Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

@Carpe: dificultad 4, 3 dados: 5-4-6. Recuerdas el camino al cementerio.

Vinnie hace un ligero movimiento de cabeza mientras vuelve a meter la primera. Lentamente, con movimientos calmos y pausados, el Mercedes se va quedando aparcado a unos 30 metros, en la acera de enfrente. Vincenzo se baja del coche, cierra la puerta y, con la actitud del sicario napolitano, se apoya en la portezuela del coche y enciende un cigarrillo negro, llenando la noche con el penetrante olor del fuerte tabaco. Jacqueline se mueve presurosa, como si temiera ser castigada al llegar tarde a la voz de su ama.

Papadopoulos se queda tirado en el suelo, en cuclillas balanceándose adelánte y atrás, murmurando algo sobre ratas y mordiéndose insistentemente los nudillos. Alguno os quedáis mirándole, como decidiendo qué hacer con él. El nosferatu es el único que parece querer acercarse.

La recien llegada conversa con Sofia, mientras Zven, disimuladamente saca la mano de bajo su axila, ahora vacía. Alex agarra a Tyri de la mano y mientras, Angelique espera una respuesta de los demás. Sólo el Toreador con nombre de organizador del orgullo gay queda absorto mirando una antigua farola que adornaba uno de los edificios más antiguos de la calle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

-Rena, querida, como ya has oido estamos en peligro. Yo voy a ir con Angelique, puesto que me parece lo más lógico empezar a buscar en un cementerio, aunque si no encontramos nada en el más grande  de la ciudad creo que sería buena idea echar un vistazo en las alcantarillas. Me he comprometido con ella a que los miembros de la camarilla presentes en el grupo no causemos problemas, aunque me temo que va a costarme. ¿Te unes? No me vendría mal que me echaras una mano. Lanzo una sonrisa cómplice a Rena mientras le guiño un ojo y me acerco a Angelique -Ya te dije que yo voy contigo al cementerio, la verdad es que me preocupa el intruso, pero también me preocupa que haya estado suficientemente cerca durante la reunión con Monçada. Creo que no hay tiempo que perder, ¿vamos?

Orleo

Mirando la farola ensimismado- Oooooh... es hermosa, la belleza alumbrando las calles, es... es como una metafora hecha realidad, un verso aquí, a nuestro lado, iluminados por él ¿No es hermoso? -Dejando la farola de lado al no haber respuesta se da cuenta de que el grupo está a otras cosas y se acerca a Rena y Sofia- ¿Qué sucede queridas? ¿Por fin os habeis decidido? ¿Nos pondremos ya en marcha? ¿Sabeis? Mientras os aclarabais la ideas yo he estado contamplando una sublime pieza del arte urbano de hace un par de siglos como minimo, es fanastica, está por allí, realmente una maravilla ¿Quereis veni... -Alguien le interrumpio mientras hablaba, algo así como un bufido, uno de esos Grangel o el Nosferatu ese...que poca vergüenza.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Umi

Mirando a todos los reunidos.

A mi también me preocupa que alguien nos estuviese observando y siguiendo, pero no sabemos a donde ha ido y creo que nuestra prioridad es visitar los lugares a los que pueda referirse la única pista que tenemos.

Mirando a Sofía:  - Angelique, Sofia, contad con mi apoyo en la visita al cementerio.

Mirando a todos de nuevo: No dejeis de pensar lugares que concuerden con la pista, sino funcionan ni el cementerio ni las apestosas alcantarillas, nos encontraremos de nuevo en el punto de partida. Aunque, la verdad, creo que debería ser un sitio con más clase, quizá un museo.

Acercandose a Andy: Andy querido, ¿has pensado algún lugar?

Minerva

Interrumpo a Rena -Andy déjate de vacuidades de una santa vez y ven conmigo. Rena no es nada relacionado con el arte, definitivamente. Sé que el arte es muy importante para vosotros, pero contemplad la posibilidad de que si no nos olvidamos por ahora de toda esa belleza acabaremos viendo la artística masacre, incluso genocidio, que ahora sobrevuela nuestras lindas cabezas. Cuando quieras Angelique

Poison Gilr

Se acerca a la recién llegada con curiosidad Hola, me llamo Tyri, soy una gangrel. El de allí es mi hermano Alex, pero no le llames así, no le gusta, puedes llamarle Alexander. ¿De dónde vienes? Yo soy de Rumanía, por eso tengo la piel y los ojos claros^^, aunque mi hermano es de Alemania.¿Vas a venir con nosotros? ¿Por las alcantarillas? ¿Sabes? fue idea mía, y mi hermano me dijo que podía llevar razón. Yo quiero ir por ahí, hay muchos animales molones como ratas enooooooormes y caimanes mutantes aunque hay otros más feos, como las arañas, esos no me gutan nada ¿y a ti?, ¿tú por donde prefieres ir? ¿Vendrás conmigo?Hace una pausa ¿Sabes? Eres muy guapa :$

Denn die Todten reiten schnell

Umi

Mirando con candidez a Tiry. Eres una muchacha encantadora, yo soy de París, pero actualmente resido aquí en Madrid

Dirigiendome a Tiry y al resto en general Sinceramente, si tengo que bajar a las alcantarillas me pondré de muy mal humor, aborrezco cualquier lugar de ese tipo.
Mirando de nuevo a Tiry: Tiry, querida, mejor vayamos por el cementerio, y cuando nuestra misión acabe, te enseñaré el zoológico para que puedas observar animales muy molones

Acercandome a Sofía: Cuando quieras nos ponemos en marcha.

Minerva

-¿Algún coche, además del de Angelique, que podamos usar para llegar a la Almudena? Ya hemos perdido demasiado tiempo.

Orleo

Recomponiendose tras la interrupción, todavía sin saber quien demonios tuvo semejante falta de respeto.
Por supuesto Sofia, los iento, me dejo llevar y se me olviden las cosas... Por fin alguien que me entiende, Rena, por supuesto que yo tuve una idea, el teatro, el sitio ideal para que un pobre hombre se pueda confundir con la realeza durante una interpretación, pero no se puede tratar con esta gente, estan obsionados por la muerte y las cosas sucias. pero si tengo que elegir entre una de sus lamentables opciones me temo que el cementerio o la catedral es lo más adecuado... y bueno, siempre podremos encontrar un mausoleo lleno de estatuas de marmol o algo por el estilo, porque si no, me temo querida, que esta misión se hará insufrible.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Poison Gilr

Vuelve con Alexander y se pone a saltar ¿Has oido Alex? Ha dicho que me llevará al zoo!!! Y que allí hay muuuuchos animales molones, asique seguro que hay conejos, lobos e incluso puede que elefantes y leones. Qué ganas tengo. Pero dice que no quería venir conmigo por las alcantarillas  :(. Bueno, seguro que luego se lo piensa mejor y viene con nosotros  :^^

Denn die Todten reiten schnell