Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

[Discusiones de cine] hoy: las acepciones de los diccionarios

Iniciado por Gilles, 13 de Septiembre de 2011, 14:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Vamos a ver, individuo. ¿Si yo hubiera dicho estupendas en lugar de geniales te habrías quejado igual? Manda cojones. Si tu mente académica entiende únicamente las palabras en su primera acepción y solo admites interpretaciones estrictas del vocabulario, lo siento por ti; pero no tengas los santos cojones de aclararme a qué coño me refiero cuando estoy hablando porque de eso nunca vas a tener ni la más remota idea. Todos sabemos que disfrutas poniendo la puntilla allá por donde pasas pero a ver si algún día llegas a comprender que NO SIEMPRE TIENES RAZÓN.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Propongo hablar en lenguaje matemático a partir de ahora.

Las acepciones las carga el diablo. :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Gilles

Mola, metes la pata y sigues cual burro con orejeras.

Pues adelante, sigue con ese criterio pluscuamperfecto. Y con ese dominio del idioma, que es impagable.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Estif

Propongo hablar en inglés, con suerte me ahorro la matrícula de la EOI.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 17:21
Si cojes la acepcion que te interesa, mal vamos,

Sí, verás, es la gracia de que las palabras tengan varias acepciones, que es el oyente o el lector el que tiene que saber cuál se está utilizando.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Gilles

Pero el asunto es que se usa con una connotacion, y despues se dice que se ha usado otra. El contexto es claro, la intencion posterior tambien Logan.

yo no tengo la culpa de que la gente no sepa emplear bien su idioma.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Logan

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Septiembre de 2011, 15:45
Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 14:54
Claro, porque los virus informaticos de la tierra son tan superchachiguachis que infectan sistemas operativos de una civilización intergalactica que nos saca 1000 años de desarrollo.

Infumable, una americanada de las muchas que hay por ahí. Para que te hagas una idea es como si la llamas "Le Jour de la Bastille" y l'armèe de l'air salva al mundo con una baguette contaminada que se les envia por SPAS.

Anda que...

¿No te das cuenta de que esas dos películas son tan geniales justo por eso? Anda que... :lol:

Ah, vale, ya veo, está hablando de películas que considera malas, que le gustan, pero se refiere a que son brillantes...

Ya sí, claro, no sé cómo no me he dado cuenta antes de que tenías razón Oh Sabedor Absoluto.

Estif

Venga, ya, no os pongáis cansinitos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 13 de Septiembre de 2011, 17:39
Pero el asunto es que se usa con una connotacion, y despues se dice que se ha usado otra. El contexto es claro, la intencion posterior tambien Logan.

yo no tengo la culpa de que la gente no sepa emplear bien su idioma.

Si el contexto es claro y la intención también, cosa que me parece evidente, no entiendo por qué todavía tú eres incapaz de entenderlo. A mí, el :lol: que acompaña mi mensaje me parece cristalino. Si tú no sabes interpretar tu idioma es precisamente culpa tuya. Si bien sostienes que el español no es tu idioma, entonces te ruego que no creas conocerlo mejor que yo, porque sí que es el mío. Sea como fuere, el contexto es inequívoco y Logan lo está demostrando.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes