Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Oh, China

Iniciado por Mr Winters, 19 de Octubre de 2011, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Vale, los causantes de la situación han sido los legisladores y no los ciudadanos propiamente dichos ¿eso hace que la sociedad esté menos enferma? Porque cuéntame qué tipo de persona tenía que ser el juez que dictó eso y al que nadie refutó (¿No tienen algún tribunal superior al que acudir?). Cuéntame qué clase de enfermos mentales sin sentimientos crean las directrices del Ministerio de Salud. No importa si el problema viene de un lado o de otro, lo importante es que la situación ocurre así y eso demuestra que como sociedad no valen un pimiento.

Y lo del conductor...en España si un obrero se pega un leñazo y se muere también es más barato que si se queda parapléjico pero a pesar de todo se les lleva al hospital, no lo rematas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Leinster en 20 de Octubre de 2011, 00:15
Cita de: Clave en 19 de Octubre de 2011, 23:51
Cita de: Mr Winters en 19 de Octubre de 2011, 23:48
Cita de: Clave en 19 de Octubre de 2011, 23:44
Penado en serio? Joder esperemos que esto haga abrir los ojos a la sociedad china  (no va con coña)

Y por lo visto si tienes un segundo hijo te cae una multa, que yo esto no lo sabía hasta que me lo ha dicho mi madre hace un rato y me parece increíble.

Eso si que lo sabia yo, ademas he trabajado en una fabrica medio china y me he quedado flipado con lo que he visto pero esto me supera.
Cuenta ejemplos o.o

Por ejemplo, los juguetes recomendados para mayores de 3 años con etiquetas de "warning", "+3", etc. Yo tenia que poner pegatinas encima de esas etiquetas para que no se vieran...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Cita de: Calabria en 20 de Octubre de 2011, 12:12
Vale, los causantes de la situación han sido los legisladores y no los ciudadanos propiamente dichos ¿eso hace que la sociedad esté menos enferma? Porque cuéntame qué tipo de persona tenía que ser el juez que dictó eso y al que nadie refutó (¿No tienen algún tribunal superior al que acudir?). Cuéntame qué clase de enfermos mentales sin sentimientos crean las directrices del Ministerio de Salud. No importa si el problema viene de un lado o de otro, lo importante es que la situación ocurre así y eso demuestra que como sociedad no valen un pimiento.

Y lo del conductor...en España si un obrero se pega un leñazo y se muere también es más barato que si se queda parapléjico pero a pesar de todo se les lleva al hospital, no lo rematas.
Hombre, yo imagino que a la persona en sí le supondrá algo durísimo, pero es que si sabes que van a cargar contra ti, pues tendrás que pensar mucho y tener mucha sangre fría para saber que no hagas lo que debieras

Calabria

Sí, pero a lo que yo iba es que las leyes que hacen que la gente se lo piense mucho antes de ayudar a una niña también son las hacen personas, a las que visto lo visto les importa un pimiento que alguien muera por falta de auxilio.

Edit: corregido una cosa, que me había explicado mal.

Clave

Bueno calabria, pero las personas con poder rara vez tienen humanidad y el caso de esta niña deberían haberlo visto venir toda la comunidad china cuando el caso de la abuela y haber hecho algo. Que yo no digo que el tío que socorrió a la abuela se salve de pagar, que igual habían pruebas de que fue él el culpable pero decir públicamente "Socorrer a alguien es muestra de arrepentimiento y debes ser castigado" vamos, no me creo que dijeran eso y nadie  hiciera nada.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Me encanta como generalizas. La gente con poder no tiene humanidad. Guay, y los funcionarios son todos una panda de inútiles que se pasan el día tomando café, ¿verdad?

Mskina

Eso iba a decir yo. Todavía lo discutí hoy en clases, en concreto la frase "la culpa es de los políticos". No, la culpa es de quien le da el poder a esos políticos.

Ninguna persona tiene un poder. En tal caso, lo obtiene porque otras personas se lo dan. Y eso siempre es así, salvo en mundos de fantasía con superhéroes

Clave

Cita de: Calabria en 20 de Octubre de 2011, 14:52
Me encanta como generalizas. La gente con poder no tiene humanidad. Guay, y los funcionarios son todos una panda de inútiles que se pasan el día tomando café, ¿verdad?

Sabes a lo que me refiero, es raro ver a alguien con poder que no se le suba a la cabeza  o que se aproveche de ello.  Y los que tienen mas poder (No hablo de funcionarios rasos) pocas veces se interesan por problemas de este tipo o pocos ayudarían a la niña si pasaran por ahí.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Cita de: Mskina en 20 de Octubre de 2011, 15:00
Eso iba a decir yo. Todavía lo discutí hoy en clases, en concreto la frase "la culpa es de los políticos". No, la culpa es de quien le da el poder a esos políticos.

Ninguna persona tiene un poder. En tal caso, lo obtiene porque otras personas se lo dan. Y eso siempre es así, salvo en mundos de fantasía con superhéroes
Claro que sí. De hecho, las elecciones en china fueron hace un mes, ¿no? Creo que ganó la derecha.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Creo que todos hablamos de cosas de aquí, porque que yo sepa ninguno ha vivido en china para saber cómo son las cosas por allí. Deja de hacerte el listillo/graciosillo anda, que te queda muy lejos.

Últimos mensajes