Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

¿Tu malo maloso favorito?

Iniciado por Darxen, 24 de Mayo de 2008, 11:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darxen

Christian, Sephiroth tampoco es un clon de jenova, ni hijo de la misma... Sephiroth es hijo de Lucrecia y de Hojo, y cuando era un feto le implantaron las células de jenova.

Memnoch, es mucho mas impresionante la muerte de Aeris
http://es.youtube.com/watch?v=fNRzu0zipx8

Asuka

Si consideras a Edea mala... ¿no sería más mala Artemisa?

PD: sephiroth es un trozo de pan, digan lo que digan.

Memnoch

Cita de: Asuka en 25 de Mayo de 2008, 12:58
Si consideras a Edea mala... ¿no sería más mala Artemisa?

PD: sephiroth es un trozo de pan, digan lo que digan.
Edea en sí es un encanto de mujer, lo que digo que EL MALO DEL FVIII es Artemisa en el cuerpo de Edea.

A Adel me la cepillé a la primera, fácilmente, y la batalla final contra Artemisa, más de lo mismo, a la primera y sin despeinarme. Pero menuda hija de puta la Edea con el Maelstrom de los cojones.

Asuka

De todos los FF (sin contar el 11 y 12 que no jugué porque me dió asco u.u) lo que más díficil me pareció fue la lucha contra los eones oscuros (FFX)

Y sobre lo de Edea.. creo que la mala seguiria siendo Artemisa aunque estuviera en el cuerpo de Edea.

Memnoch

Pero se llamaba Edea, tenía sus tetitas, su estrafalario tocado y sus poderes.

Y efectivamente, las batallas contra los eones oscuros yo las ganaba con Ultraesgrima, por que si no ni flowers.

Pero de todas formas, el Ente Omega del FVIII era INVENCIBLE, un jodido asesino, por no mencionar al Arma Rubí, que como fueses sin estrategia te daba por el culo infinitamente.

Asuka

No se cual es. Empece con el FFVII y acabe con el FFX-2

Faerindel

Hidefrú, has nombrado mis dos némesis (contra Ente Omega ni me he ostiado porque me han faltado huevos a que me diese para el pelo, simplemente :lol: ) que tendré que matar en un futuro.

Matar Eones Oscuros con Ultraesgrima debería ser delito (excepto al pesao de Yojimbo), pero es que se les matan echándole horas para pillar el equipo perfecto y el tablero reformado, luego son pura rutina, que si ostia, ostia, ostia, ostia, autolázaro para todos, morir por el límite del bicho y resucitar y a seguir dándole ostias y si acaso algún omnielixir. :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

En el FFX-2 tenía un truco.

En todas las peleas, supertraje de Rikku, se cargaba al boss, y pillaba tres veces más exp.

Luego avanzaba por el juego y a Yuna la podían matar, a Paine era raro, pero con Rikku me pasé el juego, únicamente con Rikku.

Index

Cita de: Memnoch en 25 de Mayo de 2008, 13:16
Pero se llamaba Edea, tenía sus tetitas, su estrafalario tocado y sus poderes.

Y efectivamente, las batallas contra los eones oscuros yo las ganaba con Ultraesgrima, por que si no ni flowers.

Pero de todas formas, el Ente Omega del FVIII era INVENCIBLE, un jodido asesino, por no mencionar al Arma Rubí, que como fueses sin estrategia te daba por el culo infinitamente.

Los enemigos ¨secretos¨ de FFVIII se pueden vencer facilmente con una estrategia, simplemente es enlazar a squall la magia artema (da muchisima fuerza) y utilizar a los otros personajes para hacerle aura y curarle, así el se dedica a hacer límites y listo.

Asuka

Yo en el FFX-2 me deje el dedo para completar el 100% >.<

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 09:33]

Juegos de mesa de Logan
[Hoy a las 09:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes