Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Oh, China

Iniciado por Mr Winters, 19 de Octubre de 2011, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Penado en serio? Joder esperemos que esto haga abrir los ojos a la sociedad china  (no va con coña)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

A ver, que no lo estoy defendiendo, os digo el por qué. Claro que esta mal, pero las cosas son así.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

Había oido un poco del tema, pero no había leído nada extenso ni visto el vídeo. Arcadas me han dado. En serio, los putos orientales estos con su cultura de que todo lo que importa es trabajar, y con tan poco contacto personal se han vuelto enfermos. Por si las animaladas de los japos en la IIGM no valían, ahí lo llevas. Asco me dan. Putos psicópatas todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Clave en 19 de Octubre de 2011, 23:44
Penado en serio? Joder esperemos que esto haga abrir los ojos a la sociedad china  (no va con coña)

Y por lo visto si tienes un segundo hijo te cae una multa, que yo esto no lo sabía hasta que me lo ha dicho mi madre hace un rato y me parece increíble.

Clave

Cita de: Gilles en 19 de Octubre de 2011, 23:45
A ver, que no lo estoy defendiendo, os digo el por qué. Claro que esta mal, pero las cosas son así.

No Gilles, no estoy arremetiendo contra ti, lo siento si lo parecía pero es que la información me ha chocado bastante .
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Cita de: Mr Winters en 19 de Octubre de 2011, 23:48

Y por lo visto si tienes un segundo hijo te cae una multa, que yo esto no lo sabía hasta que me lo ha dicho mi madre hace un rato y me parece increíble.

Eso si que lo sabia yo, ademas he trabajado en una fabrica medio china y me he quedado flipado con lo que he visto pero esto me supera.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Cita de: Clave en 19 de Octubre de 2011, 23:51

Eso si que lo sabia yo, ademas he trabajado en una fabrica medio china y me he quedado flipado con lo que he visto pero esto me supera.
Cuenta ejemplos o.o

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Esta ley la han quitado para según que personas: gente en que ambos padres sean ya hijos únicos, en tal caso pueden tener 2 hijos; gente que sus apellidos sean de los minoritarios (hicieron una lista de los apellidos minoritarios) para que no se pierdan; y gente del campo que necesitaba tener por lo menos 1 hijo varón, entonces les permitian tener un segundo hijo si el primero había salido niña.

Leinster

La restricción de hijos va por etnias. Hay etnias que no tienen ningún límite, la tan conocidísima restricción es para la etnia Han (que serán como el 9X% de la población, la siguiente etnia tiene una cantidad irrisoria de población al lado de ésta).

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Os copio comentarios de menéame donde explican un poco el tema:

http://www.meneame.net/story/nino-atropellado-varias-veces-china-nadie-ayuda

CitarEl motivo esgrimido en general para no detenerse a ayudar tras observar un accidente es que la familia del accidentado te puede acusar a ti de haber provocado el accidente para obligarte a costear el tratamiento médico, en base a una sentencia absurda que dictó un juez en Nanjin en 2006.

En dicho juicio, un hombre que se había parado a atender a una señora mayor, y que fue denunciado posteriormente por la señora mayor para obtener una compensación, fue condenado por el juez al endender que se había parado a ayudar fruto de los remordimientos.

[...]

El caso al que hago referencia fue muy famoso en China pues directamente el juez concluyó que tan sólo un culpable se pararía a ayudar a alguien, y por lo tanto dicha persona tenía que correr con el 40% de los gastos.

http://www.meneame.net/story/conmocion-china-docena-viandantes-niega-socorrer-nina-habia-sido

CitarEn una conversación telefónica, el autor del primer atropello aseguró con gran sangre fría que "si la niña muere, me podría costar 20.000 yuanes (unos 2.500 euros). Pero, si sobrevive y queda en estado vegetativo, se me puede costar cientos de miles de yuanes"."

(..)

"Una sentencia judicial del año pasado ha despertado un creciente miedo en los chinos a socorrer a otros ciudadanos en situaciones de riesgo. En 2010, un hombre fue condenado a abonar una multa cercana a 10.000 euros por socorrer a una anciana que se había caído al suelo, rompiendo el estricto protocolo de emergencias establecido por el gobierno chino.

Según las directrices del Ministerio de Salud, publicadas el pasado mes de septiembre, en caso de urgencia se aconseja a los ciudadanos "no apresurarse en prestar ayuda a los ancianos, aunque se presencia como se caen en la vía pública"

Y la explicación completa, pero en inglés: http://www.bloomberg.com/news/2011-09-08/in-china-don-t-dare-help-the-elderly-adam-minter.html

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]