Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Du bist wütend, lieb. -murmuró con suavidad-. Será mejor que sigamos al grupo. Después podremos bajar a las alcantarillas si no encontramos nada en el cementerio. Y tú -se dirigió al toreador-, deja ya lo del teatro y las estatuas. No nos hemos reunido para aguantar tus tonterías.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Aber Ich bin nicht wütend :_ Ich bin erfreuten. Se dirige al grupo ¿Nos vamos ya? ¿Nos vamos ya? ¿Nos vamos ya? ¿Nos vamos ya? ¿Nos vamos ya? ¿Nos vamos ya?

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

FdI: el narrador agradecería que, si váis a decir algo en arameo para que no os entienda el resto, se lo mandéis por emepé. Que yo soy muy listo, pero no puedo saberlo todo...

Der Metzgermeister

Zven cree oír algo en alemán y ladea un poco la cabeza para mirar a los gangrels. Aunque algo sorprendido, observa su apariencia y suspira.

Bien, hagamos los grupos pues y zanjemos esto. Los amigos Toreadores, nuestra querida Angelique y la "amable" Tremere (probablemente junto con su compañero), quieren ir al cementerio. Por otro tenemos a esos dos Gangrels que quieren ir a las alcantarillas y que parece que nadie más va a acompañarles. Aún desconocemos las intenciones del nuevo Nosferatu y yo iría al cementerio, pero no me importa ir a la catedral o a las cloacas si es necesario.

Ah, ¿alguien se ofrece para informar a Monçada mientras? Es igual, voy yo.
- Se marcha al refugio dónde se habían reunido anteriormente - Id decidiendoos, suficiente tiempo hemos perdido ya.

FdI: ¿Con cuantas reservas de sangre empezamos cada uno? ¿Con 1D10 o todo lleno?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

FDI: der, inutil, llevo dos posts diciendo que vamos al cementerio

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 25 de Junio de 2008, 14:50
FDI: der, inutil, llevo dos posts diciendo que vamos al cementerio

FdI: Llevas dos post quieto y sin dejar las cosas claras y hay mucha gente hablando.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

FdI: normalmente con todo lleno, y la noche siguiente con los que te acuestas menos uno que gastas para despertar. No hay nadie en el refugio, se han pirado con Monçada de mala hostia. Vamos a ir todos al cementerio, pero nadie tiene trasfondo recursos ni coche ni hostias, estamos esperando a que alguien declare que tiene un coche o llamar a un taxi.

Carpe Diem

FDI: hay que apurar esta mierda, parecemos una poza de agua.

Papadopulous se sube a su moto -¡síganme los buenos! ¡eso eso eso! ¡chaaaanfle!¡no contaban con mi astucia!¡MUEEEEERTOOOOS!. Enciende la moto y espera al resto.

Psyro

FDI:
CitarSerá mejor que sigamos al grupo. Después podremos bajar a las alcantarillas si no encontramos nada en el cementerio.

Inútil

Minerva

Sofía saca su teléfono móvil y marca un número -Hola querida, ¿qué tal la familia? bien, bien, me alegra oir eso. ¿Puedo hablar con tu marido? Estoy en un apuro, necesito que tu marido me eche un cable. Gracias, igualmente. Te me cuidas. Sí, hola encanto. Necesito que me eches un cable. Me he quedado tirada con unos amigos en Madrid, y no tenemos manera de movernos porque nos han fallado los de los coches. Sí, sí, ¿podría ser? Algo amplio y discreto, con un conductor de confianza, si, gracias, sí, en cuanto tenga un hueco os haré una visita, tengo un par de tonterias que a la pequeña le gustarán. Y muchas gracias. Dile que se de prisa, que no tenemos toda la noche. Gracias encanto, te me cuidas. Cuelgo el teléfono y me dirijo a la manada -Por ahora creo que tenemos solucionado el asunto del transporte, no creo que tarde en llegar nuestro coche.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]