Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

La UE acuerda la primera norma para la expulsión de inmigrantes.

Iniciado por Sandman, 05 de Junio de 2008, 13:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hbg123

Cita de: aldiro en 07 de Junio de 2008, 01:11
Mi profesor de Psicología me decia... a ti cuando te castigan encerrado en casa una semana, vuelves a cometer el mismo delito? pues si en un alto porcentaje, lo mismo es valido para los delincuentes.

Para que no vuelvan a hacerlo es quitarles algo que de verdad precien (y no penseis en familiares eh ¬¬)
Pensando a grandes rasgos, ¿quitarles la vida?
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

Minerva

Cita de: hbg123 en 07 de Junio de 2008, 01:45
Mi profesor de Psicología me decia... a ti cuando te castigan encerrado en casa una semana, vuelves a cometer el mismo delito? pues si en un alto porcentaje, lo mismo es valido para los delincuentes.

Para que no vuelvan a hacerlo es quitarles algo que de verdad precien (y no penseis en familiares eh ¬¬)

Pensando a grandes rasgos, ¿quitarles la vida?

Desde luego hay que reconocer que esa medida garantiza que no reincidan.

Yo creo que sí es necesaria una directiva que homogeneice los criterios de entrada a la unión, porque una vez dentro como inmigrante legal tienes garantizado el tráfico por todo el espacio Schengen y es muy grande, por tanto no debería ser posible que se acceda a dicho espacio con diferentes requisitos en función de por qué estado se entre.

[El sistema de quote a respuesta rápida es mierda ¬¬]

Cocho

No me compares estar una semanita encerrado en casita con estar en un lugar lejos de familia, donde careces de esos...¿Privilegios? Bueno, de comodidades mejor dicho. Además, depende de cuál sea el delito, claro está. A toda la chusma de maltratadores, asesinos, pedófilos, etc que no vuelvan a pisar la calle. Delitos menores...Cuestión de que se acumule y cuando vuelva a delinquir, ZAS! a ser sodomizado en las duchas.
No tengo firma molona porque no molo.

YTHuR

Cita de: Spamman en 06 de Junio de 2008, 23:28
Pero si hubiese dichas pruebas, podría mandárseles a la cárcel, ¿No? Ostias, solucionado el problema: Deportan a sus correspondientes países por lso delitos cometidos, y a tomar por culo, a chirona.

Igual media África te acepta vivir en la cárcel si les sacas de sus casas. Te recuerdo que muchos no tienen ni para comer una vez cada tres días. Vienen aquí, roban cuatro cosas, los condenan, salen, vuelven a robar, y así nuestra sociedad los mantendría indefinidamente.

Por eso la mejor opción es devolverlos a sus países.

Cita de: Spamman en 07 de Junio de 2008, 10:51
No me compares estar una semanita encerrado en casita con estar en un lugar lejos de familia, donde careces de esos...¿Privilegios? Bueno, de comodidades mejor dicho. Además, depende de cuál sea el delito, claro está. A toda la chusma de maltratadores, asesinos, pedófilos, etc que no vuelvan a pisar la calle. Delitos menores...Cuestión de que se acumule y cuando vuelva a delinquir, ZAS! a ser sodomizado en las duchas.

Hombre, igual te castigan a no salir si llegas tarde un día, o si suspendes alguna asignatura por tocarte los huevos. No es comparable el delito, tampoco lo podía ser la pena. De todas formas, también tienes que ver que los inmigrantes no se juegan perder TU calidad de vida, sino la suya, en África o donde sea, donde probablemente se mueren de hambre.

No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

hbg123

Cita de: YTHuR en 07 de Junio de 2008, 13:20
Cita de: Spamman en 06 de Junio de 2008, 23:28
Pero si hubiese dichas pruebas, podría mandárseles a la cárcel, ¿No? Ostias, solucionado el problema: Deportan a sus correspondientes países por lso delitos cometidos, y a tomar por culo, a chirona.

Igual media África te acepta vivir en la cárcel si les sacas de sus casas. Te recuerdo que muchos no tienen ni para comer una vez cada tres días. Vienen aquí, roban cuatro cosas, los condenan, salen, vuelven a robar, y así nuestra sociedad los mantendría indefinidamente.

Por eso la mejor opción es devolverlos a sus países.

Cita de: Spamman en 07 de Junio de 2008, 10:51

Hombre, igual te castigan a no salir si llegas tarde un día, o si suspendes alguna asignatura por tocarte los huevos. No es comparable el delito, tampoco lo podía ser la pena. De todas formas, también tienes que ver que los inmigrantes no se juegan perder TU calidad de vida, sino la suya, en África o donde sea, donde probablemente se mueren de hambre.
Si, pero el hecho de que sea inmigrante no lo hace nada de eso, incluso es más probable que como inmigrante sea legal o en su peor caso, ilegal, lo hace evitar todo tipo de confrontaciones, al menos, si yo fuera un inmigrante, evitaría problemas con la policía o con demás personas, para pasar lo mas desapercibido posible.

alexcasti

No sería mejor tener centro de "capacitación inmigrante", donde durante 2 años o el tiempo necesario, los inmigrantes esten obligados a ir (y trabajar alli), para que se les capacite en la forma que funciona la sociedad española, enseñandoles las leyes básicas, valores y esas cosas, como quien va a un colegio y al mismo tiempo va a un centro de educación técnica, enseñandoles trabajos de acuerdo a sus habilidades previas?

