Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

[Discusiones de cine] hoy: las acepciones de los diccionarios

Iniciado por Gilles, 13 de Septiembre de 2011, 14:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

No, si la cachondada es que cambias la acepción a posteriori, cuando te has dado cuenta que has dicho una soplapollez como una catedral.

Pero eh, que ya nos conocemos el cuento.

Mskina, una peli te puede gustar, pero no tiene por qué ser buena. Ya lo puse antes. Karate a muerte en bangkok es mala, aunque a mi me gusta. Si quiero expresar eso, no digo que es una genialidad, digo que a mi me gusta. No digo que es cojonuda como un absoluto, digo que a mi me parece cojonuda. No digo digo y luego digo diego al darme cuenta que he mantenido dos ideas contradictorias.

Porque vaya puta vergüenza no saber expresarse (y más por escrito, que lees lo que escribes, por lol) y encima alardear de ello usando excusas a cada cual más estúpida.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Ok. Entonces, tu plan es que debo matizar mis acepciones para que quede claro lo que diga, no vaya a ser que la vuelva a cagarla con lo que digo.

Está bien. Matizo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Mejor? ¿Está al gusto del señor? ¿O he cometido algún otro error que pueda molestar a alguien con asperger gramatical?

Por cierto, este post está escrito con exageración.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 18:10
Karate a muerte en bangkok es mala, aunque a mi me gusta. Si quiero expresar eso, no digo que es una genialidad, digo que a mi me gusta. No digo que es cojonuda como un absoluto, digo que a mi me parece cojonuda.

Que tú no quieras decir algo de un modo no implica que esté mal dicho, como ya te hemos demostrado, pero claro, somos nosotros los retrasados. En serio, me estás tocando mucho la polla con los insultos sin venir a cuento de nada, porque simplemente te estamos haciendo ver dónde te has equivocado, reconócelo y punto, no pasa nada, pero no te sigas obcecando cuando todos te estamos diciendo lo mismo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gilles

Tú eres tonto hermoso.

EDIT: Logan majo, no digas nada de insultos, porque es bastante risible, que tiene tela que tu si puedas, pero a los demas que no te tosan.

Vaya gente macho. Con amenazas de retrasado.

Dibujar es fácil

Logan

Gilles

Ahi ahi, con savoir faire. Cómo no tenemos razón y simplemente hacemos grupo, era de esperar.

Dibujar es fácil

Logan

Hombre, ante tamaño argumento como "tú eres tonto, hermoso", no esperarías una tesis tampoco.

YoYo

Armaggedon e independence day son genialidades genialmente genializadas. Fin de la discusión.
Son amazas porque lo dice mi diccionario.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 18:36
Tú eres tonto hermoso.

¿Y ya? Porque yo sigo teniendo argumentos para que veas que simplemente eres un bocazas y que te has equivocado. Por ejemplo:

Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 18:10
Karate a muerte en bangkok es mala, aunque a mi me gusta. Si quiero expresar eso, no digo que es una genialidad, digo que a mi me gusta. No digo que es cojonuda como un absoluto, digo que a mi me parece cojonuda.

Entonces, con esto
Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 01:27
Es de las míticas míticas

¡No pone que a ti te parece mítica!¡Estás atribuyendo de forma objetiva un valor a una película! Pero qué atrevimiento. ¿Qué derecho tienes tú a hablar así que yo no tengo? ¿Es porque tú eres francés o cómo? :huh:
Yo, cuando leo eso, entiendo que es mítica para ti. No veo por qué tú vas a entender en cualquier momento que lo que yo digo no es una opinión.

Y ahora me cambiarás de vertiente, pero verás: sigo habiendo utilizado otra acepción, porque las acepciones existen y se usan, a discrección del orador, por cierto. Sigo habiendo hecho el comentario en plan coña, porque puse :lol:. Y siempre fue mi opinión, porque a diferencia de ti no hablo más que por mí mismo, por lo que la palabra "genial" no va a aportar superpoderes a lo dicho antes.

Sé que no vas a admitir que te has equivocado. No eres capaz y eso es muy triste. Pero francamente, no pienso darte la perra gorda, no de momento. Voy a insistir hasta el agotamiento o hasta que admitas que has pretendido poner la puntilla y te has equivocado. Y créeme que si ese momento llega, voy a quotearlo y ponérmelo en la firma.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Me encanta cuando os poneis asi, demuestra que realmente no teneis mucha idea del asunto en sí.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes