Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

[Discusiones de cine] hoy: las acepciones de los diccionarios

Iniciado por Gilles, 13 de Septiembre de 2011, 14:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Superjorge en 14 de Septiembre de 2011, 01:52
Hasta donde yo sé el significado de es genial no es el mismo que el de es una genialidad.

Pingüino dijo que las eran geniales (sustitúyase por estupenda)

Gilles dijo que no eran genialidades (cámbiese por obra maestra)

Están discutiendo por ideas diferentes, es una estupidez

No. Estamos discutiendo porque Gilles no admite que son ideas diferentes. Para Gilles, mi idea era la misma que la suya y luego me he hecho el loco para no admitir que me he equivocado. Si es que suena estupendamente... xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 19:12En la cita mia, hablo a alguien de una peli que hemos visto los dos y estamos de acuerdo. El caso de Pingu es que dice que ID es buena ante alguien que no comparte esa opinion, y no da más argumento que el "es que a mi me gusta".

No, Pingu ya ha aclarado sus argumentos a lo largo de sus dos o tres posts siguientes.

Tengo un amigo al que no le gusta Nausicaä. Tú tampoco argumentaste por qué te gusta Nausicaä, aunque estoy seguro de que podrías argumentarlo. Pero seguro que te llevaría también dos o tres posts.

Hasta entonces, en vez de escucharte, ¿podemos también llamarte imbécil?

:gñe:

Gilles

No, si podeis seguir haciendo corporativismo, es lo de siempre.

El caso es que ni siquiera sois capaces de entender que no decia que Nausícaa fuera una pelicula mitica, si no que lo hacia en referencia a "El Sargento de Hierro", que era la pelicula que habia adivinado en el hilo de los fotogramas, y que vande habia dicho que era un peliculon.

Por lo tanto, queda claro que ni siquiera sabeis leer hilos, y os dejais llevar por vuestra estupidez, algo que tampoco es que sea nada nuevo.

Menuda gente.

EDIT: Y aún así, que no os hayais dado cuenta aún que emplea una palabra pero usa la acepción de otra distinta para defenderse muestra que realmente teneis el cociente intelectual de una ameba (aun cuando vais en grupo)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

>Discusión
>Gilles
>Gilles tiene siempre la razón. Incluso cuando no la tiene. Y el resto son retras.
>Same ol' shit
>mfw
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Gilles en 14 de Septiembre de 2011, 13:59El caso es que ni siquiera sois capaces de entender que no decia que Nausícaa fuera una pelicula mitica, si no que lo hacia en referencia a "El Sargento de Hierro"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que no me quieras/puedas llevar más la contraria con lo de Nausicaä, pero no te preocupes, tengo a otro amigo al que tampoco le gusta El Sargento de Hierro.

Lo que no puedes hacer es malentender algo y echarle la culpa exclusivamente a la otra persona por expresarse mal. De ahí la comparación con lo de "es de las míticas, míticas".

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 14 de Septiembre de 2011, 13:59
No, si podeis seguir haciendo corporativismo, es lo de siempre.

El caso es que ni siquiera sois capaces de entender que no decia que Nausícaa fuera una pelicula mitica, si no que lo hacia en referencia a "El Sargento de Hierro", que era la pelicula que habia adivinado en el hilo de los fotogramas, y que vande habia dicho que era un peliculon.

Por lo tanto, queda claro que ni siquiera sabeis leer hilos, y os dejais llevar por vuestra estupidez, algo que tampoco es que sea nada nuevo.

Menuda gente.

EDIT: Y aún así, que no os hayais dado cuenta aún que emplea una palabra pero usa la acepción de otra distinta para defenderse muestra que realmente teneis el cociente intelectual de una ameba (aun cuando vais en grupo)

A ver, gilipollas. ¿Cómo te atreves a negar el significado de genial? Si pone bien claro en su definición que puede ser tanto lo que he dicho yo como lo que has dicho tú. ¿Cómo tienes la poca vergüenza de decir que le atribuyo el significado de otra palabra y, una vez más, cómo tienes siquiera el remoto valor de pensar que sabes lo que pienso?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Septiembre de 2011, 21:45
¿cómo tienes siquiera el remoto valor de pensar que sabes lo que pienso?

No no, no digo que sepa lo que piensas, digo que no piensas.

De todos modos, volvemos a lo básico. Tú usas una palabra, mal por cierto, y se te hace ver así. Te salta la vena estúpida y recurres a otra distinta porque tu limitada cabecita no da para más y crees que un sustantivo y su definición valen por otra (aun cuando una deriva de la otra, tienen significados diferentes) ya que una hace referencia a una persona y la otra a una cualidad de algo o alguien.

Macho, que te ofuscas y confirmas aún más lo evidente, que eres imbecil. O que quieres ir de listo y te quedas en el intento, lo que prefieras.

Cita de: Deke en 14 de Septiembre de 2011, 18:00

Lo que no puedes hacer es malentender algo y echarle la culpa exclusivamente a la otra persona por expresarse mal. De ahí la comparación con lo de "es de las míticas, míticas".

Puedo entender que Pengu sea tu amiwito y tal, pero el caso es que no entendeis, y quereis dar lecciones.

Que no, que vais como hienas y ni siquiera llegais a larva.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Logan

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Septiembre de 2011, 15:45
Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 14:54
Claro, porque los virus informaticos de la tierra son tan superchachiguachis que infectan sistemas operativos de una civilización intergalactica que nos saca 1000 años de desarrollo.

Infumable, una americanada de las muchas que hay por ahí. Para que te hagas una idea es como si la llamas "Le Jour de la Bastille" y l'armèe de l'air salva al mundo con una baguette contaminada que se les envia por SPAS.

Anda que...

¿No te das cuenta de que esas dos películas son tan geniales justo por eso? Anda que... :lol:

¿Dónde dijo que fueran genialidades? Él dijo que son geniales, porque le gustan, le entusiasman, le entretienen y le hacen gracia, en ningún momento dice que sean películas de culto que hayan rabolucionado el mundo del cine y la vida contemporánea.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]