Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Oh, China

Iniciado por Mr Winters, 19 de Octubre de 2011, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Druto

Realmente, como dice cadavre, es una cultura diferente en la que quizá no se le ha preciado a la vida como algo supremo, a diferencia de lo que en principio se supone que tenemos en occidente. Quizá es que superponen, simplemente por cultura y razones sociológicas el dinero a la vida ajena.
De todas formas, Clave, lo que tú has dicho va ligado con lo de que los conjuntos grandes deshumanizan al que nace dentro de él, pues si el conjunto ya está deshumanizado de por sí, será ese valor el que le inculque a las nuevas generaciones.

Clave

Entonces todos los conjuntos grandes de gente deshumanizan? Por que yo he dicho lo contrario, que el colectivo influye  sobre el individuo pero no todos los colectivos tienen un rayo deshumanizador para cada individuo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

cadavre_exquis

Y nadie ha dicho que lo sean todos, pero estamos acostumbrados a realzar la autonomía del individuo, porque va incorporado en el discurso en el que se fundamentan las democracias liberales. Eso no quiere decir que el individuo no tenga capacidad de acción, pero puede explicar de alguna manera lo de ese vídeo. Yo vuelvo a lo que decíais antes y creo que es mezcla de la legislación absurda y la cultura china.

Pero vamos no creo que tenga nada que ver un empresario que se quiere cepillar una reserva natural viva quien viva ahí a un tipo que pasa por la calle y ve a un niño muerto, porque vamos si tu no socorres al niño porque luego te la van a liar para que le pagues la sanidad es porque no tendrás mucho dinero. El caso es que la gente ahí ni siquiera se para a mirarlo...

Clave

Cadavre yo no he visto a nadie con pinta de empresario ir por esa calle, eran todos personas que se veían humildes. Si consideramos que humilde allí es casi pobre, es lo mas normal que no le atiendan, cuando atenderla seria un peligro para ti y para tu familia (Si la deuda recae en ellos que no lo sé). Lo de ni siquiera mirarla es normal ya que como dice el dicho, ojos que no ven corazón que no siente.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n