Es decir, no puedes devolverlos por que en gran cantidad de casos, especialmente si se trata de africanos, no sabes de que pais son, entonces, mejor convertirlos en buenos elementos de la sociedad.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

hbg123

Cita de: alexcasti en 07 de Junio de 2008, 16:01
No sería mejor tener centro de "capacitación inmigrante", donde durante 2 años o el tiempo necesario, los inmigrantes esten obligados a ir (y trabajar alli), para que se les capacite en la forma que funciona la sociedad española, enseñandoles las leyes básicas, valores y esas cosas, como quien va a un colegio y al mismo tiempo va a un centro de educación técnica, enseñandoles trabajos de acuerdo a sus habilidades previas?

Es decir, no puedes devolverlos por que en gran cantidad de casos, especialmente si se trata de africanos, no sabes de que pais son, entonces, mejor convertirlos en buenos elementos de la sociedad.

Quizás, pero exponer el tema de esa forma es como tratar a los inmigrantes como cosas, como analfabetos, cuando si bien es cierto, que en el 80 porciento de los casos de inmigración, es por causas de pobreza, o falta de trabajo, también hay quienes lo hacen porque consideran no estar de acuerdo con leyes o costumbres de su lugar de origen, y no necesariamente son analfabetos o simplemente "elementos".

alexcasti

Cita de: hbg123 en 07 de Junio de 2008, 18:21
Cita de: alexcasti en 07 de Junio de 2008, 16:01

Quizás, pero exponer el tema de esa forma es como tratar a los inmigrantes como cosas, como analfabetos, cuando si bien es cierto, que en el 80 porciento de los casos de inmigración, es por causas de pobreza, o falta de trabajo, también hay quienes lo hacen porque consideran no estar de acuerdo con leyes o costumbres de su lugar de origen, y no necesariamente son analfabetos o simplemente "elementos".

Recuerda que dije "de acuerdo a sus habilidades previas" y me referí a los inmigrantes ILEGALES (esa falta de la palabra ILEGAL parece que causo la confusión).

Asi que si eres ingeniero, físico, profesor, atleta, pintor o obrero de construcción, que te ayuden a conseguir los grados equivalentes en españa para que puedas adecuarte a la sociedad y economía sin causar problemas al resto... y que sea obligatorio.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Minerva

En la UE la población está envejecida. Hacen falta inmigrantes, sobre todo sin cualificación para los trabajos más desagradables, temporeros para el campo, peones para las obras, etc. pero tienen que entrar de forma legal, es que no me sirven los centros de capacitación, simplemente tienen que entrar legales, con su informe de antecedentes penales limpio, con su visado o su permiso temporal, o su contrato de trabajo o lo que sea, pero CONFORME A LAS LEYES. No me sirve que me digan que vienen porque en África se mueren de hambre, estamos hablando de darles entrada a más de veintisiete paises, que hay estados en el espacio Schengen que no forman parte de la UE. No creo que sea tanta exigencia, si entras ilegal cogemos un avioncito majisimo y de vuelta a tu casa, punto pelota. Es uno de esos temas en los que soy absoluta y radicalmente intransigente. Si los europeos tuvieron que cumplir con estrictos procesos burocráticos para emigrar en sus tiempos de emigrantes es justo que ahora exija lo mismo para aceptar inmigración, una cosa es olvidar el pasado y otra olvidar sólo la parte que interesa.

alexcasti

Minerva,
Tu responde esto...

Si son africanos ¿Como sabes a que pais devolverlos?
En cuanto a europeos o americanos es más fácil, pero a africanos... ¿COMO?

El problema es bastante conocido en España y tambien pasa con los arabes y musulmanes en general.

¿Como saber a donde devolverlos?
Espero tu respuesta.

Otra cosa Minerva... como africano o como americano... cuando conquistaron y se asentaron aquí ilegalmente... y dejaron familia... creo que los recibimos bien y además fue un excelente negocio para ustedes y a principios del siglo XX y durante guerras, cuando millones de ustedes huyeron a america, ya sea norte y sur... los recibimos y con los brazos abiertos y les dimos oportunidades y los tratamos como si fueramos nosotros mismos... inclusive mi familia es inmigrante italiana.

¿Por que el doble rasero?
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 13:22]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Bill
[Hoy a las 13:20]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes