Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

[Discusiones de cine] hoy: las acepciones de los diccionarios

Iniciado por Gilles, 13 de Septiembre de 2011, 14:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

vaya, el que faltaba, radiactivo man. Luego decis, pero es que cuando os da por algo, os da fuerte.

EDIT: Por cierto, lee más arriba en ese tema del que se corto esta discusion, verás qué termino emplea, que se que sois parciales por simple amiguismo, pero esto roza ya la subnormalidad profunda.

EDIT2: Y por no doblepostear, podeis responder lo que os dé la gana, como sois tres os vais a dar la razón aunque sea reconocer que sois retrasados mentales de manera implicita, de todos modos no voy a leer lo que escribais porque sería perder más el tiempo.

Luego sois super-inteligentes y super-listos, y super-de-todo, pero siempre caeis por lo mismo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 15 de Septiembre de 2011, 13:25
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Septiembre de 2011, 21:45
¿cómo tienes siquiera el remoto valor de pensar que sabes lo que pienso?

No no, no digo que sepa lo que piensas, digo que no piensas.

De todos modos, volvemos a lo básico. Tú usas una palabra, mal por cierto, y se te hace ver así. Te salta la vena estúpida y recurres a otra distinta porque tu limitada cabecita no da para más y crees que un sustantivo y su definición valen por otra (aun cuando una deriva de la otra, tienen significados diferentes) ya que una hace referencia a una persona y la otra a una cualidad de algo o alguien.

Macho, que te ofuscas y confirmas aún más lo evidente, que eres imbecil. O que quieres ir de listo y te quedas en el intento, lo que prefieras.

Cita de: Deke en 14 de Septiembre de 2011, 18:00

Lo que no puedes hacer es malentender algo y echarle la culpa exclusivamente a la otra persona por expresarse mal. De ahí la comparación con lo de "es de las míticas, míticas".

Puedo entender que Pengu sea tu amiwito y tal, pero el caso es que no entendeis, y quereis dar lecciones.

Que no, que vais como hienas y ni siquiera llegais a larva.

Seeeeh, es todo un ataque contra ti y una defensa de mi persona. Jamás podrá ser que no tengas razón.

Yo no he usado ninguna otra palabra. Yo he dicho genial y he definido genial. Tú has dicho genialidad que no significa otra cosa que "Cualidad de genial", lo cual vuelve a depender del significado que le des a genial porque, por enésima vez, es una palabra polisémica. Nadie ha mentado persona alguna que yo recuerde.

Macho, que te ofuscas y confirmas aún más lo evidente, que eres imbecil. O que quieres ir de listo y te quedas en el intento, lo que prefieras.

Admite de una vez que no tienes razón, porque eres patético y no haces más que empeorarlo.

EDIT: ¿Qué digo más arriba del tema ese? ¿Qué son amazas? ¿Y qué? :lol:

Chicos, dejad de azuzarle; que se siente acongojado cuando más de uno le dice que no tiene razón. Buscaos vuestra propia discusión. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Gilles en 15 de Septiembre de 2011, 13:25
Puedo entender que Pengu sea tu amiwito y tal, pero el caso es que no entendeis, y quereis dar lecciones.

Si crees que no entiendo, explícame por qué y te daré la razón.

Y no me repitas lo que ya me has dicho, contéstame a esto:

Cita de: Deke en 14 de Septiembre de 2011, 18:00Lo que no puedes hacer es malentender algo y echarle la culpa exclusivamente a la otra persona por expresarse mal. De ahí la comparación con lo de "es de las míticas, míticas".

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]