Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Taponazos, Golpes y etc...

Iniciado por Sertori0, 12 de Junio de 2008, 17:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Borracho, peleando contra los aspersores de un parque a las 8 de la mañana, iba ganado yo... pero los cobardes llamaron a su amigo el césped mojado. Hostión de cara, la boca llena de sangre con hierba y reconstrucción dental al canto (dos dientes partidos...) algo genial.

Unas risas vamos...

Memnoch

Cita de: Faerindel en 12 de Junio de 2008, 19:35
Cita de: Memnoch en 12 de Junio de 2008, 19:33
Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2008, 19:32
No hombre, fue una esquinita, no a lo bestia xD
Lo mío fue morder el suelo, pero el suelo suelo.

Me tiré dos días sin poder morder, pero se ve que tengo los dientes de acero por que no me hice ni una marquita.
Ostras, ¿este eras tú?

No.

Mamá.

Sertori0

un amigo tiene reconstruidas las dos paletas porque en una pelea familiar, su hermano le estampó un bate de beisbol en la cara.

Son muy cariñosos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Tener un diente o un cacho de diente reconstruido es lo más normal del mundo.

Un porcentaje enorme de mis amigos/as tienen algun incisivo reconstruido, y mis dos hermanos también, uno con la tabla de skate y el otro con un hostión guapo.

Loeva

Yo el golpe más estúpido que he tenido fue estando de vacaciones en un apartamento de playa. Fui a salir a la terraza toda flipada pensando que la puerta estaba abierta, pero no era así... me estampé la cara con el cristal. Maldije a las limpiadoras por hacer demasiado bien su trabajo xDDD.

Sertori0

también se me ha enrollado un cable del ordenador en el pie y...

Des

Cita de: Memnoch en 12 de Junio de 2008, 17:57
Yo una vez mordí el suelo.
Masuno, escupiendo sangre que teminé :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

podías haber escupido algo más...

Anger

Yo una vez con el skate fui tan inteligente que me tire por un puente (peatonal) con el skate. Con el mio baje bien, pero con el de un amigo que estaba nuevo, iba mas rapido y me pege una ostia!. Destroze unos pantalones pirata y los gallumbos, esto, sin hablar d las quemaduras  que sufri( en la cadera derecha, el muslo izquierdo, el brazo, y muchas mas pero de menor tamaño) :\

Cucu

Yo cuando aprendí a ir en bici, para bajar a la piscina del pueblo de mis iaios habia que bajar una buena cuesta y despues una curva cerrada con gravilla...me cai como 3 o 4 dias seguidos en la curva. xD
Tenia la rodilla hecha una mierda. :lol:

Últimos mensajes