Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Me arreglo la chaqueta y con un leve gesto indico a Andy que se venga a preguntar conmigo.

Iremos Andy y yo, no creo que tengamos porblema para mezclarnos entre la multitud y sonsacar que ha pasado

[Tirada de Carisma + interpretación para enterarme de que ha pasado]

Poison Gilr

Con la más inocente de las sonrisas Hermano, si prometo portarme bien puedo ir con ellos?

Denn die Todten reiten schnell

Orleo

Si, será mejor que vayamos tú y yo, así no llamaremos mucho la atención... no creo el que Nosferatu fuese una ayuda y ya tienen muchos perros como para llevar a esos dos... -Me adlanto con Rena- A ver que demonios a pasado aquí... ¿dónde está el que manda?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Carpe Diem

Busco una vara por los alrededores, ya sabes un pedazo de rama.[percep+invest]

Gelios

Intento usar Ofuscación 3, Máscara de las mil caras, para acercarme corriendo a la multitud y preguntar que ocurre. Ocultaría mis manos en los bolsillos del abrigo que llevo, y usaría la habilidad para parecer algo más "humano" ( tirada de Manipulación + Interpretación ).

Khram Cuervo Errante

@Vermouth: dificultad 5, 7 dados: 10-10-6-10-8-4-8. Pareces una periodista más y te acercas al Jefe de la Policía Nacional en Madrid para preguntarle.
@Carpe: dificultad 3, 5 dados: 7-5-8. Escoge árbol, arranca rama.
@Gelios: ofuscación, dificultad 9, 3 dados: 9-1-9. Sólo pareces más feo de lo normal.
            Manip+interp, dificultad 8, 3 dados: 3-4-9. Además de más feo, tienes una pierna más corta que otra, llevas un brazo encogido y cojeas. Algo más humano pareces, pero no de lo más humano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Quédate aquí, Tyri. -susurró. No pensaba arriesgarse a dejarla suelta entre tantos humanos.

/Miro hacia el tumulto. Percepción+alerta usando auspex y Sentido agudo para oír cuanto pueda, especialmente si algo va mal.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gelios

Richard se tira al suelo para aparentar ser poco más que un mendigo, a ver si así se entera de algo.

Khram Cuervo Errante

Andy, Rena y Ricardo se alejan, intentando saber algo más de lo que pasa.

Los demás os quedáis en el mismo sitio. De pronto oís susurros. Angelique comenta: "¿Qué son esas voces?"

@ Psyro: Dificultad 8, 7 dados: 10-10-7-9-8-4-4. Oyes bajito, pero oyes.
@ Gelios: tienes suerte, los policías están demasiado ocupado, pareces un borracho durmiendo la mona.

Orleo

Voy detrás de Rena mientras habla con el jefe de policía y me quedo mirando los adornos de la chaqueta y la placa.
-Caramba es preciosa, y mira esos reflejos, crean unos juegos de colores con las luces de los coches... y todas esas insignias, que combinación de colores, tan juntos y desordenados en apariencia... Perdone, ¿me deja ver la gorra más de cerca?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo