Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Taponazos, Golpes y etc...

Iniciado por Sertori0, 12 de Junio de 2008, 17:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Venga venga, que con tanto vídeo de golpes he querido abrir un hilo en el que puedan contar todo tipo de golpes que hayan tenido. Y si alguno necesita ayuda  :knuppel2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

pues ponle título y empieza  :zas:

Memnoch

Éste hilo va a tener menos éxito que D'Nash en Eurovisión.

Yo una vez me caí de espaldas en la barra metálica del suelo que tienen las porterías y pensaba que me iba a quedar tetrapléjico de la tremenda hostia que me di, crujió y todo.

Sertori0

está bien, le pondré título...

y en cuanto a golpes, pues así a lo tonto, lo primero que se me ocurre es un día aprendiendo a hacer algo de parkour, iba a saltar de un lado a otro haciendo el gato y cayendo en la hierba. Pero lamentablemente ese césped tenía bordillo y estaba mojada, así que al caer resbalé y me estampé media cara en el bordillo, por suerte no me paso nada (grave)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

A mí el otro día casi me atropellan.

Ogloc

A mí me convirtieron en grillo...

Pero mejoré.

Cucu

Venga, hablando de palos de porterias.

Un día jugando una pachanga a futbol sala pisé el balón, me resbale y me di con la espinilla contra el canto del poste (que dolor) , al principio solo tenía la piel undida...pero poco a poco se fue inchando y el día siguiente parecía que tenía dos rodillas. xD :lol:

Memnoch

Orleo

Esta mañana he recibido un balonazo en la cara y se me han roto unas gafas de más de 500€... a mi no me paso nada, apenas me dolió un instante, pero he perdido un objeto con un gran valor sentimental... y eso no sé si lo superaré...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Cita de: Orleo en 12 de Junio de 2008, 18:10
Esta mañana he recibido un balonazo en la cara y se me han roto unas gafas de más de 500€... a mi no me paso nada, apenas me dolió un instante, pero he perdido un objeto con un gran valor sentimental... y eso no sé si lo superaré...
Pues menudo OWNED macho.

La foto habría sido gloriosa.

Últimos mensajes