Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Ignorando todo loq ue se sucede ahí abajo sigo por las escaleras hasta el 2º piso en busca de algo que pueda servir.

¿Qué veo?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Cita de: Orleo en 30 de Junio de 2008, 16:29
Ignorando todo loq ue se sucede ahí abajo sigo por las escaleras hasta el 2º piso en busca de algo que pueda servir.

¿Qué veo?

Un pasillo con muchas puertas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Activo auspex por si notase algo (aunque supongo que me encontraré con llantos) y tirada de Percepción + alerta por si alguna puerta me llama la antención especialmente

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Khram Cuervo Errante

Pues no notas nada, aparte de como dices, ronquidos y llantos.

Orleo

Subo al tecer piso y si es semjante al anterior (pasillo y puertas) repito el procedimiento Percepción + alerta

Khram Cuervo Errante

Orleo

4º piso y más de lo mismo (¿tenía 5?)

Khram Cuervo Errante

4º y 5º piso, repetición de operación, nada de nada.

Orleo

Comprobados todos los pisos ( :lol:) cojo el ascensor y bajo hasta abajo donde están los demás

Memnoch

Le hago un par de niveles de salud separando sus pies del suelo con los tentáculos y estirando de sus extremidades con los mismos, sin llegar a desmembrarlo pero sí haciéndolo hasta notar que algo se disloca.

- Creo que no lo ha entendido. Dios le ha puesto en nuestro camino para que nos ayude en nuestra misión, y eso es lo que va usted a hacer, por que si no...

Le hínco la punta del sable entre dos costillas y me acerco a su oído, lamiéndole el cuello de pasada.

- Créame, hay cosas peores que el averno. Podría condenarle a usted del mismo modo del que lo estoy yo ahora mismo, y si alguna vez muriese, su alma corrupta e impía acabaría irremediablemente en el infierno, preguntándose por qué el destino ha sido tan cruel con usted. Puedo matarle, sí, pero eso es demasiado fácil y demasiado irrelevante para usted, pero imagínese, una vida dedicada a Dios no pesará tanto como una larga no-vida alimentándose de sus semejantes, segando vidas para poder vivir, bebiendo la sangre de los hijos de Dios pero ésta vez de una forma no metafórica como hace en su iglesia, ¿le gustaría eso?

Le levanto aún más en el aire, rozando el techo.

- Ahora, ¡hable! ¿Qué sabe usted de lo que hacemos aquí y del Ojo de Caín?