Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

La UE acuerda la primera norma para la expulsión de inmigrantes.

Iniciado por Sandman, 05 de Junio de 2008, 13:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kebra

claro, traen dinero, sobretodo los que vienen aqui a operarse gratis =)

Charlosp

esta claro, asi nuestros centros publicos adquieren experiencia, van por camino de convertirse en los mejores de europa :O

Edit: a lo de las tias no les pones pega eh? :lol:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

hbg123

La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

AlDiRo

Cita de: Charlosp en 06 de Junio de 2008, 17:03

Cita de: Maky en 05 de Junio de 2008, 22:48
Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:35
Cita de Maky:
Citaren Sudamerica en general y en cualquier sitio al que vayas, no tenemos nada en contra de los inmigrantes que llegan por ejemplo del reino unido, ahora que de los "sudakas" o de los "moros" como les llamamos amablemente a pesar de que por ejemplo en alicante haya el doble de "guiris" que de "moros", eso no se ve, el problema son ellos que son "gentuza" y que traen todo lo malo... enga por dios...

¿Sabes lo que es la UE?, ¿y la libre circulación de personas?, ¿sabes que entran de forma LEGAL a nuestro país?, ¿sabes que es una inmigración de estancia?
Sabes que yo no he dicho nada sobre si es legal o no?
Sabes que tienes que aprender a leer un poquitin mejor antes de nada?
Estoy hablando de la opinion que tenemos sobre ellos, no la forma de entrar, bocazas ;)

pero los guiris traen dinero (salvo los que vienen con planes de esos raros) y tias que estan mazo de buenas y dispuestas a hacer cualquier cosa, eso es una diferencia fundamental

Pues a mi no me importa que las rusas entren en mí país, ni las Rumanas, con lo que me gustan las rubias :)

YTHuR, yo mismo me di cuenta de que era inviable y lo exprese, por ser un modo un tanto selectivo.

Lo de Irlanda no estoy seguro exactamente, porque fue en un viaje que realice a ese pequeño país :)

hbg123

La idea es que al haber inmigrantes, si estos consiguen trabajo, le están sacando un puesto de trabajo a un ciudadano, sin embargo, si el inmigrante tiene una economía favorable y puede aportar al país, no hay problema, en realidad, es bastante lógico y es correcto que tomen algunas medidas al respecto.
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

Leinster

Cita de: aldiro

Y si sere un bocas pero digo cosas lógicas y digo extranjero con J no con G, hay se nota tú gran cultura...
Sabes que en ese caso se escribe ahí, no hay verdad?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cocho

Cita de: YTHuR en 06 de Junio de 2008, 06:51
Cita de: Spamman en 05 de Junio de 2008, 19:39
Y por consiguiente deberían hacer lo mismo con nosotros, ¿No? Los españoles hijos de puta, que no pudiesen ir a otros países. Lo jodido es que se quedarían aquí a dar por culo, y lo mismo pasará en cada país.

Sí, que nos los devuelvan, pero igual que nosotros a ellos, con pruebas de sus delitos para poder mandarlos a la cárcel en cuanto lleguen. Te digo yo que saldríamos ganando.

Pero si hubiese dichas pruebas, podría mandárseles a la cárcel, ¿No? Ostias, solucionado el problema: Deportan a sus correspondientes países por lso delitos cometidos, y a tomar por culo, a chirona.
No tengo firma molona porque no molo.

AlDiRo

Cita de: Spamman en 06 de Junio de 2008, 23:28
Y por consiguiente deberían hacer lo mismo con nosotros, ¿No? Los españoles hijos de puta, que no pudiesen ir a otros países. Lo jodido es que se quedarían aquí a dar por culo, y lo mismo pasará en cada país.

Sí, que nos los devuelvan, pero igual que nosotros a ellos, con pruebas de sus delitos para poder mandarlos a la cárcel en cuanto lleguen. Te digo yo que saldríamos ganando.

Pero si hubiese dichas pruebas, podría mandárseles a la cárcel, ¿No? Ostias, solucionado el problema: Deportan a sus correspondientes países por lso delitos cometidos, y a tomar por culo, a chirona.

El problema es que los paises de origen ponen pegas, incluso exigen por ejemplo, "los aceptamos a cambio de X naranja" o cosas del estilo, por desgracia no todo es tan sencillo, si no les queremos aquí y no les quieren allí se convierten en Equisianos ;O

Cocho

Cita de: aldiro en 07 de Junio de 2008, 00:15
Cita de: Spamman en 06 de Junio de 2008, 23:28

El problema es que los paises de origen ponen pegas, incluso exigen por ejemplo, "los aceptamos a cambio de X naranja" o cosas del estilo, por desgracia no todo es tan sencillo, si no les queremos aquí y no les quieren allí se convierten en Equisianos ;O

Si no se les quiere en ninguna parte, a la cárcel, nadie les echará de mens. Un tiempo a la sombra, sin el bien más preciado como es la libertad, les hará reflexionar.
No tengo firma molona porque no molo.

AlDiRo

Mi profesor de Psicología me decia... a ti cuando te castigan encerrado en casa una semana, vuelves a cometer el mismo delito? pues si en un alto porcentaje, lo mismo es valido para los delincuentes.

Para que no vuelvan a hacerlo es quitarles algo que de verdad precien (y no penseis en familiares eh ¬¬)

Últimos mensajes