Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Oh, China

Iniciado por Mr Winters, 19 de Octubre de 2011, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Y ya que estamos con el tema, ¿En china a que edad se puede comprar alcohol?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

NiemandNie

TE VOY A MATAR, SOY UN PSICÓPATA.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Divarascka

En Espania se puede comprar alvohol con 18, en Francia creo que con 16, y en Inglaterra a partir de los 14 en los restaurantes se puede consumir una bebida alcoholica cuando vas a comer si estas acompaniado por un adulto.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Sertori0

Cita de: Divarascka en 30 de Octubre de 2011, 00:11
En Espania se puede comprar alvohol con 18, en Francia creo que con 16, y en Inglaterra a partir de los 14 en los restaurantes se puede consumir una bebida alcoholica cuando vas a comer si estas acompaniado por un adulto.

En asturias es a partir de los 16

cadavre_exquis

No encuentro el vídeo. Pero supongo que en el país más poblado del mundo y con la velocidad a la que crece la población la vida humana se devalúa. También es muy fácil emitir juicios de valor cuando no vives en esas situaciones de pobreza extrema. Imaginad si los chinos se pusieran a consumir como nosotros o quisieran tener el mismo nivel de vida...

Sertori0

Si dos personas viven en un apartamento y hay dos cuartos de baño, entonces los dos tienen libertad para usar el cuarto de baño cuantas veces quieran y pueden estar en el cuarto de baño todo el tiempo que deseen y para lo que deseen usarlo. Y todo el mundo cree en el derecho a cuarto de baño y en la libertad a usarlo cuando le apetezca, nadie está en contra de eso, todos creemos que debería estar hasta en la Constitución.

Pero si hay veintidós personas en el apartamento y solamente dos cuartos de baño, no importa cuánto crea la gente en la libertad y el derecho a cuarto de baño, porque tales cosas no existen. Entonces hay que establecer turno para cada persona para usar el baño, se tienen que establecer normas como que no puedes usarlo para cortarte las uñas, solo para necesidades y ducharte, lo que tendrás que hacer en poco tiempo... tienes que golpear la puerta para entrar... "¿Aún no estás listo?"... y así.

De la misma manera la democracia no sobrevive cuando hay superpoblación. La dignidad humana no puede sobrevivir a ello. La comodidad y la decencia no pueden sobrevivir a ello. A medida que crece la población planetaria el valor de una vida no solamente declina, sino que al final desaparece. Ya no importa si alguien muere. Cuanta más gente hay, menos importa cada individuo.

Isaac Asimov

Mskina

Que yo resumiría en: cuántos más humanos hay juntos, más deshumanizado es el conjunto.

Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Clave

Eso es una mierda como una casa.

El conjunto influye sobre el individuo pero de ahí a decir que los conjuntos grandes deshumanizan al que nace dentro de él  es una soberana estupidez. El caso de china  es que al estar tan centrados en ganar dinero ( aparte sus leyes , etc...) las nuevas generaciones aprenden eso y les importa una mierda lo que hagan mientras ganen (O pierdan) dinero pero eso no es solo en china, aquí también tenemos individuos así.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

cadavre_exquis

Eso no puedes saberlo, ten en cuenta que han sido unas 13 dinastías que se han sucedido una tras otra violentamente, nunca han tenido democracia o una estructura parecida ni creo que se lo hayan planteado siquiera, así que lo de Asimov tampoco viene mucho a cuento para este caso concreto. Ni parece ser que sea por la masificación en sí porque parece que fué en un pueblo o en una región menos poblada. La verdad que cuando lo vi me imaginé que pasaría en Shangai (por lo que me contaron amigos de allí) pero en todo caso es espeluznante. Ahora tampoco creo que sea el individualismo en sí porque si no aquí habría niños muertos por doquier.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]