Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

-Hola, pues nada, ya he llegado. ¿Por qué tenéis sellada una puerta que sólo conduce a bebés? ¿encontraremos aquí algo de lo que buscamos?

Khram Cuervo Errante

@Memnoch: tienes razón, error mío. El radio se hace más pequeño, pero a cambio, la oscuridad se hace más densa y no se oye nada fuera. Amortigua los disparos.

Tirada: Manip+Int, dificultad 8, 8 dados:8-2-7-8-5-7-2-10. El jesuita tira Coraje, dificultad 10, 1 dado: 5. El jesuita empieza a asfixiarse por la sombra.

@Vermouth: no oyes nada que no sean llantos.

@Minerva:

Supongo que ya lo sabrás. Tú ya has encontrado mucho aquí, si no me equivoco. Aquí tienes lo que más deseas - y hace un movimiento con la mano. - Pero supongo que lo que buscas ahora es más importante para tí - el espectro señala una cuna vacía. En ella encuentras una caja sellada. - Espero que encuentres en ella lo que buscas. En cuanto a lo que más deseas, no podrás tocarlo, o encontrarás tu perdición.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

-Gracias. No soy muy ducha para los acertijos, pero creo que podré vivir con ello si no deseas explicarme nada más. ¿Puedo hacer algo por tí? Me acerco a la cuna vacía, cojo la caja [interponiendo sabanas de la cuna entre ella y mi piel, porsiaca :lol: ] y la observo detenidamente, percepción+ocultismo para ver si sé algo de ella

Khram Cuervo Errante

@ Minerva: percepción + ocultismo, dificultad 10, 6 dados. 4-5-3-10-1-1. Te parece una simple caja de madera cerrada con un pequeño candado.

- No es que no desee, es que no puedo. Mi misión - dice mientras señala a los bebés - es esta. Todo lo que no tenga que ver con ella es algo a lo que ni estoy atado, ni puedo verme obligado. Sólo puedo decirte lo que a mí se me ha dicho.

Minerva

-Gracias por todo. Te dejo que sigas con tu misión, yo espero poder dar por concluida la mía. Envuelvo la caja en una sabana, la escondo en mi bolso y salgo por donde entré -Rena, ya podemos bajar. Bajamos de nuevo en el ascensor

Thylzos

FdI: Yo, estoy en la planta baja, ¿no?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Intento "quitarme el hechizo" paralizante con la tirada que sea que haga falta.

Si es que puedo, claro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Memnoch

- Five, six, get your crucifix...

Mientras camino hacia el Jesuita, con un movimiento exagerado de los brazos, abriéndolos completamente para luego cerrarlos bruscamente como en una palmada insonora, invoco Los Brazos del Abismo (Obtenebración 3) para sujetar al Jesuita por los brazos (si salen más tentáculos le sujeto también el torso) y me lanzo a atravesar su pecho con el sable, con la boca abierta mostrando mis colmillos, dispuesta a condenar más aún mi alma bebiendo de un hombre santo.

Khram Cuervo Errante

@Der Metzgermeister: es su fe la que te mantiene apresado. Mientras su fe no flaquee, no vas a poder moverte.
@Memnoch: obtenebración 3, 1 punto de sangre, dificultad 7 de Manip+Ocult, 9 dados: 3-4-7-8-9-6-7-8-9. Tienes 7 tentáculos. El jesuíta está apresado, pero sigue rezando.

Minerva

Me acerco a Mihai -¿se puede saber qué coño pasa aquí?

FdI: en serio, aprenderé los nombres, :lol: algún día