Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Oh, China

Iniciado por Mr Winters, 19 de Octubre de 2011, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Estamos hablando del proceso de deshumanización que parece que está sufriendo asia. Ejemplos con la niña, japón en la IIGM o la fábrica en la que trabajó clave. Como ejemplos de "aquí" sólo se ha puesto el de un obrero al que llevas al hospital.
Que tú no sepas de qué cojones se habla no significa que el resto deban ir en el mismo setido que tú.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Venga coño, no discutáis sobre gilipolleces y dad vuestra opinión sobre el tema.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Claro, claro, cuando hablamos de "gente con poder" sabemos que nos referimos a todos los cargos con poder en China, claro :lol: Anda no me jodas :lol:

Clave

A ver voy a explicarme.

Con gente con poder me refiero a toda sea de aquí o de Pekin y me refiero a ellos cuando digo que muy pocos habrían movido ni un dedo para ayudar a alguien en problemas como este es el caso. Pero me refiero a la sociedad china cuando digo que no hicieron nada en su momento y eso (para mi) es peor que tener unos lideres que sean unos sin vergüenzas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Pero es que no existe la gente con poder como tal. Si tiene ese poder es porque tú renuncias a algo y se lo das.

Leinster

O porque te lo quitan a la fuerza porque es un régimen autoritario.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

NiemandNie

CitarUno de los detenidos ha comentado a la prensa que es consciente de que en caso de que la niña muera deberá pagar, según la legislación china, unos 2.000 euros de multa. En cambio, si sobrevive, se verá obligado a hacerse cargo de todos los gastos de la recuperación.

:lol:

Es que macho, es normal, si yo ando pelado de dinero y por matar a alguien sólo voy a pagar 2000 euros y si queda vivo pago toda la recuperación que sabe Dios en qué termina porque a saber qué le hice, no es que le pase con las dos ruedas, es que me bajo de la furgoneta y le doy con un bate de beisbol hasta que vea que no se mueva nada, y luego llamo a la policía, y cuando me diga "2000 euros de multa" ya habré ido antes al banco y le diré "COMO ESTOS" y se los saco del bolsillo.

Me iré de Comisaría y cenaré en un buen restaurante, luego iré a dormir feliz de lo que he hecho.

True Story, y lo siento, si no lo véis como yo, sois gilipollas y sólo podéis aspirar a ser mediocres en nuestra sociedad actual.

besos.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Genki

yo me iré a china a desestresarme... joer xD pero son 2.000 € de multa y nada más? como se nota que hay muchos chinos y poco(aunque ahora más) dinero xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Alguno se da cuenta de que en España, no ayudar a la niña es delito?

Calabria

2000 euros por homicidio imprudente, supongo. Si lo rematas es asesinato y tal y ahí cae cárcel fijo. Lo digo por los estresados de la vida.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]