Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

[Discusiones de cine] hoy: las acepciones de los diccionarios

Iniciado por Gilles, 13 de Septiembre de 2011, 14:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Lo que está claro es que confundis terminos de una manera pasmosa, y seguis igual.

O tambien, que pensais que un criterio personal es objetivo. No se puede decir que una pelicula es una genialidad simplemente porque te gusta, por dios, que es de cajón de madera de pino.

Te gusta una pelicula? Estupendo. Es una genialidad en base a eso? Por supuesto que no.

Pero claro, se me olvida que en esta sección hay criticos de cine de primera línea.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Logan

Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 17:47
Lo que está claro es que confundis terminos de una manera pasmosa, y seguis igual.

O tambien, que pensais que un criterio personal es objetivo. No se puede decir que una pelicula es una genialidad simplemente porque te gusta, por dios, que es de cajón de madera de pino.

Te gusta una pelicula? Estupendo. Es una genialidad en base a eso? Por supuesto que no.

Pero claro, se me olvida que en esta sección hay criticos de cine de primera línea.

A ver si en indio lo entiendes mejor:

Palabras tener varios significados, tú tener que elegir el adecuado cuando lees. Si tú no entender significado, tú preguntar, tú no saber, pero no otros estar en error.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Con Gilles el que se confunde es el mundo. Él siempre tiene razón.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Lo que mola es como vais en manada porque individualmente teneis el CI de una ameba.

No por ser más vais a tener razón. Si un tio dice que una peli es genial "porque si", y al mismo tiempo reconoce que es mala, pues chico, o tienes un transtorno o es que eres imbecil, simple y llanamente.

Dibujar es fácil

Logan

Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 17:54
Lo que mola es como vais en manada porque individualmente teneis el CI de una ameba.

No por ser más vais a tener razón. Si un tio dice que una peli es genial "porque si", y al mismo tiempo reconoce que es mala, pues chico, o tienes un transtorno o es que eres imbecil, simple y llanamente.

O a lo mejor resulta que el imbécil eres tú porque no sabes reconocer que te has equivocado. Y no comiences a insultar, porque a eso podemos jugar incluso los que "tenemos un CI de ameba".

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 17:54

O bien que genial es 2. adj. Placentero, que causa deleite o alegría.

Y un poco más de respeto, porque yo al menos sé cómo utilizar y cómo escribir las palabras que empleo, aunque tú no alcances a tener esa comprensión.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Gilles

Esto es acojonante, en serio. O sea, que dices dos cosas completamente opuestas, se te hace ver, y el que se equivoca soy yo.

Viva la coherencia, si señor. Y el defenderse a lo legionario chusquero. Menuda pandilla de retrasados.

EDIT: mira, haced una cosa, quedais, os tomais unas cervezas, y nos ahorrais al resto este espectaculo, porque vaya tela macho.

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 18:01
Esto es acojonante, en serio. O sea, que dices dos cosas completamente opuestas, se te hace ver, y el que se equivoca soy yo.

Viva la coherencia, si señor. Y el defenderse a lo legionario chusquero. Menuda pandilla de retrasados.

EDIT: mira, haced una cosa, quedais, os tomais unas cervezas, y nos ahorrais al resto este espectaculo, porque vaya tela macho.

De verdad que este tío es imbécil.

1. El que se ha equivocado eres tú, que no contemplas el uso de una acepción o el tono jocoso de una frase.
2. El hacernos ver como inferiores no te hace superior, simplemente demuestra que careces de argumentos.
3. El espectáculo lo estás dando tú también, bocazas.

Mskina

¿Cómo puede ser una peli buena y mala a la vez? Sencillo. Aunque reconoces que la historia es una flipada de la leche (parte mala) las dos horas te pasan sin dificultad y disfrutas con lo que te cuentan y cómo te lo cuentan

cadavre_exquis

Últimos mensajes