Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Taponazos, Golpes y etc...

Iniciado por Sertori0, 12 de Junio de 2008, 17:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Bueno, ya me tocaba actualizar la graduación...pero joder, encontrar una montura igual...
Ojalá...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Yarot

Cita de: Memnoch en 12 de Junio de 2008, 17:52
Éste hilo va a tener menos éxito que D'Nash en Eurovisión.

Yo una vez me caí de espaldas en la barra metálica del suelo que tienen las porterías y pensaba que me iba a quedar tetrapléjico de la tremenda hostia que me di, crujió y todo.

¿Quienes?

Blanquito

Pues en bici bajando una cuesta a toda speed me metí por el carril izquierdo de la carretera, en una curva apareció un coche, lo esquivé a duras penas y me metí un campanazo de puta madre. Salí pitando para que no me echaran la bronca los pavos del coche y llegué a casa(que estaba al lado) y cuando me quise dar cuenta me había dejado media pierna en el asfalto y parte del brazo. Volví, lo soplé para quitarle la caca y me lo comí para que se regenerara.

Lo último puede no ser fiable. Teniendo así la pierna, jugué un partido, pasó un rato, me miré la pierna y estaba el calcetín lleno de jangre de los chorretones que salían.

Me estaba haciendo un día un bocata, se me fue el cuchillo y un tajazo bueno entre el dedo de apuntar y el gordo. Se abría cada dos por tres y eso jodía.

Montando en las atracciones, estaba sentado, un chaval cerró la barra para que no te caigas con tan mala suerte que mi dedo estaba en el cierre. Se cerró, al contrario que mi pulgar.

Dos veces he pegado un puño a una pared estando ciego, en la primera me sangraba todos los nudillos, y de la última, hace 4 semanas todavía duele si me aprieto.

Memnoch

Cita de: Yarot en 12 de Junio de 2008, 18:17
Cita de: Memnoch en 12 de Junio de 2008, 17:52
Éste hilo va a tener menos éxito que D'Nash en Eurovisión.

Yo una vez me caí de espaldas en la barra metálica del suelo que tienen las porterías y pensaba que me iba a quedar tetrapléjico de la tremenda hostia que me di, crujió y todo.

¿Quienes?
Eso mismo digo yo.

Iba a decir la Cordobesa esa que fue y que quedó de las últimas, pero es que ya me he olvidado de su nombre, así que he puesto a los fracasados más famosos aún hoy :lol:

Sertori0

bueno, mi objetivo era que alguien posteara, a partir de aquí no me importa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Memnoch en 12 de Junio de 2008, 17:57
Yo una vez mordí el suelo.
Yo también..y en el intento rompi un diente

Sertori0

romperse un diente mola, después te puedes sacar una foto diciendo  ¡Cuñaooooooooo!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No hombre, fue una esquinita, no a lo bestia xD

Memnoch

Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2008, 19:32
Lo mío fue morder el suelo, pero el suelo suelo.

Me tiré dos días sin poder morder, pero se ve que tengo los dientes de acero por que no me hice ni una marquita.

Faerindel

Cita de: Memnoch en 12 de Junio de 2008, 19:33
Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2008, 19:32
Lo mío fue morder el suelo, pero el suelo suelo.

Me tiré dos días sin poder morder, pero se ve que tengo los dientes de acero por que no me hice ni una marquita.
Ostras, ¿este eras tú?

Últimos mensajes