Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Me sitúo al lado de Sofía.

-Vaya la función ha empezado y hemos llegado tarde, al menos tenemos primera fila. Espero que el final sea digno de nuestra presencia y no como la última vez con aquel policía tan soso.

Me arreglo un poco el pelo, colocó la chaqueta de mi traje y cruzó los brazos con pose expectante.

Minerva

Me acerco a Zven -Zven, ¿qué pasa? ¿por qué no os movéis? ¿qué demonios hace Angelique montando estos numeritos en mitad de una maternidad? por favor, ¿alguien puede explicarme algo?

Kenny414

Me dirijo a Sofia

Pues dentro de esa cosa negra hay un loco que ha plantado cara a Angelique y, por lo visto, no le ha sentado muy bien, espero que lo deje vivo, al principio ha dicho que detendría nuestra busqueda, con una buena tortura seguro que algo soltaba.

Elevo mi mano y miro mi palma mientras muevo la carne de esta con visicitud 2 y una sonrisa

FdI: sadismo power :lol:

Minerva

-¿un loco? bueno, sí, para plantarle cara a Angelique hay que estar un poco mal de la cabeza, pero ¿qué tipo de loco? ¿un espectro? ¿un médico? ¿un padre furioso? caray, y esta mujer siempre tan espectacular, estamos en una maternidad, no creo que sea muy conveniente la situación. Elevo la voz -Angelique, ¿qué sucede ahí dentro? bajo la voz de nuevo -Mihai... ¿cómo se supone que va a detener nuestra búsqueda? Espero que no haya venido con algún símbolo supersticioso, sería muy desagradable.

Kenny414

Pues ahora que lo mencionas, si, traia simbolos cristianos ¿importa eso ahora?

Tras una pausa.

¿Una maternidad? Perfecto, puedo cumplir con mi sed por hoy y gastarle una bromita a las familias de estos.

Minerva

-No te recomiendo que bebas sangre de bebé, es más, te agradecería que te quedes aquí quieto por si Angelique necesita ayuda, si trajo símbolos cristianos y tiene paralizados a tres... creo que podemos estar en problemas.

Kenny414

¿Problemas? Apenas he estudiado sobre la magia de los Lasombra pero creo que sacerdote esta en seria desventaja. Y, tranquila, no me voy a ir de momento, pero no voy a hacer que Antonio malgaste sus fuerzas si puedo servirve yo mismo.

Umi

- Argh que desagradable resulta ese tzimisce... Estabamos mucho mejor sin su presencia, no se porque tenemos que aguantar a este tipo de especimenes. La belleza del nuevo ser, es algo que nunca podrán apreciar seres de este tipo.

Mirando hacia las sombras...

Y la hermosa Angelique, siempre metiendose en problemas, con lo facil que sería observar, los jardines de los alrededores, la arquitectura y el paisaje que nos ofrece Madrid...

Kenny414

Quizas mi apreciación de la belleza sea distinta de la tuya, mientras tu sigues anclad@ en el mundo mortal, yo dejé eso atras y busco otras cosas, la inmortalidad es muy larga y tendras tiempo de desengañarte

Memnoch

- Sofía, no ocurre nada demasiado importante -digo con sorna e ironía, alzando la voz lo suficiente para que me oigan fuera-, no tienes de qué preocuparte.

Deslizo la hoja de mi sable por el rostro del Jesuita y lamo la sangre que le mana de la herida, cerrando la misma.

- Padre, tiene usted dos opciones. Una es morir e ir al infierno, ya que sin duda entorpecer nuestra misión sería algo maligno pues únicamente buscamos el equilibrio entre todas las clases para poder coexistir, y la otra es decir todo lo que sepa y morir de viejo dentro de muchos años, estando en paz con Dios. Usted decide.

Le coloco la punta del arma en el hueco bajo la nuez.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 19:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]