Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Oh, China

Iniciado por Mr Winters, 19 de Octubre de 2011, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Cita de: Mskina en 25 de Octubre de 2011, 17:18
http://www.meneame.net/story/china-camion-atropella-nino-5-anos-remata-reducir-indemnizacion

Un conductor ha sido arrestado en Sichuan (China) por la muerte de un niño de cinco años. Según los testigos el camionero golpeó al niño cuando éste iba por la carretera camino del colegio. El conductor se detuvo pero al ver que el niño sólo estaba herido volvió al camión y pasó varias veces con el vehículo sobre el cuerpo del infortunado escolar, matándolo. Según los mismos testigos el conductor comentó tras la acción que "Así pagaría sólo la indemnización por muerte y se ahorraría los gastos de hospital".
¿Pero es que no van a la carcel por REMATAR a una persona?

NiemandNie

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Artemis

Cita de: NiemandNie en 20 de Octubre de 2011, 20:40
CitarUno de los detenidos ha comentado a la prensa que es consciente de que en caso de que la niña muera deberá pagar, según la legislación china, unos 2.000 euros de multa. En cambio, si sobrevive, se verá obligado a hacerse cargo de todos los gastos de la recuperación.

:lol:

Es que macho, es normal, si yo ando pelado de dinero y por matar a alguien sólo voy a pagar 2000 euros y si queda vivo pago toda la recuperación que sabe Dios en qué termina porque a saber qué le hice, no es que le pase con las dos ruedas, es que me bajo de la furgoneta y le doy con un bate de beisbol hasta que vea que no se mueva nada, y luego llamo a la policía, y cuando me diga "2000 euros de multa" ya habré ido antes al banco y le diré "COMO ESTOS" y se los saco del bolsillo.

Me iré de Comisaría y cenaré en un buen restaurante, luego iré a dormir feliz de lo que he hecho.

True Story, y lo siento, si no lo véis como yo, sois gilipollas y sólo podéis aspirar a ser mediocres en nuestra sociedad actual.

besos.

Tio, lo tuyo se llama psicopatía. Esa absoluta frialdad y falta de moralidad es un problema serio y deberias ir a un psiquiatra. Y suerte en los altos escarnios de la sociedad. Si todos los que estais arriba son como tu solo puedes esperar que apuñalen por la espalda.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 28 de Octubre de 2011, 12:34
CitarUno de los detenidos ha comentado a la prensa que es consciente de que en caso de que la niña muera deberá pagar, según la legislación china, unos 2.000 euros de multa. En cambio, si sobrevive, se verá obligado a hacerse cargo de todos los gastos de la recuperación.

Es que macho, es normal, si yo ando pelado de dinero y por matar a alguien sólo voy a pagar 2000 euros y si queda vivo pago toda la recuperación que sabe Dios en qué termina porque a saber qué le hice, no es que le pase con las dos ruedas, es que me bajo de la furgoneta y le doy con un bate de beisbol hasta que vea que no se mueva nada, y luego llamo a la policía, y cuando me diga "2000 euros de multa" ya habré ido antes al banco y le diré "COMO ESTOS" y se los saco del bolsillo.

Me iré de Comisaría y cenaré en un buen restaurante, luego iré a dormir feliz de lo que he hecho.

True Story, y lo siento, si no lo véis como yo, sois gilipollas y sólo podéis aspirar a ser mediocres en nuestra sociedad actual.

besos.

Tio, lo tuyo se llama psicopatía. Esa absoluta frialdad y falta de moralidad es un problema serio y deberias ir a un psiquiatra. Y suerte en los altos escarnios de la sociedad. Si todos los que estais arriba son como tu solo puedes esperar que apuñalen por la espalda.

Psicopatía? Oh, no, se llama ser lo suficiente frío para hacer lo más... correcto no, pero sí lo que mejor te conviene. Y es cierto lo que dice NN, en la sociedad que estamos, más vale muerto que herido, ya que los muertos no se quejan y los heridos si pueden te sacarán hasta el tuétano a base de indemnizaciones, sin contar cárcel y no se sabe cuántas cosas más. Y más si estamos en según qué entornos, en que tu pellejo es lo único que importa.

Deke

Esto es para que reformen su legislación esta misma semana. Todavía me cuesta creer que puedan tenerla tan viciada.

Artemis

Cita de: FelixCefiro en 28 de Octubre de 2011, 12:43

besos.

Psicopatía? Oh, no, se llama ser lo suficiente frío para hacer lo más... correcto no, pero sí lo que mejor te conviene. Y es cierto lo que dice NN, en la sociedad que estamos, más vale muerto que herido, ya que los muertos no se quejan y los heridos si pueden te sacarán hasta el tuétano a base de indemnizaciones, sin contar cárcel y no se sabe cuántas cosas más. Y más si estamos en según qué entornos, en que tu pellejo es lo único que importa.
Eso es precisamente la psicopatía. Un psicópata no tienen conciencia y puede realizar actos homicidas friamente si esto le favorece. Un homida patológico por ejemplo lo haría sin razon aparente y lo disfrutaría. No confundas una cosa con la otra.
Habria que veros a los dos en la situación de tener que rematar a una niña con un bate de beisbol a ver si teneis los arrestos para hacerlo. Desde enfrente del ordenador matar parece muy facil. ¿Pero sois buenos psicópatas o os acabariais metiendo un tiro por los remordimientos?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Der Metzgermeister

Perdóneme usted por no ser un buen psicópata y poder demostrar ante todos ustedes en público y en directo cuán cruel (acorde a los códigos de conducta artificiales del ser humano) puedo llegar a ser, lo mucho que disfrutaría dado el caso y tener que quedarme aquí sentado tras la pantalla de cristal de mi ordenador totalmente impotente frente a mis más puros y fantasiosos deseos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cita de: Artemis en 28 de Octubre de 2011, 13:32

Cita de: FelixCefiro en 28 de Octubre de 2011, 12:43

besos.

Eso es precisamente la psicopatía. Un psicópata no tienen conciencia y puede realizar actos homicidas friamente si esto le favorece. Un homida patológico por ejemplo lo haría sin razon aparente y lo disfrutaría. No confundas una cosa con la otra.
Habria que veros a los dos en la situación de tener que rematar a una niña con un bate de beisbol a ver si teneis los arrestos para hacerlo. Desde enfrente del ordenador matar parece muy facil. ¿Pero sois buenos psicópatas o os acabariais metiendo un tiro por los remordimientos?

Hacía tiempo que no leía a un tonto muy tonto.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Clave

Yo la verdad que soy buena gente, al atropellar a un crio le daría una piruleta o algo   y luego le pasaría por encima, ante todo que la palme con cara de felicidad.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes