Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

FdI: :lol: epic fail

-Nada, ligeras divagaciones sobre un entramado de pistas un tanto confusas, y el resto ya lo has visto. ¿Has reconocido a nuestro vigilante? ¿Algún dato que puedas aportar? Tiendo la mano a Rena de manera amistosa -Encantada, soy Sofía.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Junio de 2008, 23:18
Vinnie frena a la desesperada, derribando a la recién llegada. Zven y Sofía se apartan en el último segundo, antes de que el sable de Angelique llegue a tocarles. Ruedan por el suelo y las ruedas del descapotable chirrían en el asfalto. Los demás acuden a ver qué pasa.

Aquí

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Carpe Diem

Papadopoulos va al callejón y sin dirigirse a nadie en especial exclama:
-¡se nos va el tren se nos va el tren, hay que decidir ya!
Muertos por allá o mierda por acá, el OVNI ya es parte de las arenas de abajo del reloj... yo me cago en los muertos.

Se da media vuelta y camina hacia donde sea que esté el cementerio.

Psyro

Alexander ignoró a la recién llegada.

Si estáis seguros de ir a un cementerio, me es indiferente. Siempre que aquí el señor Banderas -señalo con un movimiento de cabeza al toreador de antes- se mantenga a una distancia prudencial. Si no encontramos nada, no creo que las alcantarillas echen patas. Al menos así estamos juntos.

Carpe Diem

-No No No, Váter Feo, Feo.. ¿¡no sabes lo que puede salir de esas cosas blancas!?

Umi

La verdad es que las alcantarillas me parecen bastante alejadas de mi categoría ¿No es cierto Andy?

Sinceramente hay mucho más arte en un cementerio. Y no he visto a la realeza pasearse por las alcantarillas.

Carpe Diem

-Chucho, que tengas hambre no quiere decir que en tus fauces vayamos a encontrar comida, porque el alimento para perros está hecho de ratas...y ambos sabemos que las ratas traen enfermedades como la tifoidea, maldición esa tifoidea causa estragos en los países tercermundistas, ¿no has visto los pobres incendiados como mueren de hambre? ¡AYAYAY! ¡Ratas! ¡RATAS! ¡comiendo cadáveres!
Papadopulous se dirige a su vespa que está estacionada a la vuelta de la esquina.
[Tiro xxx+Callejeo para ver si recuerdo el camino hacia el cementerio]

Memnoch

Tras observar la escena, reacciono bruscamente para salir del estado de impavidez presentándome ante la recién llegada, salto del coche echando de delante de un empujón a Andy, que se había colocado de una forma muy poco educada delante de mí, dándome la espalda.

- Tú, capullo, ¿qué clase de Toreador inepto eres que no sabes tratar a una dama? Maldita sea... Ehm, perdona querida -vuelvo a mirar a Rena-, hola, mi nombre es Angelique, y me parece muy pintoresco el paripé que se trae tu clan con la chorrada del arte, pero por Dios, dejadlo ya, tanto el uno como la otra, se supone que tenemos que salvar el mundo, ¿estás de acuerdo?

"Ahh, ¿ésto?
-enfundo el sable y lo guardo en el coche, recordando la entrada triunfal que acababa de protagonizar para ella-, nada, nada, olvídalo, en mi clan da prestigio pasearse atropellando gente por la calle con un sable subida en lo alto de un Mercedes Benz 230 Kompressor, llámanos locos pero nos lo pasamos bien. -me dirijo ahora hacia mis criados- Vincenzo, primor, aparca el coche lo más cerca posible por favor, y tú Jacqueline, ya puedes venir."

Hablo ahora para todos.

- En fin, ¿a alguien le preocupa lo más mínimo el bastardo ese que acaba de huir? No sé, yo me preocuparía, pero si preferís pasarlo por alto y continuar hablando de gilipolleces, allá vosotros. Nos están vigilando, hay que informar a Monçada y enviarle informes de la misión regularmente. Ahora ya podemos decidir dónde ir, yo opto por el cementerio, y francamente, me importa un bledo que os queráis meter en las alcantarillas, pero yo no pienso soportar los lloros de los Toreadores por que se han ensuciado los zapatos de Gucci. Vamos al cementerio más cercano, y si no encontramos nada podemos separarnos para ir a otros o bajar a las cloacas, como veáis.

Últimos mensajes