Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

@Kenny: vicisitud 2. Moldeas tu mano hasta ver un patito de goma.

@Memnoch:

Temblando de terror y por la falta de aire, el jesuíta mira al rostro, ahora deformado por la rabia, de Angelique. En sus ojos hay miedo, sí, pero también una enorme determinación. Con la espada en su garganta, abre la boca para susurrar:

- Soy ministro del señor... ¡¡jamás iré al infierno!! Sois vosotros los que padeceréis en las eternas llamas del averno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

-Mihai esa habilidad te sería especialmente útil si tuvieras que entretener a los bebés en vez de reprimir tus ganas de comértelos. Esbozo una sonrisa y me acerco un poco a la sombra, a ver si me entero de algo.

Der Metzgermeister

Dirijiéndome a Rena y Sofía.

"Por favor. Me gustaría dejar de estar de brazos cruzados y atormentaría al dichoso jesuita para librarme de ello si fuera posible, pero sólo con palabras dudo que sea capaz de hacer mella en su fe. Así que si me ayudáis queridas damas..."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

-¿jesuita? ¿un jesuita ahí dentro? y estará invocando a su dios, claro :lol: Levanto la voz -Angelique, querida, si te las estás viendo con un servidor de dios quizás deberíamos hablar todos con él. Gracias a ese Dios que invoca somos así, aunque claro, los jesuitas están acostumbrados a matar gente, debe sentirse más cercano a nosotros de lo que debería...

Kenny414

Mihai se pone serio.

Joder, ¿qué tipo de vastagos sois? No va a parar y mas vale que os aconstumbreis, el sabbat trabaja así y no vamos a abandonar nuestros hábitos por cuatro debiluchos con miedo.
Y tu señorita Sofia, me alimentaré con lo que me plazca, si no te gusta, no mires.
Bueno, algo interesante has dicho, con esta mano no se me van a resistir esos crios.

Minerva

vicisitud 2+3, hago un bozal a kenny con sus labios y un sonajero en la otra mano mientras tarareo una nana

fdi: sí, hay una razón

Umi

- Vaya esto se vuelve a poner interensante... Angelique en sus sombras y Sofía prepara al tzimisce para una fiesta de cumpleños, al final no me he perido lo más bello.

Me dirijo a Sofía en voz baja.

- ¿Crees que se las apañará Angelique sola? Pongo cara de desconcierto vuelvo a mirarla y afirmo...- A por cierto eres un poco rarita para ser una tremere

Carpe Diem

¿Puedo tirar disciplinas? si es así tiro dominación 2 sobre el cura y le digo suelta el arma

Khram Cuervo Errante

Cita de: Carpe Diem en 30 de Junio de 2008, 14:29
¿Puedo tirar disciplinas? si es así tiro dominación 2 sobre el cura y le digo suelta el arma

Carpe... tú no puedes hacer nada. La sombra de Angelique cubre lo que hay dentro.

Carpe Diem

Fale me quedo en mi rincón.
Total con un lasombra y un tzimi no creo quede ná pa mi

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]