Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Taponazos, Golpes y etc...

Iniciado por Sertori0, 12 de Junio de 2008, 17:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

También me acuerdo de una vez que un amigo y yo nos aburríamos, decidimos coger una cuerda, atar un extremo a un palo y otro a mi cadera. Después me empecé a tirar por una cuesta de unos 70º llena de cactus y matojos. Cuando iba por la mitad más o menos, la cuerda se acabo y yo que no lo sabía empecé a tirar y mi amigo al decidir que él no se iba a caer conmigo la soltó y acabé empotrado a un cactus.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: superjorge en 13 de Junio de 2008, 19:22
También me acuerdo de una vez que un amigo y yo nos aburríamos, decidimos coger una cuerda, atar un extremo a un palo y otro a mi cadera. Después me empecé a tirar por una cuesta de unos 70º llena de cactus y matojos. Cuando iba por la mitad más o menos, la cuerda se acabo y yo que no lo sabía empecé a tirar y mi amigo al decidir que él no se iba a caer conmigo la soltó y acabé empotrado a un cactus.
Muy inteligente por vuestra parte.

Lo próximo será atarte una cuerda al cuerpo, otra a una zodiac, y navegar por el pacífico con una chuleta de ternera metida en los pantalones, ¿verdad?

Sertori0

Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 19:23
Cita de: superjorge en 13 de Junio de 2008, 19:22
Muy inteligente por vuestra parte.

Lo próximo será atarte una cuerda al cuerpo, otra a una zodiac, y navegar por el pacífico con una chuleta de ternera metida en los pantalones, ¿verdad?

Nah, la siguiente vez fue pasar el palo por una rama y hacer de polea para subirme, pero la rama se rompió cuando estaba a unos dos metros del suelo

Toniche

Una piva me dió 50 euros para que volviera a mi casa tras no tener dinero para cercanías desde san sebastián de los reyes, ahora no quiere que se los devuelva y cuando me vió para devolvérselos me dió un bofetón.
Waoh chiki waoh waoh

Unnvited

Sacando un buen calculo , registro de golpes que  haya recibido y que me acuerde:

5 años caida del primer piso = internamiento en el hospital por 2 meses , se me ocurrio ir por una pelota que estaba ala orilla de un balcon las tejas estaban muy resbalosas y seguidamente cai.
   11 años escape de la escuela primaria = luxación del codo , lo peor es cuando ponen los huesos en su sitio sin contar que te enyesan por un mes ,se me ocurrio adelantar la hora de salida por una pared del jardín posterior 2.8m de altura demasiado alto para saltar cuando cai con las manos apoye gran parte de la caida  , lo único que senti fue un chasquido y algo que me punzo el brazo derecho como si te pasara corriente y agujas a la vez por todo el brazo.
  15 años golpiza = muchos chicos a la salida del colegio provocaciones entre ambos bandos 3 vs 8 , me acuerdo que recibi una patada voladora en el rostro y despues todos me caeron encima mis 2 compañeros me usaron como carnada mientras me golpeaban , los muy cobardes ya estaban muy lejos del lugar.
  Y para delante alguna caidas , bofetones brindados por chicas malhumoradas , el superdisparo con chanfle (que hizo algún tipo y que iba dirigido a cualquier sitio menos al arco el cual termino en anotación pero en mi nuca) ,etc .

Conejos wins

Sertori0

Des

Cita de: Unnvited en 14 de Junio de 2008, 12:13
Sacando un buen calculo , registro de golpes que  haya recibido y que me acuerde:

5 años caida del primer piso = internamiento en el hospital por 2 meses , se me ocurrio ir por una pelota que estaba ala orilla de un balcon las tejas
estaban muy resbalosas y seguidamente cai.
   11 años escape de la escuela primaria = luxación del codo , lo peor es cuando ponen los huesos en su sitio sin contar que te enyesan por un mes ,se me ocurrio adelantar la hora de salida por una pared del jardín posterior 2.8m de altura demasiado alto para saltar cuando cai con las manos apoye gran parte de la caida  , lo único que senti fue un chasquido y algo que me punzo el brazo derecho como si te pasara corriente y agujas a la vez por todo el brazo.
  15 años golpiza = muchos chicos a la salida del colegio provocaciones entre ambos bandos 3 vs 8 , me acuerdo que recibi una patada voladora en el rostro y despues todos me caeron encima mis 2 compañeros me usaron como carnada mientras me golpeaban , los muy cobardes ya estaban muy lejos del lugar.
  Y para delante alguna caidas , bofetones brindados por chicas malhumoradas , el superdisparo con chanfle (que hizo algún tipo y que iba dirigido a cualquier sitio menos al arco el cual termino en anotación pero en mi nuca) ,etc .

Sí señor :prey:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

Cocho

A mi me atropelló una bici el año pasado.El tío salió volando por los aires, yo tendido en el suelo, me quité su bici de encima y se me ocurrió decirle "pero tú eres GILIPOLLAS?!?!?" y fui a por el pan. volviendo me di cuenta que sangraba demasiado...
No tengo firma molona porque no molo.

Blanquito

Yo iba en coche y nos atropelló una bicicleta a 2 km/h. La risión fue absoluta y general.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]