Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Steam

Iniciado por raul_isl, 27 de Julio de 2007, 14:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Julio de 2007, 23:58
Cita de: Ray en 27 de Julio de 2007, 19:19
my_rayden

No me agreguéis muchos si no vais a jugar a css conmigo porque tengo la lista casi a rebentar :laugh:

Mi ojo sí que ha reventado... O_T
es social, ya no sabe escribir

Ray

Cita de: rayd en 28 de Julio de 2007, 00:19
Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Julio de 2007, 23:58
Cita de: Ray en 27 de Julio de 2007, 19:19
my_rayden

No me agreguéis muchos si no vais a jugar a css conmigo porque tengo la lista casi a rebentar :laugh:

Mi ojo sí que ha reventado... O_T
es social, ya no sabe escribir
Es que la V y B están muy cerca :D

John Clarke

Yo apenas juego ya asi que para que darla. Y la verdad sois cseros y yo del dod, asi que de poco vale xD

FnS

si jugais al battel ray y yo tb jugamos ^^

raul_isl

Cita de: John Clarke en 29 de Julio de 2007, 03:22
Yo apenas juego ya asi que para que darla. Y la verdad sois cseros y yo del dod, asi que de poco vale xD

Yo juego a ambos, al DoD juego bastante, lo que pasa es que conosco mas gente que juega al Cs, y mola mas jugar con gente conocida.
Si tal agregame y cuando me veas por ahi, invitame a alguna partida de Dod, que entro seguro (casi siempre a Eje - Grenadier o Mg)

Ray

Te agregué y creo que no me aceptaste o no te conectaste.

CSS powa

raul_isl

No me he conectado a Steam desde que inicie el hilo xD (viernes y sabado me alejo totalmente del ordenador). Abro ahora y te acepto.
De todas formas, source juego lo minimo, ya que me tira a 30 fps maximo, y asi no hay quien juegue (Nvidia Mx 2 Powag!)

edit: pues no, no me aparece para agregarte. Te agrego yo y lo arreglamos rapido ^^

Der Metzgermeister

Con lo que mola jugar al DoD, lástima que no tenga ninguna pollada de esas del Steam

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues el Cs con dos juegos extras, sale solo 8 euros o poco mas, asi que si no lo tienes, es porque no quieres ^^

John Clarke

Rifleman > grenadier basto xD

Últimos mensajes