Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

La UE acuerda la primera norma para la expulsión de inmigrantes.

Iniciado por Sandman, 05 de Junio de 2008, 13:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kebra

claro, traen dinero, sobretodo los que vienen aqui a operarse gratis =)

Charlosp

esta claro, asi nuestros centros publicos adquieren experiencia, van por camino de convertirse en los mejores de europa :O

Edit: a lo de las tias no les pones pega eh? :lol:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

hbg123

La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

AlDiRo

Cita de: Charlosp en 06 de Junio de 2008, 17:03

Cita de: Maky en 05 de Junio de 2008, 22:48
Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:35
Cita de Maky:
Citaren Sudamerica en general y en cualquier sitio al que vayas, no tenemos nada en contra de los inmigrantes que llegan por ejemplo del reino unido, ahora que de los "sudakas" o de los "moros" como les llamamos amablemente a pesar de que por ejemplo en alicante haya el doble de "guiris" que de "moros", eso no se ve, el problema son ellos que son "gentuza" y que traen todo lo malo... enga por dios...

¿Sabes lo que es la UE?, ¿y la libre circulación de personas?, ¿sabes que entran de forma LEGAL a nuestro país?, ¿sabes que es una inmigración de estancia?
Sabes que yo no he dicho nada sobre si es legal o no?
Sabes que tienes que aprender a leer un poquitin mejor antes de nada?
Estoy hablando de la opinion que tenemos sobre ellos, no la forma de entrar, bocazas ;)

pero los guiris traen dinero (salvo los que vienen con planes de esos raros) y tias que estan mazo de buenas y dispuestas a hacer cualquier cosa, eso es una diferencia fundamental

Pues a mi no me importa que las rusas entren en mí país, ni las Rumanas, con lo que me gustan las rubias :)

YTHuR, yo mismo me di cuenta de que era inviable y lo exprese, por ser un modo un tanto selectivo.

Lo de Irlanda no estoy seguro exactamente, porque fue en un viaje que realice a ese pequeño país :)

hbg123

La idea es que al haber inmigrantes, si estos consiguen trabajo, le están sacando un puesto de trabajo a un ciudadano, sin embargo, si el inmigrante tiene una economía favorable y puede aportar al país, no hay problema, en realidad, es bastante lógico y es correcto que tomen algunas medidas al respecto.
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

Leinster

Cita de: aldiro

Y si sere un bocas pero digo cosas lógicas y digo extranjero con J no con G, hay se nota tú gran cultura...
Sabes que en ese caso se escribe ahí, no hay verdad?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cocho

Cita de: YTHuR en 06 de Junio de 2008, 06:51
Cita de: Spamman en 05 de Junio de 2008, 19:39
Y por consiguiente deberían hacer lo mismo con nosotros, ¿No? Los españoles hijos de puta, que no pudiesen ir a otros países. Lo jodido es que se quedarían aquí a dar por culo, y lo mismo pasará en cada país.

Sí, que nos los devuelvan, pero igual que nosotros a ellos, con pruebas de sus delitos para poder mandarlos a la cárcel en cuanto lleguen. Te digo yo que saldríamos ganando.

Pero si hubiese dichas pruebas, podría mandárseles a la cárcel, ¿No? Ostias, solucionado el problema: Deportan a sus correspondientes países por lso delitos cometidos, y a tomar por culo, a chirona.
No tengo firma molona porque no molo.

AlDiRo

Cita de: Spamman en 06 de Junio de 2008, 23:28
Y por consiguiente deberían hacer lo mismo con nosotros, ¿No? Los españoles hijos de puta, que no pudiesen ir a otros países. Lo jodido es que se quedarían aquí a dar por culo, y lo mismo pasará en cada país.

Sí, que nos los devuelvan, pero igual que nosotros a ellos, con pruebas de sus delitos para poder mandarlos a la cárcel en cuanto lleguen. Te digo yo que saldríamos ganando.

Pero si hubiese dichas pruebas, podría mandárseles a la cárcel, ¿No? Ostias, solucionado el problema: Deportan a sus correspondientes países por lso delitos cometidos, y a tomar por culo, a chirona.

El problema es que los paises de origen ponen pegas, incluso exigen por ejemplo, "los aceptamos a cambio de X naranja" o cosas del estilo, por desgracia no todo es tan sencillo, si no les queremos aquí y no les quieren allí se convierten en Equisianos ;O

Cocho

Cita de: aldiro en 07 de Junio de 2008, 00:15
Cita de: Spamman en 06 de Junio de 2008, 23:28

El problema es que los paises de origen ponen pegas, incluso exigen por ejemplo, "los aceptamos a cambio de X naranja" o cosas del estilo, por desgracia no todo es tan sencillo, si no les queremos aquí y no les quieren allí se convierten en Equisianos ;O

Si no se les quiere en ninguna parte, a la cárcel, nadie les echará de mens. Un tiempo a la sombra, sin el bien más preciado como es la libertad, les hará reflexionar.
No tengo firma molona porque no molo.

AlDiRo

Mi profesor de Psicología me decia... a ti cuando te castigan encerrado en casa una semana, vuelves a cometer el mismo delito? pues si en un alto porcentaje, lo mismo es valido para los delincuentes.

Para que no vuelvan a hacerlo es quitarles algo que de verdad precien (y no penseis en familiares eh ¬¬)