verla o no >_<