Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

El toreo ha muerto, viva el toreo

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Tu eres un hombre. Piensas. Y como piensas, te aprovechas del entorno.

Aunque creas que no lo haces. Por cierto, me causa bastante hilaridad que pienses que voy a saltar con un discurso pseudoreligioso.

Yo soy humanista, que es diferente. Si, como esos del renacimiento que todo el mundo admira. Joder como cambia la gente ante la misma pauta de comportamiento dependiendo de si ven la teoria o la practica aplicada en un tema concreto eh?

En fin, lo tipico.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

kebra

Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2008, 15:00
Tu eres un hombre. Piensas. Y como piensas, te aprovechas del entorno.

Aunque creas que no lo haces. Por cierto, me causa bastante hilaridad que pienses que voy a saltar con un discurso pseudoreligioso.

Yo soy humanista, que es diferente. Si, como esos del renacimiento que todo el mundo admira. Joder como cambia la gente ante la misma pauta de comportamiento dependiendo de si ven la teoria o la practica aplicada en un tema concreto eh?

En fin, lo tipico.

El mismo hecho de pensar te da superioridad si, pero tambien te da una responsabilidad moral. a diferencia de los animales no humanos tu tienes moral, conciencia y una responsabilidad con el entorno y elr esto de especies que habitan contigo.

decir que como piensas eres superior y puedes hacer lo que quieres es una postura muy inmadura e irresponsable.

Cocho

Sí, Gilles, el hombre es el único animal racional que hay, y me asombra que a pesar de ello se encuentre una diversión en la tortura de animales con el fin de entretener a un público. Antes era con los cristianos en el circo romano, pero ahora que hay esas tonterías de Derechos humanos universales, se jodió el invento...
No tengo firma molona porque no molo.

Gilles

Y con esas, los defensores de los animalitos te dirian, como me han dicho a mi, que los gladiadores estan ahi porque quieren.

Ves? Es tremendamente sencillo tumbar argumentos tan endebles...

Dibujar es fácil

Dracon73

Yo aun espero tus argumentos, algo que no sean descalificaciones.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Gilles

Dracon, lee. Entiende. Piensa.

No es dificil.

Dibujar es fácil

kebra

Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2008, 16:11
Y con esas, los defensores de los animalitos te dirian, como me han dicho a mi, que los gladiadores estan ahi porque quieren.

Ves? Es tremendamente sencillo tumbar argumentos tan endebles...

No me mezcles los gladiadores con esto, son epocas diferentes, no tiene NADA que ver una cosa con otra

me asombra que digas que es "sencillo tumbar argumentos tan estables" cuando aun no has tumbado ninguno :S

Dracon73

Se claro, decis muchas cosas pero no decis nada. Lo unico claro son descalificaciones a lo que los demás dicen "ustedes no saben" "son hipocritas" "doble moral" bla bla

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Memnoch

Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2008, 16:17

No es dificil.
Me parece que te están pidiendo argumentos por todas partes y únicamente estás evadiendo sus contestaciones como si estuvieses de vuelta y media de todo.

Sin acritud, ehh.

Gilles

Cita de: Memnoch en 03 de Junio de 2008, 16:21
Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2008, 16:17

No es dificil.
Me parece que te están pidiendo argumentos por todas partes y únicamente estás evadiendo sus contestaciones como si estuvieses de vuelta y media de todo.

Sin acritud, ehh.

Esque ya se los he dado.

no es mi culpa que, tan "concienciados" que están, no sepan leer y ver la realidad que tienen ante sus narices.

Básicamente se quejan de ser humanos siendolo y actuando como tales. ¿Cómo esperas que les tome en serio?

Es absurdo...

Dibujar es fácil

Últimos mensajes